muchas gracias a todos los ke me aveis contestado alo de los patos !!! pos si ke vy a poner rotor !! entonces me recomdais 26-40 o 26-39 eske el 39 igual se keda korto en cirkuitos komo la bastida o eredia ¿? un saludo
Yo hice con el 39 la martxa de Monegros y no es que hiciese un tiempazo de la leche pero fui muy bien con el 39, eso si un poco mas de cadencia y arreglado
Hola a tod@s, ya teneis colgadas las fotos de Muskiz, la mayoria son del podium, por que la fotografa no daba abasto entre las fotos y el avituallamiento. Ya sabeis las fotos en el enlace al final de la cronina en nuestro blog: FOTOS Aaaagures
En Labastida, sera el mismo circuito de 2009? algun dato? esque en la federacion aparte de que viene el numero de vueltas y la distancia ,no ponen nada mas!
Si que va a ser el mismo circuito, aunque han debido arreglar la subida dura de justo despues de meta y ahora es de asfalto (o eso creo). ¿Preguntaste al final a la federación si el Cto de Euskadi contaba para el Open?
Labastida corri hace años un terreno seco arenoso y yo iba con la bici de 14 kilos y miticas cubiertas "ancla" Hutchinson on the Rocks jujujuju y aquella subida en medio del pueblo por cemento rallado...
Si alvaro! Llame y me dijeron que no estaba el delegado o noseque.... y que el martes me llaman ,cuando llegue y lo miren mejor! ¿como esque faltaste ayer? Saludos!
Tengo pensado ir a ver el circuito de Labastida el jueves o el viernes. Sabe alguien si estará marcado para entonces ? Si alguien más se anima a venir que me diga y quedamos. Un saludo!
Ok, pues ya nos dirás a ver que te comentan. Tenía que estudiar, y así de paso descansaba un poquillo que ya son muchas carreras seguidas. Nos vemos en Labastida
Aupa, ¿Alguien ha catado el circuito de labastida? A ver como esta el asunto, al barro se refiere, me da que el 28 no me llega esta semana y para andar con chupones paso de pegarme una paliza de viaje de 2h. Mila ezker. Aio
pues yo no estado en el circuito pero si es el mismo circuito que el del año pasado, no ay nada que temer al barro, ya que es casi todo pista y el terreno es bastante bueno.buen circuito para rodadores. x cierto, ami no me gusta nada ya que no tiene zonas "tecnicas" tipo muskiz jejeje ni nada que se le parezca !!
Hummm, precisamente que sea de pista es lo que me da miedo puesto que el barro suele ser de ese fino tipo limo que se pega que no veas, sin contar las piedrillas que tiene por encima , lo bueno es que suele secar rápido. Lo de circuito para rodadores también es relativo, tras la pancarta de salida hay una subida de desnivel considerable , tecnicamente fácil, eso si , seguido de bajadas en S con curvas llenas de gravilla que derrapan pero bien y luego otra subida por el monte seguido de una corta bajada técnica que acaba en pista ancha de mucha velocidad con sube bajas ligeros pero tampoco hay tramos de llano como para que los rodadores tengan mucha ventaja, creo yo
Hola, He hablado con Mur hace un rato y me ha dicho que mañana a la tarde estará marcado el circuito. Yo me pasaré a dar unas vueltas, si alguien más se anima que me diga. Cuando vuelva ya os comentaré que tal está el circuito. Nos vemos el domingo!
Buenas! He llegado hace un rato de Labastida. El circuito está seco, no hay nada de barro, incluso en alguna subida bastante suelto. Por lo demás no tiene ningún cambio, es idéntico al del año pasado excepto un trozo de la subida después de meta que está asfaltado. Suerte a todos para el domingo!
Mila ezker!!! me da que podia ser un buen circuito para mi pero no va a poder ser, estoy sin bici, no me ha llegado la valvula de aire de la "DT Swiss XR carbon" que pete en mendata. Aio