Open Giant Barcelona Santa Maria de Palautordera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Jordi de Tortosa, 5 May 2009.

1. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Molpla, yo he hablado del open en general, ya que el domingo no pude ir, lastima.

Lo de los maillots, ya paso en cardona, incluso hoy que querian que fueramos con el dorsal en la bici, pero solo fue el maillot.

A mi lo que me parecio penoso fue lo de cardona, yo cuando voy solo meto la bici en el coche, pues ese dia puse el coche de mierdaaa!!!
    Bueno los que fuisteis lo sabreis. la infraestructura fue penosa, pero penosa, nunca me lo hubiera imaginado en un open barcelona. Y las duchas donde estaban!!

2. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, vamos de mal en peor...

Yo no corrí en Palautordera, pero en mi opninión, mejor que Cardona. Por lo menos habian duchas (no muy cerca tampoco...) y podías lavar cerca la bici.

Lo de los olores... pues no sé en bici, pero yo a pie los olia, y bastante.
    Otra cosa en contra, es que en mi opinión, no veo correcto aprovechar el evento para montar un ''chiringuito'' y vender allí, pero bueno.

La semana que viene, en l'Esquirol... fatal. Toca dejar los coches donde se hace el cabrerés y patear un rato por camino hasta llegar a las inscripciones (por lo menos, así era el año pasado, que unido a que el camino estaba embarrado...).

Nada, esperamoss al año que viene, que de los errores se aprende (que no errores, simplemente que es la primera leñe!).

Un saludo

3. bichis

bichis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de ir vestido si que es verdad... yo a veces llego con el pito en el culo a la carrera.. y le pido a mi madre que me incriba.. mientras me preparo y monto la bici.. en otras todo perfecto.. y en esta me dijo mi madre que le hecharon bronca porque tenía que ir yo a pagar y incripcion :-D... no puedo estar en todos los laos leches!

un poco de peste si que hacía.. y escuché a otros quejandose..

seguro que Molpla.. para el año que viene nos prepara otro circuito mejor y más facil :-D que no haya que patear.. como cardona que a pesar de la dificultad del barro... no hubo que patear ni un solo momento.

Un saludo

Última edición: 19 May 2009
  5. carliños_

carliños_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    compañero molpla:
    no te tomes como critica a tu trabajo en la carrera mi parrafada del otro dia, simplemente digo lo que pienso solo con el animo de mejorar, y francamente, pienso que si un club o conjunto de personas a la hora de organizar un evento, en el que no nos olvidemos, venimos todos a pasar un buen rato, piensan eln lo que estan o no obligados a dar o hacer, creo que no es la actitud correcta, porque ya se que no se esta obligado a dar nada, pero agua...xd si vas a cualquier compañia de agua embotellada y te dan lo que les pidas....
    Por otra parte yo del circuito no me he quejado en ningun momento, entiendo que esto es btt y si me tengo que bajar en 2 sitios me bajo, hay dias que entrenando me bajo en 10 y voy pq quiero.
    El lugar donde salio el 4x4 fue cuando venias de la segunda subida a pata y girabas a80 grados a la izquierda subias a la bici y girabas a la derecha y enfilabas un sendero que seguia los postes de la luz, que en el medio habiacomo un caminito y despues continuaba el sendero otra vez.
    con respecto a cardona, carente de nada es precisamente eso, carente de nada, ni duchas ni manguera, ahora no me acuerdo si habia agua o no, pero no quiero parecer un pijo que necesita limpiabotas en el monte pero cuando se organiza un evento de la indole que sea el organizador debe tener el ansia de dar lo maximo a los participantes. Nosotros organizamos la marcha la diferent en sallent y si te pones a leer no tenemos obligacion de nada pero solo te recomiendo que que leas algun post .
    De todas maneras animo para el año que viene que seguro que se mejora y lo digo de corazon, ante la ausencia de organizadores es de alabar que un club se haga cargo de organizar un open en estos tiempos.
    Salud y kms

6. GhostRideR

GhostRideR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    carliños.. en cardona si que habían duchas.. y tambien manguera para limpiar la bici.. solo que estaba bastante escondido todo.. y si no ivas preguntando no sabías encontrarlo.. porque no había indicaciones.. además.. no valía la pena ducharse.. ya que salía el agua congelada.. y todos apelotonados en el lavabo y llenos de barro..

