OPEN GALLEGO: ¿Qué paso hace 15 o 20 años?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gus+gus, 6 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy uno de muchos aficionados a las marchas cicloturistas , llebo 4 años practicando mountain bike , pero este año algo cambio se me dio por ir a una transgalaica la verdad no tiene nada que ver con una marcha ciloturista yo, soy de los que ba a una marcha a darlo todo y no sabia lo que era competir y eso en la transgalaica lo pude hacer pagando la licencia por un dia y en el open gallego no puedo
    en la transgalaica empeze a llebarme con gente de mi zona que iban a ver las carreras de open gallego y un dia me invitaron a ver una carrera de ralli, fui a ver la de monteporreiro buf que pasada yo no sabia nada de que existia el open gallego luego fuimos a ver la de villagarcia , la de sanxenxo..... y cada vez que iba tenia unas ganas de coger una bici y meterme en medio de todos ellos , lo malo que a mi nunca me llamo la atencion ningun club y ya era tarde para federarme , con lo cual a finales de año haber si me animo y me meto en un club donde me pueda federar e intentar meterme a correr en el open gallego

saludos , yo creo que para que mas gente se animara habria que hacer como en la transgalaica dejar correr con licencia de un dia ohacer una categoria para los cicloturistas aunque no pudieran llebar trofeo pero por lo menos se animarian a ir a probar y quien sabe de 20 que se animen igual para el año cambia la ficha a elite , senior .....

2. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no es buena idea que la gente se empiece a tirar los trastos a la cabeza. Creo que siempre se traba de sumar, restando nos quedaremos en nada.
    Creo que hay clubs que aunque no organicen ninguna carrera, hacen una labor que otros no hacen por los motivos que sean, como es dar salida a los corredores al Open de España. Preguntarle a Pablo donde estaría si Maceda no lo lleva al Open de España. Y lo mismo digo del Bicimarket de Lugo, donde creo que pronto nos daran una satisfacción con Javi.
    De la misma forma son IMPORTANTÍSIMOS los clubs que no van al Open de España pero que organizan carreras del Open Gallego y del Mini BTT, sin ellos, que corredores saldría para competir fuera......
    Ánimo a todos, cada uno en su papel y con sus posibilidades, todos haceis posible el BTT.
    Gracias.

3. prime rival

prime rival Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    disculpad, una pregunta, sabeis a quien llevaron de la seleccion en elite gallego?
    saludos

5. Michele Bartoli

Michele Bartoli Phil Anselmo

Me Gusta recibidos:
    0
    JAjajajajajajajajaj a nadie ni elite ni s23 que gastaron todo el dinero en llevar a un senior. Manda guevos.

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces, al final no fué Mauro???? a mi me sonaba que iba a ir él....pero fijo, fijo tampoco lo sé.

7. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    que hp, llevan a un senior y no llevan a ningun elite????? no, si es que esto si es una verguenza....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página