Para mí, el trato de la gente de la organización muy bueno; desde que estuvimos por allí un día antes todo perfectamente señalizado. La verdad es que todo perfecto, pero siempre hay un pero y ese es la extrema dureza del circuito, pàra los cadetes y yo creo que para todos. Lleva mucho tiempo hablándose de la dureza de Aramaio y creo que aunque estamos en un entorno de monte, se podía suavizar un poco. Para los viejetes más o menos nos da igual, pero como dice Yus, igual un chaval que se quiere enganchar al BTT, viendo estos circuitos, a lo mejor (seguro que sí) decide que esto del BTT no es lo que pensaba.
eso que comentais le ha pasado a algun amigo mio ,que les parecio escesivamente duro y "se han cagado" pa lo que queda, pero ya les he dicho que aramaio no tiene que ver con otras mucho mas llevaderas sobre todo para cadetes. Alguna fotillo porfavor?!?!
He puesto el enlace dos páginas más atrás, te lo paso otra vez por si no lo has visto =P jeje http://picasaweb.google.es/javcap1963/OpenDeEuskadiAramaio2010# Un saludo!
He puesto una reclamación en la fvascicli por los errores en la clasificación élite y no me han hecho ni caso. esta ha sido su escueta respuesta: - no se acepta... No se que hacer con este tema, es la primera vez que me sucede. gracias.
A mi me han contestado lo siguiente: No se accepta la reclamación, en linea de meta entraron como marca la clasificación. ..... No coment. Es la primera vez que me pasa, pero por lo menos podían haber dicho que según sus apuntes es así y tal, y si hace falta que consulten. Total, que no me importa, pero...
yo lo estuve viendo ya ke sty lesionado !! y la verdad eske kuando pasavais x meta llevais mala cara jaj el repexo de grava del ke ablais, si ke se acia duroo avia algun cadetillo ke no podia ni empujar la bici !!! yo k estuve komo especetador me parecio ke avia una buena organizacion , eso si lo ke dicen de los mini bokatas y botellas de agua si ke fue un pko desastre xk estva sakando fotos y asta ke no estavan encima mio no les veia kn la jente peo buenoo asike lo jueces mas de lo mismo !!! un saludo a tods y en la siguite nos vemos !!!
Hola a tod@s, carrera chula en Aramaio y organizacion impecable. El circuito, pues si duro pero en Aramaio hacer un circuito sin cuestas es un poco dificil. Mis piernas sufrieron de lo lindo en la ultima vuelta. Enhora buena a los ganadores y organizadores. Os dejo una fotillos, que las disfruteis. http://picasaweb.google.es/ucerandio/Aramaio2010# Aaaaaguresss
¿Donde habra aprendido esas maneras Iñorbe? Menuda clase sujetando el vaso!!! Por otro lado, ¿Quien de Euskadi va a la Volcat? Nosotros vamos toda la banda, nunca mejor dicho porque somos 26, menos Olatz. Estaremos alojados en Ponts
26???? *****, y yo pensaba que íbamos muchos, desde Bilbao unos 15 "caracoles". Un saludo. bueno, y esa gente que se ha desanimado pq el circuito era duro, que sepan que la mayoría son más llevaderos, y que existe el 22/34 (para el año que viene Shimano va a sacar una edición limitada de casette "12-36 Aramaio"...)
Solucionado. A la segunda me han hecho más caso. salu2. P.D. Felicidades a la organización Aramaiotarra
Jenny (la que saca las fotos) y yo tambien estaremos por alli, a parte de correr tambien vamos en plan vacaciones. Asi que nos vemos mañana en el Hotel de Briefing. Bikepeace gracias por la informacion, tambien me la habian mandado los de Ocisport. Salu2. P.D.: Todavia tengo las patas resentidas de Aramaio... por Dios que calambressss...
Mi amigo Alex, que estuvo por el circuito de Aramaio, me ha pasado unas fotos preciosas. Incluso algunos salís guapos. Podeis verlas http://picasaweb.google.com/arriolabengoa.maule.martin/