En esta en cambio no ví las duchas.. tampoco pregunté.. pero bueno. Y la manguera tampoco la ví.. me fuí a la gasolinera.. con la maquina de agua a presión..

7. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Hidalgo
    Eso aunque habia ropa nuestra no es cosa nuestra, es una tienda que hay en el pueblo que se dedica a vender nuestra ropa pero no tiene nada que ver con nosotros.

GhostRideR
    Esto no te lo puedo decir seguro, pero algo haremos....aunque me se de mas de uno y de dos que no patearon mucho :wink:

Habia duchas en el pavellon nuevo y allí mismo habia puestos una Karcher y una manguera normal.

Bueno, ya os puedo decir que para el año que viene intentaremos volver hacer-la y que ya estamos trabajando para mejorar en todo lo que hemos fallado y que no es poco para que los "cascarrabias" esteis contentos :wink:

P.D. El tema agua, para que os haguais una idea en el avituallamiento de despues de la carrera se bebieron 105,5ltr de agua. ahí queda eso...

8. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no veo mal que se monte un xiringuito para vender algo, a fin de cuentas una carrera tiene que salir algo rentable, además no obligaban a nadie a comprar.

El polideportivo estaba lejos, pero no siempre es posible que esté al lado de meta, y las duchas eran perfectas con el plus de poder limpiar la bici.

Los tramos de pateo, a mi no me gustan, pero eso forma parte del terreno de cada lugar y no se puede hacer nada para evitarlo.

Lo que yo si creo que se deberia hacer es un punto de agua en el circuito, lo demás creo que estaba bien. La señalización comentan que estaba mal, por mi parte, salvo algun que otro punto, lo vi todo bastante claro, incluso havia alguna flecha pintada en el suelo.

Además de todas las criticas que hemos hecho, casi ninguno se ha parado a pensar en el esfuerzo que han hecho para montar la carrera, en tiempos que escasean. Lo digo por mi, ya que aqui en Tarragona nos quedamos sin Open después de muchos años, una vergüenza, y nos toca desplazarnos fuera si queremos competir.

Si esta era la primera que organizabais, la nota fue aprovado y en siguientes ediciones seguro que va todo mas rodado, animos.

9. sergirc35

sergirc35 amunt i arras

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parecio un circuito guapisimo, respecto al olor de la primera subida, cuando fuy a calentar si que olia, pero en carrera ya no me entere de nada del olor, Tambien fuy uno de los que se equivoco de camino en un tramo, despues de la subida de pateo, cuando se ensachaba el camino que cogias una pista, era a la derecha y yo y dos mas nos metimos para la izquierda, bajamos como 300mts. hasta un cruce, al no ver ninguna cinta, yo di la vuelta y regrese a coger el otro camino, ese fue el unico punto conflictivo para mi.
    Felicitaros por todo y animo para la siguiente, solo espero estar mejor de forma y tecnica para no patear tanto jajajajaja.

Por cierto sabeis algo de las clasificaciones? no las veo por ningun lado

10. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el tema de las clasificaciones depende de la federación, así que paciencia, que tienen muchisimo trabajo.

A ver si salen ya! Yo quedé el 22 o 23 en élite, pero vi que se retiraron muchos por rotura de cambio o cadena.

11. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    yo las tengo si puedo las cuelgo esta noche en la pagima web

12. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    las clasificaciones estan colgadas en la web del club Intro y tambien en la fedecat "lo mismo"

Compartir esta página