Aquella carrera no la supendio Paco, la suspendio la organizacion por no tener un medico, pero como les sento mal, pues decidieron que no la volverian a organizar.
No te equivoques, la carrera la suspendieron los jueces, bien suspendida a mi entender, con todo lo que nos jodió a los que allí nos desplazamos, por que la organización no fué capaz de poner a disposición de la prueba "los mínimos establecidos" en cuanto a seguridad de los participantes se refiere, es decir, no teníamos ni siquiera un médico por lo que pudiera pasar ..... Saludos
alli stare aun ke dices ke cambia la zona esas de las casas no pasa por ai no? bueno un saludo nos vemos alli dew
Yo fui uno que se pegó el paseo desde Madrid en vano. La carrera la suspendió Paco, tomó la decisión adecuada y acertada. Así es como se asegura que un Open tenga prestigio, siendo inflexible ante un fallo tan grande, que por otra parte, algo de culpa tendrá la comisión de MTB de Extremadura, por no comprobar que la carrera cumplía todas las normas, digo yo. De todas formas ya nos gustaría tener un Paco en Madrid. Saludos y espero poder ir a alguna prueba en esa tierra que tanto admiro. :bye
Buenas la carrera del open que hacemos esta en la ciudad deportiva dirección zafra,no es la misma que el marathon que hicimos en octubre. Chicos no hableis de otras carreras que se hayan suspendido en este apartado de la carrera de jerez para avitar confuciónes. intentare colgar alguna foto de carrreras anteriores pero que es el mismo circuito.
yo le conoci hace cuatro en jarandilla , pero hace tres no me hizo gracia no , pero bueno rectificar es de sabios , ahora en las dos de jarandilla me ostie en la misma curva y a pesar que no habia medico me fuy al centro de saludud y me hicieron un zurzido estupendo , en la primera solo perdi la carrera a falta de una bajada , me gano manolin el latigos
Si tu sabes que necesitas medico, que ademas es lo primero que pone en la web de la federacion, no vale decir, ...,hacemos como otros años, decimos que tenemos el centro de salud a 5 minutos y nos ahorramos el medico...,Paco solo hizo su trabajo, pero los responsables de la suspension fueron los organizadores.
Hola soy Paco Muñoz, me ha dado la direccion de ésta pagina un amigo, porque decia que se hablaba de mi y no me dijo si bien o mal, me he llevado una gan sorpresa, nunca suspendi ninguna carrera , y vosotros lo sabeis que aun estando lloviendo chuzos se ha echo, al menos por vosotros, por vuestro afan de correr ó por haber venido algunos de tan lejos para hacerlo, ese dia en Jarandilla, os conté el problema y os doy las gracias a todos por vuestro apoyo, pero igual que vosotros yo tambien me fui preocupado para casa. Disfruto con mi trabajo de arbitro, sobre todo porque me ha dado la oportunidad de conocer a personas como vosotros y a tener muy buenas amistades, que para mi es lo más importante. Mucha suerte en todos vuestros proyectos en la btt. No os importe tirar de mi para lo que necesiteis. Un abrazo y gracias Adicts , tandems, Termiteit8r (Dani) Isra-21, Ismael315, manute, elaguila, cordobes, nuritadinamita, ramonpa, zacarias wilson, josemi2007, jonhy13, vitor-cani, kabra-xc Perimtb
Hola Paco, es un auténtico placer tenerte como juez en Extremadura, acostumbrado a las intransigencias y malas formas aquí en Madrid el contraste me pareció tremendo, se ve que disfrutas y que te gusta este deporte, y hace que se pueda dialogar contigo, ¡sigue así, ojalá más como tú!. En el post de Jaraiz tambien se comenta algo de ti http://www.foromtb.com/f35/foreros-jaraiz-de-la-vera-2-open-de-extremadura-438136-19.html A esta próxima de Jerez de los Caballeros no puedo ir, pero intentaré acercarme por alguna más, sino es de rally kizás en maraton Un saludo
Hombre paco un placer tenerte también por el foro, nos vemos el domingo en jerez a ver si entro en los puntos esta vez. Un saludo a todos y no entrenéis tanto
Me uno a alabar la labor de Paco, entre otras cosas, hace que sea un gusto ir para Extremadura a correr, aunque viva en la sierra de Madrid.. Y este finde, repito por supuesto, a ver si un dedo "pocho" no me da problemas.. y solo llevo a cuestas mi "forma" Saludos a todos
Cada dia queda menos para la carrera y cada dia veo mas lejos la paletilla ummmmmmm a ver si puede ser que por lo menos pillemos algo para merendar .
nuestro apoyo mas sincero desde jerez a Paco. Tambien recordaros a los participantes que vengais que aqui si habra duchas, nos vemos el domingo.
Kabra que se que estas entrenando en secreto para la paletilla y aqui la peña entrena mucho y van muy fuertes tendremos bonita carrera seguro .