Gracias Bikepeace ... Se agradece el esfuerzo que ya sabemos lo que conlleva adecuar un circuito con zonas privadas .
¿el saludo es solo para los que van a hacer doblete? te veremos en la competi? eres un crack, la próxima será la organización de una world cup en Bizkaia, jejejeje nos vemos
aupa a todos !! el circuito de gueñes va sufrir unos pekeños cambios respecto al de año pasado !! para mi gusto mucho mas divertido y menos duro , ay una zona ratonera por un pinar muy muy wapa !!! luego tmn se añadido una zona de suvida x uns pista de hierva y entre arboles ke tambien esta wapa esperemos ke los ke vengais a verlo lo encontreis facil y os guste aver si mñn por la tarde me puedo psar cn al bici y os kuento un poko mas !!
jajaja, no Trikitino, el saludo es para todos, incluso para los que sólo corran el sábado... Bueno, ayer estuvimos por allí, la zona está muy "pindia" pero se ha "suavizado un poco" con un par de zonas reviradas. A ver si se consigue que no haya bajadas peligrosas. Espero que para el viernes esté completo ya. Si alguien quiere subir esta tarde puede avisar y le comentamos. Un saludo para todos. Gracias por subir David, espero que te recuperes a tope para el domingo.
jaja komo te dijee le di unas pasadas y muy wapo tio se ace mas entretenido ke el del año pasado, la zona del pinar muy wapa y entrenida , pero es cirkuito para la jente ke anda fuerte !! porque estas un buen rato suviendo aunke sea por pista !!
Kaixo, para los que no hemos corrido otros años...¿podeis enviarme el track para el GPS? Me gustaría darme una vuelta mañana por la tarde, pero sin el track, sin conocer la cona y si el circuito no está marcado, pues lo veo un poco difícil. Gracias!!
Ahí va la nota previa a la carrera de Güeñes, una pena la coincidencia con la prueba de Izurdiaga, un "CORTACIRCUITOS" DE LOS ALTOS MANDOS" que habrá que evitar en próximos años. Espero que las dos tengan buena participación. Este domingo 4 de Julio vuelve el Open Centros BTT de Euskadi al barrio de Güeñes San Pedro de Goikuria. La prueba decidirá además quienes son los campeones de Bizkaia XC de 2010. El circuito ha sido remodelado para adaptarse a los nuevos tiempos, con más descansos, más zonas de bosque y menos zonas rápidas de peligro, aunque conserva la dureza característica de una zona empinada. El pequeño barrio de Güeñes se vuelca año tras año para acoger la carrera, y este año se va a dar un empujón para que el circuito agrade a la mayoría. El circuito partirá desde la plaza del pueblo, lugar donde se recogerán las inscripciones hasta media hora antes de las salidas de las diferentes categorías, que se dará a las 10:30. La prueba será la sexta carrera del Open de Euskadi, cuyo calendario podéis consultar en la página de la Federación vasca de ciclismo: www.fvascicli.com
la verdad que bikepeace & company estan provocando que este circuito sea de lo mejorcito en un futuro...... de momento para este año se han introducido las cosas que les ha dado tiempo con muchisimo kurrelo el domingo vereis los cambios (yo procuraré estar con la camara de fotos en mano ya que las vertebras rotas no me permiten hacer mas)
La coincidencia no ha sido culpa de ningun alto mando, sino exclusivamente de los organizadores de la prueba.
Pero izurdiaga no es hoy sabado? creo que para los que se curraron monegros y cascante o soplao y trintxerpe hacer izurdiaga y gueñes es un paseo