buenoo! a ver si ahora todos entrenamos! hace nada nadie entrenaba y estaba siempre con algo que le impedia rendir mas... y ahora todos entrenamos, aunque sea a escondidas... isra tu el primero que dices que te vas para casa y no es a si... tramposo jajajaja
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Importante el tema de duchas ya que se echa de menos en muchos otros circuitos, creo que es una de las cosas a mejorar para el año que viene, ver a la gente "lavándose" con una garrafa de 5 litros al acabar la carrera es un poco tercermundista. Nos vemos el domingo
Ja ja ja lo de la garrafa no ira por mi , que si no hay duchas pues ja ja ja . Ismael viendo el croquis del circuito e podido observar unas flechas y esque este año se hace el circuito en sentido contrario a otros años , informanos .
Manute ****** que me has ganado la etapa de hoy , pero a sido al descuido ja ja ja , cuando tu te quedas en casa yo tengo que aprovechar para pulir este cuerpecito ja ja ja eso sumado a las vitaminas de apretaculina uuummmmmmmmmmm no digo mas .
isarael asi es pero el cambio del sentido es solo dentro de la ciudad deportiva, lo demas en el mismo sentido.
Lo digo por ti, por mi,.... por todos, porque si no ya me dirás 200 kms patrás oliendo a choto, por lo menos con la mijina de colonia pues aguantamos hasta casa.
el tema de las duchas es un lujo, por que si me tengo que meter en el coche con isra oliendo a ropero viejo, puede ser un viaje un tanto incomodo jajajajaja isra! eso te pasa por confiado! te la e jugado xD
josemi, de salamanca vamos los dos de siempre nuria y yo, vamos tambien el sabado si estais por ahi damso una vuelta y sino pues ya nos vais comentando jeje
Pues yo tambien parto mañana por la mañana con el furgon haciendo la recojida de personal...., como hay quien tiene que correr un duatlon por la tarde antes de marchar para Jerez no se a que hora llegaremos, pero vamos, alguna vuelta hay que dar. saludos
Buen circuito, un poco ****** para adelantar, y la gente cada vez deja menos adelantarse. La carrera, un poco corta (1hora), no es mucho que digamos, una vuelta mas no hubiera venido mal....
estamos aqui carlos.....jjaja, pues si la verdad que ami tambien se me ha hecho corta,una hora y media..no ha llegado a eso,el circuito a estado bien,demasiado ratonero pero me e divertido