Tenemos varias transferencias efectuadas de gente que no aparece en el listado de la página de la fede, echad un ojo por si sois alguno. Tendríais que volver ha hacer la preinscripción y completarla hasta el final. Nombres: -J. JIMENEZ LUGO. -IGNACIO CUÑADO. -MIGUEL ROMAN. -JUAN OTERO. -MARFIO RODRIGUEZ LOPEZ.
Muchas gracias por la info. La putada es que el 11 es el cumpleaños de mi novia y me alcoholizaré bastante... aparte mi novia no quiere que me inscriba porque le da miedo. Voy a ver los horarios de entrenamientos y tal a ver si me cuadra y me apunto esta noche. Saludos!
este año hay una balla de madera donde el salto toñete,no sé como lo solucionaran o que tienen pensado
Bueno ya me he inscrito y he pagado Al final mi novia me ha entendido, y de hecho, hasta me ha regalado unos pantalones de DH muy guapos DD Pues nada, espero pasarlo bien, conocer mucha gente y conseguir fotos guapas mías en acción! xDDD Sobre lo de la 1ª y 2ª manga.... es que hay 2 tandas de salidas? O se corre y cronometra 2 veces y se hace la media? O cómo va eso?
Lo de las mangas, creo que se suman los tiempos de las dos mangas, no estoy seguro. Si me equivoco, corregidme. Ivan, por alli nos veremos. Si ves un chico con una BH rigida y con el casco Deviant Skulls, ese soy yo XDXDXD Saludos
Se bajan dos mangas cronometradas, la mejor es la que cuenta para el scratch y la clasificación de cada categoría. Luego estan las de entrenamientos no cronometradas el sabado y el domingo antes de la carrera.
alli estaremos yo, con una ktm caliber y riki-placentino-rider con la demo 8!!!! yeahhhhh Cadete powerRRR!!!!!
ey ivan no se quien eres, pero de tres cantos corremos unos cuantos en mataelpino, has bajado por el campillo alguna vez?
chicos, si os gusta Barricada, el sabado por la noche hay un concierto en la plaza de toros de Moralzarzal (a 10 minutos de mataelpino) y cuesta 3€, es que acabo de ver el cartel llegando a casa XD nosotros a lo mejor vamos, aunque de todas formas, dsede mi casa se escuchan los conciertos XDD
Eso eso, que no queda na, ya puedo sentir la adrenalina JAJAJAJAJA Mi primera carrera, y con posibilidad de podio XDXDXDXD Saludos
yo me apunto pero soi un poko tosco con estas cosas de internet,tengo una duda sobre la inscripcion, yo puedo llamar dar mis datos y ingresar el dinero sin tener k acer cosas raras por email???? saludos