Corrí el primero que hicieron y para una rígida es un poco ******, divertido porque tienes que estar constantemente al loro, corrigiendo y memorizando los cortados para que no te pillen a baja velocidad, pero ******. Sin duda vale la pena correrlo, eso ni te lo cuestiones. Es hecharle huevos y punto. Un consejo: armate bien de espinilleras, peto si tienes, integral y coderas. un saludo
Pues segun he visto hoy, se prevee lluvia para el sabado y el domingo:-?:-? Con lo poco que me gusta el agua....:crybaby:crybaby
Pues ya tiene que llover para que lo pasemos mal. Acuerdate de lo que llovio el viernes y el sabado en el DH de Navacerrada pueblo y luego terminamos maldiciendo la polvareda :malaleche Y cuando haya igual nº de tias que de tios en los DH entonces podras poner fotos. De momento sere mas comedido que en anteriores ocasiones y esta va por las chicas que van a venir a este DH. Alegoria de las chicas bikers juas,juas:rolf BRINDEMOS!!
Buff, el tema es que si montas neumaticos de barro, con las piedras que hay, y luego el tramo de asfalto seria un desastre...mejor sequito. Salu2
Si el problema es q no me dejaba meter ningun dato y si habia leido como inscribirse, de todas formas me he inscrito por tlf. Lo gracioso como llueva mucho seran las roderas q se formen y las trazadas q seran muy distintas, creo q eso hara mas interesante la carrera ya q sera mas abierta..... De todas formas las lluvias fuertes las dan para el domingo por la tarde asiq abra q esperar a ver q pasa. Salu2
alguie puede pasarme el enlace drecto para la inscripcion que no lo encuentro en la web. gracias mil.
Las plazas están limitadas a 150 así que supongo que habrán cerrado el plazo porque ya se ha llegado a ese cupo, si alguna de las preinscripciones que hay hechas no realizan el ingreso entiendo que lo volverán a abrir. Un saludo.
espero qiue sea asi porque yo voy a ir corra o no corra y claro esta, prefiero correr. el fallo es mi por no haber estado atento.
Yo prefiero que no llueva, pero si llueve, no me voy ha hachantar, que llevo rigida, jo***!!!! Con un par!!!! JAJAJAJAAJA Saludos a tod@s Prediccion para todo el dia del sabado y general para el domingo
buff mal tema...va a ser dificil escaparnos de la lluvia...asiq yo kreo q ya se puede asegurar que sera un gp pasado por agua..xD esto supongo q igualara un poco las cosas...aunq seguro q los mejores seguiran estando arriba
pues deberian reabrir las incripciones o borrar a alguno, hay gente que esta inscrita asta tres veces.
Llama a la tienda de di vici bike y q te informen bien del tema (el tlf lo tienes en en la primera paguina de este post) Salu2