He estado yo esta mañana y he hablando con el organizador, me ha dicho que para verlo hasta el viernes mejor que no, y luego cuando he ido a darle una vueltilla me he dado cuenta el porqué.... esta todo bastante cerrado, las campas (particulares) estan sin segar y hay muchas puertas (somieres) por lo que he tenido que subir directamente por la pista de cemento y un buen trozo de la bajada tambien esta con hierba alta... vamos que vais a hacer la mitad del circuito y mal... Por cierto del croquis que hay colgado en la web de la FVC ni caso, es el circuito de hace 2 años (el ultimo que se hizo) el que se subia casi hasta el Eretza
uff pues vaya chasco la carrera es al dia siguiente y a uno no le apetece hacerse vueltas hasta reventar y lo peor el viernes dan lluvia
Pues si, va a estar chungo el tema.... viernes tarde reconocer el circuito y sabado por la mañana carrera .... fuuuuuuf, chungo
o nooooooo???, pues de todos modos iré a olisquear mañana por allí, kuitao sobre las 4. Si no es con la bici llevaré la segadora BERTOLINI, alguien tiene algún dato del organizador???, un saludo.
Danos alguna pistilla....yo el sábado por la mañana, antes de correr, si no hay barro, vueltita de reconocimiento, si hay barro, a ciegas la 1ª vuelta, qué divertido :meparto:whistle
A algunos clubs nos ha llegado el mapa del circuito y me parece intuir que volvemos a hacer la subida terrible en la que la ultima vez gano Albizu y bajamos por el camino rapido tan peligroso por la velocidad que se coge.
bueno pues se baja despacio y con buena letra puedes subir el mapa al foro ke no me pega ni el aire por donde es
6º PRUEBA DEL OPEN CENTROS BTT DE EUSKADI - GÜEÑES El sábado 27 de junio a las 10:30 comenzará en el barrio San Pedro de Goikouria (Güeñes) la 6º prueba del Open de Euskadi. La prueba, organizada por la S.C. SODUPE, que no se pudo celebrar el año pasado por cambios de fechas en el calendario nacional, es ya habitual en el calendario vizcaino. El circuito, de 6 km y casi 300 metros de desnivel, es igual al utilizado hace 2 años. ¿Cómo llegar? Salida hacia Balmaseda de la A8 por el corredor del Cadagua hasta llegar a la salida de Güeñes. Tirar hacia Sodupe hasta que veais a la izquierda la indicación para Goikouria. Clasificación provisional del Open de Euskadi a falta de 3 carreras: http://www.fvascicli.com/aurten/modalidades/btt/GOPEN.pdf BUENO, TAMPOCO SABÍA MÁS...
cuantas vueltas seran?Es bastante desnivel acumulao,no?Pues muchas gracias a todos. Finalmente no estara marcado hasta el viernes,no?Vaya pena.Un saludo a todos!
He pasado esta tarde por allí y me ha comentado un organizador que empezaran a marcar el viernes sobre las 5 de la tarde :comor . De momento no hay nada . Para llegar es mejor salir antes del corredor, en Sodupe, justo a la salida del pueblo si miras con atención a la derecha hay un cartel azul que pone Goiko-Uria. Sigues una carretera de sentido unico hasta el final , la salida será allí mismo
en esa carrera hay cueston hasta para llegar a la salida, ya que hay una rampa que los coches solo pueden subir en primera (salvo que alguno suba haciendo rallys). Para mi uno de los circuitos que menos me atrae y una carrera que me trae especiales malos recuerdos, pero alli estaremos.
Si Ander, la subida dices es la de cemento, si sigues un poco mas adelante por la general hay otra suida (tambien indica goikuria) que al principio tiene menos desnivel y no pengan los bajos, lo digo por vuestra furgoneta.
Bueno, acabo de estar intentando ver el circuito y solo he podido ver la subida de inicio que es un paredon de cemento y luego me he metido por la pista forestal y al girar la pista a la derecha que empieza a ser mas llano llego a un punto en el q sigues de frente o tiras para abajo a la derecha.En este punto me di la vuelta y pa casa. Lo q vi la verdad q no me ha gustado nada, rampon de inicio de cemento y una pista con terreno pestoso. La verdad q se me han kitado las ganas de ir viendo lo lo q he visto, pero bueno ire a ver q se cuece y si me rallo, me bajo y me pongo a animar y dar botellines. Es vergonzoso q no se hallan puesto unas simples cintas para indicar algo el circuito y se pongan a cintar el dia antes de la prueba y por la tarde, pero bueno... Esperemos q al final todo salga bien, sobre todo por los q vienen de otras provincias. 1 saludo a todos y nos vemos el sabado!!
hombre lo de cintar el circuito yo si organizara algo lo haria justo en el dia ke los niños de los pueblos se suelen aburrir por las noches y te las kitan pero me gusto lo de las flechas en muskiz una semana antes muy bien
Como bien dices podian pintar flechas o hacer algo para hacerte una idea, pero es lo q hay. Si no llueve alli estare, por cierto, para aparcar alli arriba he visto q habia poco sitio, habra q ir pronto para no subir en bici desde sodupe,jejeje.