1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

open güeñes

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por kakotas, 18 Jun 2009.

1. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    gracias diego por las fotos.

tiene alguien fotos de los podiums ??

2. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0

jajaja ya te digo

3. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La carrera terminó el sábado a las 12:00 aproximadamente. Son las 17:00 del miercoles y todavía no han salido publicadas en la web de la Federación Vasca de Ciclismo. :whistle:whistle:whistle

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Alguien tiene fotos en general, aparte de las de ZiKlIsTa?

5. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya me desespero XD.

PD: Alguien sabe de algun sitio para bajarme un programa para editar videos, esque el programa que tengo a petao y no e podido hacer los ultimos 3-4 carreras.

6. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
  7. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    An colgao las clasificaciones en la pagina web.
    menuda txapuza de clasificaciones an echo, yo ya esque empiezo a dudar de su inteligencia ...

8. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Y un día de estos actualizarán la general. Que desidia, madre mía.

¿Y una federación parelela?...

9. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    No hace falta nada de eso, sino alguien que ponga orden. A mi con el tema de la caja rural me ha costado lo suyo, pero insistiendo creo que he conseguido que todo lo que rodea al jurado tecnico vaya rapido y bien. En Labastida incluso se llevaron al juez navarro que mas he conseguido que se involucre, pero luego el tema se ha quedado en el olvido a falta de que nadie ponga orden.

Pasamos a las buenas noticias. Me ha comentado el hermano de Ibai Garcia, el chaval accidentado hace unos meses, que la mejoria es notoria y que incluso igual se pasa por Berriz. Ademas de la gente de euskadi que se volco en lo del mallot, "los pros y no tan pros" tambien hicieron lo mismo y se interesaron mucho con su situacion cuando estuvimos en Mallorca, por lo que seguro a todo el mundo le hara ilusion verle.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Vamos a darle tiempo a Ayuso, a ver si le da un giro a esta modalidad. pero no lo tendrá fácil con los jueces de Euskadi...

En cuanto a lo de Ibai, *****, una alegría :aplauso4, al final me veré en la obligación de ir a Berriz.

11. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, desde luego que no lo decía en serio, pero no porque no me gustase, sino pq es imposible. Aunque, si queremos que esto mejore no podemos esperar a que "una persona" lo haga.

un saludo.

12. jorge rodriguez

jorge rodriguez mudboy

Me Gusta recibidos:
    0
    se les ve el plumero a estos de la federacion, pasan literalmente del mtb!!!
    y asi pretenden que haya buen nivel de mtb en Euskadi???? si no nos motivan y se les ve k pasan de todo de donde quieren que salga la gente para correr??? si ni siquiera en escuelas se preocupan para nada!!

Compartir esta página