Open euskadiko btt zentroak

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Aramaio, Mar 11, 2010.

1. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

2. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Bueno pues se acabo lo bueno!!! Ayer para mi gusto buen circuito el de Heredia con un par de buenos cuestones y zonas entretenidas de bajada y sendero aunque sin zonas muy tecnicas. Por mi parte me encontraba muy bien con el calor y iba muy a gusto pero en la segunda vuelta la rueda me perdió el aire por completo y ni liquidos ni nada, no hubo manera de recuperarla. Me pillo muy lejos de meta como para bajar rapido y meter camara asi que me lo tome con calma y baje pensando en la galarleiz de la semana que viene.
    Y luego pues pase la mañana sacando todas las fotos que pude con la camara nueva. Os dejo el link a ver que os parecen:

http://picasaweb.google.es/acidrico/OPENEUSKADIBTTHEREDIA2010#

Me sumo a los agradecimientos a todos los que organizan las carreras, a todos los que nos acompañan en las mismas y a todos vosotros. El año que viene espero repetir y seguir aprendiendo y disfrutando.
    Nos vemos.

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

+1

Totalmente de acuerdo con Diego, sobre todo en lo referente al buen ambiente. Es una de las cosas que mas me gustan . Valga como ejemplo Ibon e Iñorbe, que han tenido una temporada alternandose el maillot con la lucha - para mi - más bonita de los últimos años. En esta carrera se jugaban el open y el cto. de Euskadi que fué a parar a manos de Ibon. Pues minutos después de entrar en meta estaban bromeando mientras se cambiaban . Chapeau !!
    Yo felicitaría especialmente a los clubes que llevan a los junior que son quienes se merecen el esfuerzo y también mi felicitación a los propios junior y féminas por el esfuerzo y tesón que ponen dia tras dia , corriendo en circuitos super duros sin rechistar,Pocos deportes habrá donde las féminas y junior corran
    el mismo circuito que los elite. ... Espero que sigan durante muchos años porque da gusto verles correr .

Por descontado, felicitar a todos los ganadores tanto de Open como de Campeonato de Euskadi

Por cierto, gracias por las fotos Mendaromtb, muy guapas ....

Last edited: Jul 12, 2010
  4. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Aupa a tod@s , ahi van nuestras afotos.... ya sabeis como siempre despues de la crosssnica... AFOTOS.

Muchas gracias Jabi, la verdad es que esta temporada ha sido muy emocionate por lo menos para mi. Jose y yo hemos ido muy parecidos de forma fisica toda la temporada y por eso hemos dado tanto juego. Los dos nos llevamos muy bien y somos grandes amigos, como yo creo que todos en el Open y en la Copa Caja Rural. Esta vez tambien entro Urko en la pelea y le dio mas emocion todavia. Esta semana nos vamos con la selecion a Barcelona, a ver si la liamos alli..., yo personamente voy muy motivado y eso hace mucho.

Eskerrik asko... sois la leche.

Aaaagures....

5. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Strava:
    Lastima!!! yo tambien pinche antes de empezar la subida de carretera en la 3º vuelta, ni liquido ni na, al final me resigne que eso no se recuperaba y con paciencia a cambiar la camara que para una vez tengo un circuito donde no voy al suelo queria disfrutar mas vueltas, lo que no se si se puede arreglar un pinchazo fuera de la zona tecnica.

Gracias por la fotos, me haz cazado una muy guapa!! Mila ezker.

Aio

6. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Muchas gracias por las fotos.
    Suerte en Barcelona.

7. Mattin

Strava:
    A dejar el liston bien alto que sois unos maquinas ;)

Gracias por las fotos.

Aio

8. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Gracias por las fotos Ibon ...

Con que no tengais mala suerte en Barcelona , suficiente, el resto lo poneis vosotros ..... Suerte a todos los que vayais a Montjuich

9. david puente

david puente Senior Member

muchas gracias a todos por las fotos !!
    suerte los ke se vallan a montjuich

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Gracias a todos por las fotos...son un recuerdo cojonudo.

Por cierto, se puede cambiar fuera d ela zona técnica, si es tu repuesto, rueda, etc. Lo que no puedes recibir es ayuda externa.

11. Mattin

Strava:
    Mila ezker, entonces todo legal, ya que nadie se animo a ayudarme ;) al parecer no era buen sitio para arreglar el pinchazo de como cascaba el sol ;)

12. jmrj4

jmrj4 Miembro

Gracias por las fotos un fin de semana mas y agradecer a todos los organizadores el esfuerzo realizado por que esto siga adelante.

Y suerte a los componentes de la selección para el fin de semana.

Saludos!

13. soplilllo

soplilllo Miembro

Ha sido mi primer año en esto, y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia, se respira muy buen ambiente por las carreras.
    Muchas gracias a todos, mas aun a aquellos que han sacado y colgado las fotos para disfrute de todos.
    Mucha suerte a todos los que acudais a los campeonatos de españa!

14. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Ya que veo que en este post hay varios nuevos y un tanto perdidos, comentar que la temporada no ha acabado ni de lejos. Ahora la gente suele parar tras el campeonato de españa o la carrera de Castañeda, para volver poco a poco en agosto de cara a la segunda mitad de temporada. Empezamos a tantearnos en varias carreras populares que suele haber en septiembre, para afrontar de nuevo a tope el otoño con la final de la copa caja rural en Sanguesa, la clasica de Muskitz y el Open Diario de Navarra que tiene 9 pruebas en dos meses y medio. Casi nada. Otros optan por el cx.

15. baster_alma09

baster_alma09 Novato

vamos que aqui no se paraaaa!!!! jajaja

16. Mattin

Strava:
    Mila ezker, el open diario de navarra ya lo tenia apuntado, a ver que tal llego de forma!!

17. barril

barril bamboleitor

Yo también he acabado disfrutando, mi primera prueba fué el año pasado también en Heredia, y este año he disfrutado de 4 pruebas del open, y la verdad es que las fotos me han gustado un monton.

Muchas gracias a los que dedicais vuestro tiempo a hacernos una foto sin conocernos y luego las colgais en este sitio.

Tuve un momento malo cuando en Labastida me ví arrollado en la bajada de sendero por otro corredor con mucha prisa y me gané unas heridas y un buén tirón de gemelo, que casi no la acabo. Luego de esto me desanimé un montón y pensé que estaba muy mayor para esto, no fuí a la siguiente que iba a ir. Pero bueno, así se aprende soy muy novato aunque sea v-40. Y después de Heredia he recuperado el ánimo.

Saludos a todos, y en especial a Mattin y aupa los ghost.

Y que os vaya bien y sobre todo disfrutad los que correis este fin de semana en las selecciones.

Last edited: Jul 16, 2010
  18. Mattin

Strava:
  19. andoni95

andoni95 Miembro

que ganas de que empiece todo otra vez¡¡jija

20. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Si a alguien se le ocurren sugerencias (fundamentadas) ahora es el momento de hacerlas, a ver si recuperamos las participaciones...

Un saludo.

Share This Page