ke palizón! yo con 4 vueltas ya iba sobrau.... y de donde ha salido eso de dar 5 vueltas? podeis ver fotos en el siguiente enlace: http://picasaweb.google.es/zh0280/BTTArriaran?authkey=Gv1sRgCPW22enigf3rHw&feat=directlink Hay unas cuantas, espero que os gusten
Hola a todos, el circuito se me ha hecho bastante duro y las bajadas peligrosisimas, pero dos revolcones no me han impedido acabar, eso si, bastante madurito, muchisimas gracias a los del avituallamiento liquido del final de la subida, a los que me dejaron esas bridas de camionero para poner el dorsal y especial mencion a los que me han ayudado en tres ocasiones a volver a ponerme en martxa la comienzo de la subida de la escoria, chapoooo.( la cuarta vez ya no quedaba ni blas!!! ;-P. me lo he pasado como un enano. Tambien hay que recordar que lo mejor de lo mejor es como en meta nuestras chicas lo han dado todo para pasarnos los bidones, un trabajo que no se comenta en el foro, pero toda la gente que apoya a los corredores se merece el mayor oleeeee. Hasta la proxima!!
Eskerrik asko!! sabemos el esfuerzo que conlleva organizar una carrera, por ello yo solo puedo decir: ¡Gracias a la organización! y a todos los que nos animan/acompañan a las carreras. A pesar de que hoy estoy KO he de decir que ayer me lo pasé bien. Muchas gracias a todos.
Aupa, He localizado mas fotos en el picasa. http://picasaweb.google.com/javcap1963/OpenDeEuskadiBTTArriaran2010# Aio
A ver que me han comentado que habia dudas de cuando era la proxima del Caja Rural, la carrera de Cascante es el dia 2 de Mayo, Domingo Nos vemos
Pienso igual que la mayoría de los foreros en cuanto a la organización. Desde el viernes por la tarde que estuvimos por allí, ya se notó que es muy buena gente. Nos dejaron mangueras para limpiar las bicis, un enchufe ( obviamente en una casa) para enchufar un compresor y secarlas, etc... además de preguntarnos por el circuito, para ver qué nos parecía. Luego el día de la carrera, la verdad es que es de agradecer esos ánimos por todo el circuito de todos los que se congregaron en él. Lo único que se me hizo un poco pesado fue la espera a la entrega de premios, que un poco más y........pero bueno, supongo que algo tendrían que ver los jueces. Se me olvidaba lo del avituallamiento en la parte de arriba del circuito, un detalle que nos ayudó a más de uno. El año que viene, más.
Quien dijo que no era tecnico jeje. DEspues de las lluvias las bajadas estaban como una pista de patinaje. La ***** que me meti en la primera vuelta impresionante. Salte por encima del manillar y me pegue con de frente con un pino, madre mia que susto, tengo heridas y moratones por todo el cuerpo. vamos que me quede el ultimo en la primera vuelta y fui ya con respeto al barro hasta el final. Con lo bien que estaba el circuito el martes pasado... no se si os paso a todos pero mi rueda de alante (hig roller) era como un slick... Enhorabuena a la organización, gracias a la gente que animaba por todo el circuito y ese agua en la parte alta como entraba,,,:smile::smile: por cierto muy buenas fotos. Nos vemos en la siguiente.
Aupa peña Tengo una dudilla, un master 40 puede solicitar pasar a la categoria master 30 para hacer todas las vueltas del circuito? Un saludo
Gracias por las fotos y espero que disfrutarais de la prueba! Asi como agradecer a la organizacion su esfuerzo por intentar hacerlo lo mejor posible. Haber si el proximo año podemos disfrutar de nuevo de una carrera del Open en Beasain.
mattin lo que si podrá es correr en elite tenga los años que tenga y dar todas las vueltas como debiera (si me equivoco corregidme)
Hola, gracias por colgar el enlace, son las fotos que saco mi padre, pero no había podido colgarlas. Respecto a la carrera, dar la enhorabuena a los organizadores; el circuito me gusto mucho, y lo de las botellas de agua en la última subida fue un puntazo. Por lo demás con contractura en la espalda con la que corrí, no lo pude hacer lo bien que me hubiese gustado, ahora a esperar a la siguiente. Un saludo!
Aupa, La clasificación general de Master 30 algo no cuadra, la mayoria de sumas entre aramaio y arriaran no coincide, ¿y donde hay una marca en vez de puntos que significa? http://www.fvascicli.com/aurten/modalidades/btt/GOPEN.pdf Mila ezker. Aio
23 de mayo , Trinxerpe!!!! sino me equivoco , por cierto ya estan las clasificaiones "bien". Os dejo un enlace direecto http://www.fvascicli.com/aurten/modalidades/btt/GOPEN.pdf