Open Giant Barcelona Santa Maria de Palautordera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jordi de Tortosa, 5 May 2009.

1. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    8,5kms x vuelta, 250m desnivel+... Queremos máaaaas!!! jajaja.

El viernes me paso por allí a dar vueltas cómo un loco!!!

2. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    j.delgado, fuiste al Open natura?

3. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si estube alli.
    Estube apunto de preguntar si estabas por alli, para ver si el circuito estaba marcado.
    pero al final emprendi camino a casa.
    Buena subida la que habia de ocho kilometros!!!

4. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    no no estaba, estaba en Vall de Lord.
    Pero te dire que pasaste por medio circuito ;)

5. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El principio?
    o el final?
    La subida la descarto, estaba muy alejada, y ya ella sola tenia la distancia del circuito entero.

6. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el terreno esta muy suelto?, la bajada se puede hacer bien? yo voy a ir con mis crosmark tubelizadas, a ver que resultado me dan

7. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que no haya ningún tramo de patear... que aquí no venimos ha hacer duatlones :cuñao

8. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Ghostrider, si esta mojado como esta hoy, hay 2, si esta seco y eres tecnico...0

Jordi, sobrat...

9. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wapo el circuito pero los tramos de trialera predegosos de subida no me gustan .. había que caminar mucho..ha hecho un bonito día.. gracias a todos los que la organizan...
    s2!

10. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Que habeis hecho al final?

Yo no he podido correr, así que he ido a gritaros un poco jeje

Un saludo!

11. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hidalgo , yo 1º de sub 21 ... gracias por animar!!!!!!
    tio a ver si te recuperas.. que he visto que vas con el brazo escayolado.. que te pasó?
    Recuperate tio :-D

12. carliños_

carliños_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    con referencia a la carrera de hoy el circuito no estaba mal pero la organizacion necesita un buen reajuste. el circuito super mal marcado, yo no me he perdido porque siempre doy una vuelta antes pero se de gente que si se ha perdido, no habia avituallamientos, ni siquiera agua, en un cruce de dos senderos que no habia ni marcas, de repente venias bajando a toda ****** y salio un todo terreno que xd casi nos lo comemos, en la mesa de inscripciones no habia cambio de monedas y en vez de redondear la inscripcion y bajarla a 10 euros han quedado a deber euros sueltos a unos cuantos.
    Por lo demas destacar que con el potencial que parceia tener esa zona donde se ha llevado a cabo la carrera, nos hacen pasar por un lado de un basurero en una de las subidas mas duras, la que esta nada mas salir con un olor a ****** que flipas. Entre este circuito y el de cardona carente de cualquier medida de nada, nos hace plantearnos si de verdad lo que hace ocisport con esos 20 o 25 euros que nos roban en cada carrera son de verdad un robo o es que eso es lo que vale para ellos su trabajo, yo personalmente no me importa pagar por correr siempre que sea por algo que merece la pena. De todas maneras el circuito no estaba mal, pero el año que viene eseremos que mejore el tema organizativo, sino se de unos cuantos que o volveremos.
    saludos como dicen por aqui . Sin acritud

13. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que es verdad... yo que iba con otro compañero, en dos cruces hemos puesto unos troncos atravesados en el camino que no era, porque sino no estaba claro...

Jordi, el brazo en cabestrillo, no escaylado jeje Tengo problemas con el hombro y el otro día se me salió y toca hacer reposo...

14. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buah eso del hombro es chungo se de gente .. que una vez que se le sale ya se le va saliendo cada 2x3.. recuperate..

si que es verdad.. en cada carrera dan menos.. en esta ya ni agua.. y he escuchado que han habido problemas con los tiempos.. en las classificaciones.. así que ya veremos..

15. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya lios!!!
    yo es la primera vez que compito, y la verdad, veo mucha diferencia con las marchas que hago normalmente.
    Aqui es verdad que no hay avituallamientos ( en cardona por lo menos habia agua, en la molsosa tambien), en las marchas hay hasta dos en 30km y con fruta, chocolate, agua, bebidas energeticas, y en algunas hasta barritas energeticas, y al terminar tienes tu regalo.
    Y si quieres competir en estas marchas los 20 primeros van como tiros, con tiempos muy buenos.
    Yo no se como habra sido otros años, pero creo que para el año que viene tendria que mejorar un poco.

16. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El tema del agua muy mal, no se puede hacer una carrera a las puertas del verano sin que haya un punto de agua en cada vuelta, aunque sean vasos y un tio rellenandolos con una garrafa.

Yo iba con un amigo que me ha hecho de assistencia, dandome un segundo botellin, pero la gente que viene sola que? se ahoga. Mi asistente me comento que donde el estaba habia un tio particular que daba agua a la gente, porque los devia ver apurados, y sei le juntas el olor que hacia en esa subida ni te cuento.

Lo demás, la bajada estaba bien, pero podria haver un par de flechas para señalar que es dificil, pera los menos habilidosos.

El tramo de pateo, se podria haver quitado algunas piedras marcando un caminito para facilitar el paso, que si no se tenia que hacer pateando. El paso por el rio era una ******, salias al sendero con las calas abarrotadas y estavas los siguientes metros calando y descalando para después no quedarte enganchado, pero eso ya no es culpa de la organización.

