Open euskadiko btt zentroak

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Aramaio, 11 Mar 2010.

1. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
  2. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu calla que en Heredia habrá venganza por los 3 minutazos que me has metido hoy

:machineg:

3. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    Uyyyy que mieeeeeedo!!!!!!

Mi guerra no es contigo pipiolo, juas juas juas juas, yo me bato en duelo con los puretillas como udalaitz, vicentin, etc etc

ondoloin

ay omá!, como tengo las piernas!

4. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Una "pena" tu bajón en la última vuelta, teniamos un mano a mano bien chulo :mrgreen: Na, me he encontrado a gusto en el circuito , un buen dia y un poco de suerte...

Muchas gracias Diego, tan rápidos como siempre :wink:

5. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
  6. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena Kuitao, muy buena carrera la de hoy. La verdad es que te he visto muy bien. Disfruta del maillot. Estás muuuuyyyyyyyyyyyyyyy guapo.

Por otro lado Edu26668 y Mazaira, ya perdonaréis si hos he estorbado algo, pero con freno delantero sólo, las bajadas eran un suicidio. Enhorabuena a los dos también.

7. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
    Enhorabuena a la organizacion. Bonito circuito aunque la zona del pinar para mi era demasiado. Ando muy torpe todavia. A los que haya obstaculizado mis disculpas.
    Nos vemos en Heredia, circuito parece ser menos tecnico y mas rapidito. A ver si no me cae tanta minutada madre mia.

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Tito, un poco tarde pero poco a poco la forma va encajando . Mi maillot debe de ser el de los cadetes porque me lo tuve que poner con calzador :mrgreen: pero me da igual !!, lo guardaré con cariño

Por cierto, tu si problemas tras la caida, espero

9. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Aupa

Hablando del circuito, nadie lo ha comentado pero seria muy interesante para el año que viene hacer un bucle porque la que se monto en la salida fue...¿curioso? ni que estuvieramos en el eroski ;)

Gracias por la fotos

Aio

10. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Ya veo que ayer tuvo aceptacion el nuevo circuito de Gueñes. Me alegro de que asi fuera, porque terreno tenian, pero muy mal aprovechado.
    Yo hacia tiempo que habia descartado esta prueba por varios motivos, y es que organizando la vispera la de Izurdiaga acabas muy tarde y cansado como para presentarme el dia siguiente a las 9:30 el domingo en un pueblo del que ademas no tengo muy buenos recuerdos.Si la vispera me hubiera limitado a correr hubiera ido seguro, pero organizando no se pueden hacer ciertas locuras.
    En cuanto al equipo, tuvimos poca participacion, pero de calidad. Teniamos la salida de fin de curso con los chavales mas pequeños, por lo que al no poder ir las furgos, alguno mas que hubiera ido, se quedo en casa. Por lo demas º y 4º en cadetes, 1º femina, y 2º elite y campeonatode bizkaia, nada mal. Lo de reservarnos a Alex para el domingo no era una decision facil a sabiendas de que el sabado iban a faltar varios puntales del equipo como Serrano o baku, pero al final salio bien la jugada.

Yo creo que Ayegui, tanto en desniveles como en el terreno.

El año pasado cambiaron el circuito de Heredia y mejoro un huevo a pesar de que personalmente no pude disfrutar el circuito. Este año salvo que este medio bien, directamente no me llevare ni la bici e ire de espectador. 5 dias previos de San Fermin pesan, por lo que no quiero hacer como el año pasado que no me mantenia en pie y casi no completo ni una vuelta con un malestar general acojonante.

11. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    mmm...pero sin la bajada final, ¿no? Mila ezker

Última edición: 5 Jul 2010
  12. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Estorbar? Todo lo contrario. Tu y otro con dorsal 200 y pico no hicisteis mas que facilitar el paso.
    No puedo decir lo mismo de Mazaira que cuando tuvo la averia mecanica se quedo en medio del sendero para estorbar "un poco".
    Yo le tuve que pasar poniendo el pie en tierra.

Para colmo cuando me cogió e intento pasarme me recrimino porque aceleré para que no me pasara.
    Al llegar a meta despues de felicitarle le dije que me explicara porque no podia acelerar y me dijo que el venia desde atras mas rapido, que me sacaba 4 minutos de no haber tenido la averia...
    Yo le dije que tenia el mismo interes que él en entrar primero en el sendero y le di nuevamente la enhorabuena.

13. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Quitando los puntos que me dieron en el codo y que sufrí como un perro en los descensos sólo con el freno delantero, bien. La verdad es que al pinchar la rueda delantera yendo en cabeza de carrera, arriesgué para llegar al avituallamiento, pero no llegué. Creo que tenía que haber parado, porque con la rueda delantera en el suelo y hacer la bajada antes de meta a toda pastilla, fue una decisión de locos. :eek:la2Pero bueno, de todo se aprende. Nos vemos en Heredia.

14. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
  15. jmrj4

jmrj4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Agradecer esas fotos a Diego y el resto de compañeros!

Saludos!

16. baster_alma09

baster_alma09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que buena sufrida me perdi el domingo en Gueñes! Lastima que no estaba aquí. Muy guapas toas las fotos y una pena la escasa participacion que me parece ver en los actas.
    Respecto a Heredia , el año pasao no pude correr tampoco y este si me gustaria, alguien que me informe de todo un poco porfavor?

Gracias y saludos!!!

17. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenoooooo, que animado ha estado esto no?. Varias cosillas:

-Perdón por lo que me toca: La colada en el excesivo número de vueltas fue prácticamente mía. No había nadie que hubiese hecho fuerte el circuito completo hasta entónces, hubo bastante gente que me dijo que 5 vueltas eran pocas, había gente que no había corrido el sábado, se acercan las "grandes citas"... Pues eso, que lo siento, y que también lo padecí pues no tuve fuerzas para dar la última.

Lo del tema del bucle: fue una chapucilla, pero yo no me dí cuenta de que se había cambiado hasta que vi girar al pelotón. Al parecer alguien se había quejado de la primera cuesta de cemento y se cambió. Pero sí, la "cola del supermercado" fue un poco bajón y no me pareció justa. Será algo a cuidar.

-Una pena la coincidencia de las carreras del fin de semana, a ver si el año que viene no vuelven a pasar estas cosas porque se baja bastante la participación. Yo personalmente no soy capaz de correr dos días seguidos, y me jodió mil no ir a Izurdiaga. Y EN GÜEÑES SÍ ESTABAN DISPUESTOS A CAMBIAR EL DÍA, pero no creo que nadie se lo pidiese seriamente.

-Gracias a los vecinos del pueblo, que son los que se curran la carrera año tras año (yo ví a dos personas sobre todo).

-Se puede cambiar un circuito para mejor si hay ganas, y los corredores nos podemos implicar en ello. Gracias a David Puente y a Isra, que se bajaron una buena "garrapatada" en las piernas. El circuito es un poco "bruto" pero ojalá se pueda seguir puliendo.

-Gracias a la gente que ha colgado fotos y a todos los que participasteis (y a los que se han cagado en nuestra madre...).

Nos vemos en Heredia, que dicen que ha mejorado mucho.

18. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    jajaj ya te digo avia bastante garapatas !!!
    pero me a venido bien tirar de rastrillo para acer brazo jejeje
    ami tambien me sobro una vueltaa !!
    de nada manu si eso el año ke viene me dices antes y lo aces kon mucho mas tiempo y aver si se puede mejorar !!

19. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa a tod@s, yo la verdad que me quede encantado del circuito, duras subidas y bajadas entretenidas. Muchas gracias Manu, David, Isra y todos los que habeis colaborado para mejorar un carrera como Gueñes. El año que viene mas y mejor... A mi personalmente las 6 vueltas me vinieron al pelo para poder remontar, pero si que fueron demasiadas.

Bueno, os dejo la crosnica de la carrera y una fotillos por cortesia de Jenny....

El enlace de las fotos despues de la cronica de la carrera en nuestro blog: UC_ERANDIO

Que las disfruteis.

Aaaaguresss...

20. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque he estado apareciendo poco por las carreras, me alegro qe Güeñes haya mejorado. Y como siempre, ha sido por los corredores que hacen estas carreras del Open de Euskadi y Copa Caja Rural. Tenemos un nivelazo de circuitos GRATIS, del copón. Y es porque la mayoría de organizadores son corredores o por casos como este, en el que un corredor salió tan kemau el año pasado que decidió darle la vuelta. Bikepeace, David e Isra, gracias, para el año que viene mejor aún.

Y llega Heredia, y el Cto de Euskadi. Circuito "facilón" y donde suele pegar una chicharra importante....¿Seguirá siendo sinónimo de petadas? Seguro que sí

Compartir esta página