1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Open Extremadura en Hervas, 27-04-08

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por linox, 21 Abr 2008.

  1. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    hola este domingo se celebra la 3 prueba del open de extremadura y me gustaria saber como es el circuito de hervas, si se asemeja al de plasencia y que dureza tiene.

    gracias
     
  2. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola pues yo corri aqui el año pasado.. decirte que elite y sub-23 dimos 6 vueltas, el circuito es menos técnico que el de Plasencia, es ratonerillo, por un bosque, muy chulo, pero nada de piedras.. subidas cortas, bajadas cortas.. ;)
     
  3. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    nadie mas sabe sobre esta carrera?
     
  4. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    953
    Bueno, como ya te han comentado no tiene nada que ver al de Plasencia, discurre integramente por un pinar, la mayor parte sendero y a pesar de que no es tecnico hay que tener cuidado en un par de zonas, mucho cambio de ritmo, repechos cortos y zonas rapidas,

    saludos
     
  5. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    veo que a esta carrera iran pocos foreros. jejeje
     

  6. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Coincide con Madrid y Castilla la Mancha.. y la Marcha Orbea de los Navalmorales.. uff
     

Compartir esta página