Gracias por las fotos David e Ibón .... por cierto, vaya temporada te estas calzando !! Unai, ¿ te animas a Heredia o que ?
Yo me pasare mañana a la mañana pronto a ver el circuito, aunque no creo que este marcado mas o menos me acuerdo de el año pasado, si alguien mas se anima que me diga y quedamos! Un saludo!!
Aupa a tod@s, De nada Kuitao, para lo poco que has podido andar este año no lo estas haciendo nada mal ¿eh?, me hizo ilusion verte con el maillot de Bizkaia, si señor. La verdad es que este año estoy haciendo las cosas bien y eso se nota, bueno mejor dicho las he hecho bien a principio de temporada y ahora estoy recogiendo los frutos... Segun me ha dicho el organizador, empezaran a marcar en viernes a la tarde sobre las 5 mas o menos. El circuito va a ser practicamente igual al del año pasado. Aaagures...
alguien va a ir a ver el circuito mañana por la mañana o por la tarde? ya que el año pasado creo k solo di dos vueltas y no me acuerdo!!!solo me acuerdo del repecho de asfalto k antes se bajaba y el año pasado se subia, y como dolia...
Yo estoy igual, ¿alguien va a ir hoy a partir del mediodía ó por la tarde? Yo no estuve el año pasado y no se ni de dónde se sale ni por dónde hay que ir. Gracias
Perdonadme la intromisión en el foro.Pero en bardenas me comentaron lo de la prueba de Heredia y no se a qué hora es.Y eso, que me pilla cerca de casa y me gustaría pasarme por alli a verla.Muchas gracias.
Laura, has conseguido ir al circuito. La verdad es que no es muy complicado, no tiene bajadas excesivamente dificiles, y hay un par de cuestas majas, majas... Eso si.. como haga calor... ufff, poca sombra hay en Heredia... La carrera es el domingo 11 a las 10:30 de la mañana. La salida y llegada es en el centro de Heredia. Aaagures
Aupa, Bonito dia el de hoy en heredia, me ha gustado el circuito y el ambiente pero nada que no pongan aseos y duchas. Nos vemos el año que viene. Os dejo el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1018726 Aio
Yo e visto fuentes que por improvisacion de convertian en duchas! jajaja La carrera ha sido bonita aunque a mi el terreno tan seco no me acaba de gustar, sera porque en Bizkaia de eso poco tenemos.El calor hacia mucha mella. Aver si dejan caer alguna foto por aquí (vereis que mala cara tengo!!jaja)
Bueno pues con la carrera de hoy ya hemos terminado las carreras de Euskadi. Os dejo unas fotos de hoy, a ver si os gustan: http://picasaweb.google.es/javcap1963/CtoEuskadiBTT2010Heredia# Hasta el año que viene!
¡Cómo no nos van a gustar! Vaya cantidad de fotos. Muchas gracias. Espero que paséis buenas vacaciones. Un abrazo.
Heredia = calor = agonía:saltador. Y esto es así dede tiempos inmemoriales. Yo no llevo demasiados años en el BTT, pero lo que conozco siempre es así y por lo que dicen otros más jóvenes :loco pero con más años de BTT nunca ha cambiado. Es lo que tiene correr en julio en la Llanada.:wall Ayer muchos con la nieblilla matutina creíais que no pero...:tonifane, menuda chicharra. Yo por mi parte me divertí, el circuito, ya lo dije el año pasado, estaba mejorado repecto a ediciones anteriores. Ayer lo único malo eran las pisadas de vaca:loco, *****, qué agonía, no se podía avanzar. Salí atrás (es lo que no tiene puntos y apreté demasiado para coger y dejar a Ismael), tanto que me pilló el enganchón de la subidita a la zona técnica, que tuve que hacer corriendo. Y claro, luego...como los cangresos, para atrás. El que fue de atrás para adelante como un misil fue Diego, que salió conmigo, tuvo un susto en la parte alta, se quedó y luego venía como una moto. Para entonces ya me había pillado y pasado Ismael...así que 4º y podio élite. Ahora a entrenar para la Quixote Extreme:loco, allí sí que vamos a pasar calorirat. ¿El año que viene? Alguna correré, alguna:comor2
Diego, tal y como te comenté ayer muchas gracias por las fotos, así podré guardar un recuerdo de esta grata experiencia. Gracias a los organizadores de las pruebas, espero que el año que viene sigais con la misma ilusión y podamos disfrutar de un Open como el de este año. Gracias a todas las familias que nos acompañan directa o indirectamente, sois los sufridores y animadores número 1. Gracias también a tod@s l@s corredor@s que hacen que nos esforcemos un poco más cada día y que disfrutemos del ambiente de las carreras. Yo hoy todavía estoy padeciendo las consecuencias del achicharre de ayer.... Bueno, espero que nos veamos en el Open del año que viene!
como comentan por ahi, la mañana se presentaba fresquilla, pero en cuanto levanto la nieblilla, cayo sobre los ciclistas un sol de justicia!! a mi personalmente me gusta el calor asi que no me importó pero a aquellos que les agobia tuvieron que sufrir de lo lindo sobre todo en el repecho de asfalto, en mi opinión lo más duro del circuito, seguido de cerca en dureza por el tramo bacheado de la zona alta del circuito, tras coronar un repecho que cada vez picaba más para arriba llegabas a una sombra, por fin!!! pero ahí estaba esperando el fantasma de la sombra!!! los baches!!! ya con el cuerpo revuelto de tanto bache se iniciaba la rapida bajada, con 2 curvas en las que costaba no zamparse las matas. una pena k este año se perdio la zona de la laguna en la parte baja del circuito, pero estaba todo empantanado. ya que es la última del open de euskadi, aprovecho para dar la enhorabuena a todos los ganadores, que se han ido labrando esa victoria a lo largo de todo el año, desde febrero comenzando a entrenar con frio y lluvia, sufriendo en las carreras hasta el extremo y cuyo esfuerzo se ha visto compensado finalmente, pero tambien doy la enhorabuena al resto de participantes, que se han esforzado igual o más que los que han ganado, pero que la suerte o sus condiciones personales no les han permitido alcanzar la victoria final. en definitiva enhorabuena a todos!!! al igual que laura, quiero dar las gracias a toda la gente que se vuelca y dedica MUCHO TIEMPO a organizar carreras, preparar circuitos y dejarse la piel porque las carreras salgan adelante. sin ellos no haríamos nada. y los más importante de todo, es que lo hacen por amor al arte, sin recibir nada a cambio, con suerte alguna crítica, pero para ellos la satisfacción de que la carrera salga adelante y tenga aceptación es lo más grande y compensa con creces todos los esfuerzos. tambien me gustaría destacar el compañerismo y buen ambiente que hay entre los corredores!! es envidiable si lo comparamos con otros deportes. que hay rivalidad, de acurdo, pero rivalidad entre amigos y espero que esto siga siendo así siempre, porque es lo que engancha a la gente a volver a las carreras. por ultimo y acabo ya con la chapa, desearos a todos buen verano y recordaros que tras el descanso veraniego se disputa la ultima prueba de la copa caja rural en sangüesa, carrera que estasmos preparando con todo el mimo del mundo y que deseamos que todos podais disfrutar de ella el día 3 de octubre. ya pondre más informacion de la prueba cuando se acerque la fecha. salu2 a to2!!
+1 Esperemos llegar con el segundo pico de forma para octubre y ya dar por finalizado la temporada que toca descansar, un mes minimo!! Ondo izan PD: !ESTO ENGANCHA!!!!