OPEN EXTREMADURA, Losar de la Vera, 7 de Junio, + fotos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adicts, 8 May 2009.

1. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Clasificaciones?

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
  3. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    muchas gracias, la verdad es que me he encontrado muy bien y el circuito seguro que os hubiera gustado a mas de uno, era muy entretenido.
    salud

4. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, felicidades por este circuitazo que os habéis marcado adicts, de los mejores por no decir el mejor en el que he corrido este año. Subidas y bajadas técnicas, bonitas, con piedras, sin piedras, senderos chulísimos, alguna zona pistera e incluso con algo de asfalto el circuito es una pasada.

Felicidades también a todos los que han subido al pódium y recuperarse los que sufrieron alguna caída.

Adicts, estoy buscando las clasificaciones de la carrera y no las encuentro, debo ser muy torpe, solo veo las generales. por favor si pudieras poner el link completo, te lo agradezco.

5. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    buenas,las clasificaciones de la prueba las tienes en las generales, en la suma de puntos, lo que pasa que es un coñazo ir contando los puntos de todos hasta llegar a tu puesto,saludos

6. apakus

apakus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todo el club ciclista losar porque a salido todo perfecto, en especial quiero agradecer a mi amigo paco por enseñarme el circuito en su dia de descanso y decirle que estoy para lo que necesite. (te espero en el campeonato de Madrid, te va gustar el circuito y el ambiente)
    Mi carrera un poco decepcionante por culpa de problemas mecanicos y fisicos, pero bueno en otra ocasion sera.
    No se si iré a Valuengo por problemas fisicos y aprobecho esta ocasion para saludar a los jueces y especialmente a "Paco" que es un gran tipo.:aplauso4

7. manute

manute Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Adicts, como ya te dije alli el circuito muyyy chulo! me gusto muchisimo sobre todo las subidas. Y mas teniendo en cuenta el miedo que me metieron isra,josemi... por mi parte no hubiera estado mal algo mas de subida jiji(ya lo se alguno me acuchillareis) pero es que ayer iba super comodo subiendo, no notaba nada que hubiera corrido el sabado.
    Un gran dia! gracias a todos los que hacen que sea podible que disfrutemos de dias a si...

8. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    y pides mas jajaaaj ***** como se nota los que van sobraos...

9. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sobraron todas las subidas y me faltaron mas bajadas.. :mrgreen::mrgreen:
    Ah y conocer un poco las bajadas, por que segun fueron pasando las vueltas e iva conociendo las bajadas fui bajando bastante bastante mas rápido..

10. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno , despues de ver las fotos , todavia me da mas rabia no haber podido ir , aunque la verdad esque estaba matado, el sabado hize series de fuerza y no me tenia en pie .
    el domingo , no pude porque mi hijo se jugaba la final de su liga de futbool y preferi hacer de buen padre y ir a verle , encima ganaron 6/1 , y yo le vi meter dos goles asique fue una decepcion agridulce no ir , me hubiera gustado por correr contra carlos que esta muy fuerte y digo que ya empieza a dar gerra , bueno una lastima , espero el año que viene correrla ,ya que es un circuito muy muy guapo saludos a adicts , que se lo ha currado

11. kong-fu

kong-fu Competir o morir

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, eso habia hecho, pero lo preguntaba por si había clasificaciones con tiempos y eso, mas que nada por ver diferencias.

12. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    ...para no ser pesado con los agradecimientos respondiendo a uno por uno, deciros que nos alegra que hayais pasado un buen dia de MTB, tambien desear a los que sufrieron caidas se recuperen rapidamente.
    Me van llegando algunas fotillos pero no soy capaz de subirlas, creo que el foro no va muy fino...,he intentado pasarserlas a Josemi y que las suba el pero tampoco, lo intentare mas tarde.
    saludos

Última edición: 8 Jun 2009
  13. victor-cani

victor-cani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es uno de los circuitos mas completos ke he stado ,menos mal ke no le dio por acer kalor ke si no ubieran sbrao bastante las subidas que con el nublado sobraban tambien jeejeej salu2

14. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Bonita dia de carrera, en un gran circuito y con muy buena compañia, tambien hay que agredecer a la organizacion, por hacer una carrera tan bonita y por la bolsa del final.
    Diego espero que estes bien, despues de tus caidas......
    Saludos a todos.

15. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Por cierto , poner pronto las fotitos..

16. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Que sea la última vez que me coges... :whistle:whistle

17. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    no hay manera, esto es lo que me dice...,Upload of file failed.

18. josemi2007

josemi2007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy el foro esta chungo

19. risaza

risaza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, posiblemente la subida no sea culpa del foro, sino del servicio de internet de telefónica que no anda muy fino hoy.

20. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    se las he enviado a Josemi y el tampoco pude subirlas desde su ordenador...

Compartir esta página