Las subidas me gustaban, aunque eran para morirse, pero la peste que hacia era muy molesta.

Un buen detalle era la manguera para limpiatr las bicis, se tendria que hacer en todas.

Otra cosa, acordaros de ir con la equipación puesta para ir a inscribiros, que si no los arbitros tocan las pelotas, es normal, con la pasta gansa que cobramos todos por llevar publicidad en el maillot, se debe llevar hasta para inscribirte, creo que estos arbitros venian de la copa del mundo o algo así.

17. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, gracias por venir ayer a la carrera.

Empiezo contestando:

carliños
    Toda la razon se a fallado en algun punto de marcaje pero no creo que fuera para perderse...y que yo sepa a la organizacion no ha ido nadie a decir que se a perdido.

Nosotros no tenemos ninguna obligacion de poner ningun avituallamiento por en medio del circuito, es mas, creo recordar (ya que has nombrado) que en la Molsosa el año pasado no habia avituallamiento, en castellterçol tampoco, en el OPEN DE ESPAÑA de Aviles y Cordoba tampoco...y asi te podria nombrar muchas carreras de cualquier sitio.

Podrias especificar por donte te salio el 4X4 por favor??

Pues debia ser cuando pasabas tu, por que el viernes pasé 5veces por allí y nada, el sabado estuve desde las 7 de la mañana hasta las 21h allí y nadie dijo nada, y ayer estube desde las 7:30 allí incluida 4 vueltas en carrera y no olí nada...

Puedes especificar en lo de carente de nada?? y me gustaria saber cuantas carreras as hecho tu de ocisport....

Tambien los de la mesa podian haber redondeado a 20€ no? ademas por lo que se, debieron dinero a 2 personas y de confianza asi que no puedes hablar...

Carliños
    j.delgado
    Yo no se como habra sido otros años, pero creo que para el año que viene tendria que mejorar un poco.

En eso teneis toda la razon y no os preucupeis que ya se esta trabajando para el año que viene, ya que era nuestra primera carrera organizada, y hubo algunos problemas ajenos a nosotros que hizo que todo fuera "un poco complicado"

P.D. el año que viene si se vuelve hacer la carrera (que todo pinta que si) ya te digo que el circuito mas o menos va ir por el mismo sitio.

Última edición: 18 May 2009
  18. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    RESPONDIDO

Que bajada?

Jordi no te ofendas pero aqui ya estas rizando el rizo...

Que pasó por que tambien lo he oído de otro corredor??

19. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    lo de la bajada no lo he explicado nada bien. Después de la segunda subida y antres de entrar al primer tramo de sombra, por el lado de las torres de la luz, la unica bajada asi estrecha, para mejorarlo se podrian haver puest un par de flechas de las que indicavan el circuito o las duchas por ejemplo, para alertar que havia bajada, pero ya seria como complemento.

El tramo de despues que te decia, a mi se me hacia eterno, y lo del paso por el minirio y el barro de después, eso ya se os escapa, no puedo daros la culpa porque seria de imbecil.

Era una lastima, porque ese tramo se hacia muy rapido y molaba el paso entre arboles y almenos en mi caso se me abarrotaban los pedales y no calavan hasta al cabo de un rato.

Las indicaciones, yo no me he perdido i soy patoso en esto, en los cruces grandes havia siempre alguien indicando hacia donde se iba.

La subida, dejando de lado el olor, era muy guapa, exigente eso si, llegabas arriba ahogado, pero es mtb, no carretera!

Lo de los maillots, eso no es culpa vuestra, era historia de los arbitros, te pedian ir con la equipacion para inscribirte para contrastar la publicidad de la licencia con la del maillot. Un poco exagerado creo yo.

20. *Ro*

*Ro* Estado Pajaranoico

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo, particularmente, le doy una nota de bién tirando a notable.

-El circuito: majo, majo, aunque las zonas de patear a mi me van fatal, pero es lo que hay. En las carreras un día te va bién el circuito y otro día te va fatal.

-Malos olores: Si que olía un poco mal, pero no hasta el punto de remarcarlo cómo crítica al organizador. Era perfectamente soportable. Yo no escuche a nadie que se quejara por ello.

-Habituallamiento: Es verdad que el organizador no tiene ninguna obligación de dar nada (al final de carrera si que había), pero creo que no está de más. A mi particularmente me da igual pq en una carrera de 1h30' como mucho me bebo medio bidón y casi nunca cojo agua en los habituallamientos, pero si que hay gente que se bebe 2 y 3 bidones...

-Ir vestido de romano para la inscripción y podio: Si vais algún día a una carrera de carretera vereis que es obligatorio. Seguramente habría algún árbitro que habitualmente va a carreras de carretera...

-Marcaje del circuito: Aquí creo que si que se falló un poco. No tanto por el día de la carrera sinó por los dias anteriores. Creo que se pecó de optimismo. Yo el viernes lo fuí a ver con el propio Molpla (gracias por hacernos de guia) y si no llega a ser por él creo que me hubiese perdido más de una vez. De echo ya se lo dije allí mismo y cambiamos de sitio alguna cinta para hacerlas más visibles...

Bueno, espero que estas críticas constructivas sirvan para poder mejorar de cara a la próxima temporada, que espero se celebre. La zona está de lujo y la gente que lo organiza también.

Compartir esta página