Open extremadura jerez de los caballeros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 19 Mar 2009.

1. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno felicitar a la organizacion que se lo a currado el circuito estaba bien marcado , lo peor adelantar ya que casi todo era vereda , mi carrera 2 elite no me lleve la paletilla si no un lomo que a buen seguro estara mejor que un trofeo de chapa .

2. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias al peque de Adicts por dejarme el casco.
    La paletilla muuu buena.
    Un saludo a todos.

3. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ja ja ja NuritaDinamita bien decia que el casco valia un jamon felicidades .
    Ja ja ja ja valla la que dieron por la noche por el pasillo del hostal la culpa la tubo Josemi que es un enreda .

4. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    que? perdona?
    la culpa la tuviste tu , manu y carlos......
    que gracias a vosotros dormi cinco horas...gañan..que no puede ver uno la peli de torrente agusto jajajajaja

5. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    bueno, si se te olvida en mas ocasiones ya sabes que no tienes porque preocuparte...,lastima que a Mario no le entregasen tambien una paletilla por ganar su carrera de promocion,
    venga, nos vemos en la proxima,
    saludos

Pues yo muy mal dia, con fiebre desde la tarde anterior, sin fuerzas, y bueno, es que la noche me confunde y a veces me olvido que soy "deportista ", ademas en el reconocimiento una caida y pinchazo en la nalga con una rama, en fin para olvidar y esperando que el domingo proximo la suerte cambie.

En cuanto a lo que comentais tengo que decir que ayer no era nada facil adelantar, circuito a mi modo de ver demasiado revirado y estrecho, si metes 120 tios no hay carrera..., por lo tanto creo que los que organizamos deberiamos tener en cuenta insertar zonas abiertas para descongestionar, la zona es muy bonita pero al ser tan estrecha surgen estos problemas, por lo demas todo perfecto.

Felicitar a los que subieron al podium, buena carrera de Josemi y en especial de Tamdens, que se metio una gran kilometrada y dio buen repaso en master
    saludos

6. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno nadie tiene fotos?

7. ismael315

ismael315 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos espero que os haya gustado a todos el trazado del circuito, teneis razón que a la hota de adelantar habia muy pocas posibilidades, se admiten esas criticas constructivas nos harán ser mas grandes, a ver que podemos hacer para el proximo año.
    En cuanto a los premios que los disfruteis los que subierón al podium( yo incluido)son de muy buena calidad y estamos haciendo grandes esfuerzos, a ver si recopilalos algunas fotos y las ponemos venga, saludos a todos.

8. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el circuito y muy rapido(auque yo lo hacia lento jeje). Me ha gustado porque casi todo se podia acer encima de la bici( con mi nivel jeje).pues nada esperamos fotos y eso que se hecha en falta alguna zona para descongestionar aquello jeje.
    Saludos

9. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo???
    que cara tienes!
    quien andaba en calzones por los pasillos? madre mia!
    y dices tu de dormir 5 horas pero hay gente que no llego a dormir ni 4 casi, ya que nuestro gran amigo isra nos desperto a las 6 con regaeton! la madre que le trajo...
    pero vamos que nos fuimos a dormiur ayi como para descansar mas y alfinal fue peor.. jajajaaj

sobre el circuito un diez! me encantooo! una pasada muyy muyy entretenido, el adelantar si un poco dificil, pero bueno, no se puede tener todo, y el jamon no le e provado pero vamos tiene una pinta :)

10. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no me seas no me seas........que cuando no era el sofa en la puerta eran toqes del movil de isra ..liante, y reparte del jamon anda

11. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Enhorabuena por tu victoria, espero que te de ánimos para lo que queda de temporada que es mucho.
    Nos vemos Carlos.

Compartir esta página