Open Extremadura en Losar de la Vera, 11-05-08 (+ fotos carrera )

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 16 Abr 2008.

1. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    ese adicts que grande, lo dicho para el de extremadura nos tendreos que conocer ya compi, jeje, que tu ya nos tienes fixaos a todos jeje, si tienes alguna mas mia te agradeceria que me la pusieses

un saludo

PD. que se me olvidaba un saludazo a nuestro compi Astur afincado en Extremadura, que grande eres compi¡¡¡

2. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    mas fotillos adicts

3. er friride

er friride ER KIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo de el circuito de jerez de los caballeros o de como va a ser la prueba? muxas gracias foreros y muy xulo el circuito ke envidia me da no aber podio ir:crybaby

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Tengo muchas fotos, pero creo que de los foreros no hay mas..., si encuentro alguna la pondre, en cuanto al circuito de Jerez es muy chulo,trascurre practicamente en su integridad por sendero, no es tecnico, pero si muy divertido, continuos cambio de ritmo y rompepiernas, yo no podre ir pues me pilla muy lejos, espero ir a la siguiente y sobre todo al campeonato que se celebra en Jaraiz, eso si es un circuito de mtb...
    un saludo

5. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45

miedo me das adicts, todos tus circuitos son duros y tecnicos eh, como se nota que te gusta la cña pal body jaja, pero la verdad qeu luego te quedan muy buen sabor de boca

Compartir esta página