Yo he roto un pedal nose ni como....y ademas los CB candy 4Ti , baratos no es que fuesen.....aver si puedo arreglarlos!!! jejeje La carrera ha estado bien , con una 1º vuelta en la que el grupo se mantenia mas o menos "agrupao" , vaya emocionante que estaba y yo cojo y a tomar por...cu , el pedal! En fin, algun dia tenia que llegar la averia dichosa! Saludos
eso mismo me hace recordar la carrera de izkue............un CB a tomar por saco en la vuelta 2 mala suerte cristian, .............. animo!
animo cristian !! ya lo siento no poder aberte echado una manoo !! por lo demas el circuito me a parecido bastante bueno ahunque yo creo que con cinco vueltas hubiera sido suficiente jejeje
aupi cristian no psa nada , pa un dia ke te pasa algo a tii jjejejejjej :meparto la carera muy gapa de las ke me molan rapidas y cn buenas suvidas , lo malo ke kn el 30-42 en la ultima vuelta kasi me muero en el repecho de grava , pero bueno un apreton y fuera jejjej yo kreo ke 6 vueltas esta de **** madre x lo menos para mi !!! garcias dieguito x las fotos !!
Muchas gracias por las fotos, aunque ya te las dí en la ducha de Labastida, se las transmites a tu padre. Nos vemos en Gueñes, a ver si alguna escavadora suaviza un poco las rampas que hay por allí.
Hola a tod@s, despues de pegarme un atracon a escribir cronicas, por fin he conseguido colgar las fotos de Labastida. Podeis acceder a ellas a traves de nuestro blog: FOTOS_LABASTIDA El enlace esta, como siempre, al final de la cronica. Espero que os gusten. Si a alguien le interesan en mayor resolucion que me mande un privado. Aaagures
Gracias Ibon ... interesante la crónica también para los que vamos a cola de pelotón y no nos enteramos
Gracias a todos por las fotos! ahora a ver si alguno comenta algo de la de Güeñes o Heredia. Si alguno tiene el track...se agradecería.
Alguien sabe si Gueñes esta marcado ya? Se podra hacer todo el circuito esta tarde? Y por ultimo, es identico al del año pasao porque sino es asi y no esta marcado dificil,emte lo voy a poder hacer! jejeej
Baster, el año pasado lo marcaron el día anterior . El problema es que tienen que cortar un monton de hierba para poder definir el circuito . O mucho me equivoco o me temo que habrá que esperar a última hora para rodar por el circuito ....
komo dice kuitao el año pasado lo marcaron la vispera , encima el circuito pasa por zonas privadas y tu x ay no pudes pasar !!! asike ay ke ir sin verlo a la sorpresa jejeje
yo paso por donde sea david!!! jejej . Eso si a tu rueda xD Y muchas gracias Kuitao , habra que esperar entonces!
Bueno, pues se está intentando preparar el circuito para que se pueda ver algún día antes. Habrá algún cambio, para mejorar la seguridad y para que sea más "interesante", con más descansos". Mañana os contaré... A ver si la gente de la zona se acerca y los que hagan doblete. Un saludo.