Bueno pues hemos estado dando unas vueltas esta tarde y la verdad es que esta perfecto no hay nada de barro, todo seco. Me da que excepto que llueva bastante mañana, aguantara seco para el domingo. Un saludo nos vemos!!!
Nosotros tambien hemos estado esta tarde :toilet y el circuito esta en perfectas condiciones, para sufrir claro. Menos me preocupaba yo del barro y las cubiertas y mas de tener el plato pequeño en buenas condiciones, creo que el domingo me llevare otro calenton, menos mal que el casero tiene una buena manguera al pasar por meta. Yo he ido hoy con mis cubiertas favoritas para seco, las michelin dry. Mucho tiene que llover para no poder ir con ellas. Veo que las cubiertas finas, 1.8 y asi se estan poniendo de moda, en circuitos de este tipo hay que ser fino pilotando y tener buenas lumbares para soportar los golpes con cubiertas tan finas. Es una opinion.
bonita carrera y el circuito mucho mejor asi que como en 2009!me he divertido mucho y sufrido un rato largo tambien! Ahora me voy a exar la siestita que bien nos hemos ganao! Felicidades a los organizadores y aver si alguno se anima y empieza a pasarnos fotos cuando tenga un rato! Saludos
Bueno, pues ya hemos empezado el Open 2010, que ya había ganas. Encima nos ha salido un día muy bueno(para sufrir jaja). En cuanto a la organización todo muy bien, el circuito estaba perfecto, con alguna zona un poco mas húmeda pero no el barro del año pasado jeje. Os dejo unas fotos de la carrera, espero que os gusten: http://picasaweb.google.es/javcap1963/OpenDeEuskadiAramaio2010# Un saludo y nos vemos en la próxima!!! :bye
Circuito duro pero bonito! zorionak a la organizacion. Las clasificaciones y tiempos de los Elite también están mal. (el mio por lo menos) Y gracias por las fotos!!
Circuito exigente pero me lo he pasado genial para ser mi primer rally. Me he dado cuenta de que tengo mucho que mejorar jeje, pero he terminado y es que no quería abandonar por nada del mundo. Felicidades a todos! Nos vemos en la siguiente.
Mejor día imposible,sitio y recorrido precioso y ambientazo.El único pero es el error de colocar la mesa de las aguas y "mini bocatas" antes de la meta.Había muchos corredores que ya habían terminado tomando algo, y los jueces tenían totalmente tapada la vista de la gente que estaba entrando ,por lo que no me estraña que haya habido errores con tiempos y demás.Cuando he llegado yo lo primero que he pensado era que no me han visto ni entrar .Al ver ahora las clasificaciones pues lo dicho , me han puesto a casi dos minutos del de delante cuando he llegado a dos,tres segundos.Un pequeño detalle donde todos tenemos culpa pero que no empaña el día tan bueno que hemos pasado.Saludos a todos.
ZORIONAK a la organización :aplauso2, un circuito currado, divetido, pero durísimoistolas. Y además, después de 2 años con mal tiempo, ayer por fin, tuvimos suerte con el tiempo. Y así eran las vistas:baile. Anokk, tienes razón en lo de la mesa, pero los mayores culpables somos nsostros, los ciclistas, y me incluyo. Si es que somos como burros, además no sabemos ir a ningún lado sin la bici, y nos ponemos en la mesa a comer y beber con la bici entre las piernas :angelito. Yo asumo mi parte de culpa; solo me di cuenta la que estabamos montand cuando escuché a Pradini echar unos juramentos por el micro. En cuanto a la carrera nada negativo que decir peor sí una crítica constructiva a la FVC. Todos sabemos qué y cómo es Aramaio. De hecho, de 2008 han mejorado y suavizado el circuito. Pero no deja de ser un recorrido súper exigente. Me daba pena ver a los cadetillos subir empujando la bici reventados :-(. Y claro, todo esto mientras yo iba con todo metido, plato pequeño y piñón grande :alloreto. Ahora poneos todos en la piel de un cadetillo de primer año, que debuta en la 1ª carrera del Open de Euskadi. Pues nos podemos encontrar con que hemos odido quedarnos sin ese chaval, que piense que esto es demasiado duro y que prfiere irse con sus colegas a hacer el capullo. Por eso, creo que esta carrera debe de llegar más adelante en el calendario, siempre será de las más duras (a ver quien hace un circuito sin cuestas en Aramaio , pero al menos no meterla la primera. Por mi parte, ayer ya no peté a falta de una vuelta :cuñao, y tuve una pelea súpe divertido cn Joseba. Por cierto, ¿el que ganó conocía atajos? Porque menuda minutada:angry:angry:angry
Q rotura la de ayer. A pesar d la dureza del circuito entramos ocho personas en menos de 2min. Así q guerra tuvimos de sobra. Lo pasamos bien pero es que con circuitos así uno no puede ni apretar, toda la carrera regulando porque sino... A mí personalmente el ambiente, me gustó. Pero como dice yus el circuito es excesivo para estas fechas y es que en muchas rampas a lo justo te mantienes encima de la bici y eso es perjudicial tanto como para el corredor como para el espectador.
Informacion fresquita de nuestros representantes en Huelva: Antxon se retira cuando marchaba en el inicio de carrera en el grupo de cabeza por culpa de un pichazo. (Lo bajo yo hasta Huelva, sale sin repuesto y aunque gane se sube a Berriz en bici) Diego Latasa acaba 18º scratch y segundo sub23 (sin contar a los sub21 que sino hubiera sido 4º) y se pone lider del Open de España sub23.
Hola a todos, de mi debut os cuento: me quedo sopa y llega a Arriola a las 9:50!! gracias a Mendaro consigo el dorsal mientras me cambio, asi que salimos los dos casi sin calentar con lo cual en el primer bucle me quedo solo cojiendo setas en cola. En las primeras bajadas noto que no puedo apretar la maneta del freno delantero y solo puedo bajar derrapando de atras!!. En la primera vuelta me tengo que parar en mitad del segundo rampon a arreglar la averia ( llevaba el dorsal enganchado a la maneta ). me cuesta ya muchisimo coger ritmo. En la segunda vuelta me pasa Ismael como una moto en esa misma rampa y penso que me van a parar ya en meta asi que lo doy todo hasta el final, al acabar esa vuelta justo antes de la bajada me pasa Joseba. llego a la meta y resulta que la gente sigue dando vueltas!! pero ya no me quedan fuerzas y solo me queda aplaudir al compañero Mendaromtb. conclusion, muchisimas ganas para la siguiente para pulir errores, el circuito muy duro pero muy chulo!! Enhorabuena a la representacion en Huelva!!
Me sumo a Yus. Zorionak a la implicacion de los Aramaiotarras. Desde el viernes que estuve viendo el circuito perfectamente marcado hasta ayer que salia con el coche de Ibarra, todo fueron buenos detalles de implicacion y buena voluntad. La manguera que el viernes ya estaba a disposicion de cualquiera que fuera a ver el circuito (creo que llevaba varios dias disponible), las inscripciones en el cobertizo o taller (puntazo), la organizacion de parkin sin plazas de parkin (bien resuelto) y la preocupacion de buscar y devolver a algun despistau la bolsa que se dejo en la entrega de premios.:aplauso2 Pero el circuito, muy violento para ser la primera carrera de la temporada. Bueno, para mi como si se pone en mitad de la temporada, pero eso es otra cosa, como decia un amigo "que se joda yo". Yo vi a muchos ciclistas (supongo que cadetes) empujando la bici desde la primera cuesta hasta la ultima.