Si a chispeado esta mañna y x la tarde a caido la de dios es cristo... x la mñana el firme estaba bien... supongo k aora estara bastante embarrado... pero bueno
Antes de que empezara la chaparrada, estaba bastante bien, agarraba bien. Pero despues no tengo ni idea. Espero que mañana por la mañana este como hoy, que chispeaba, pero se podia bajar rapido
jajajaja Ei que pasa? como ha empezado a caer na mas bajar nosotros, eh!! XDXDXD i menuda ***** me he dao, pero estoy bien, no m duele na, bueno, poco la mano, pero no me impedira correr mañana
Bufff....vaya tela!!! La última bajada que hice era como bajar por un río, horrible....y aquí en la sierra sigue lloviendo.......
mojadito me pirado porq en un afan d qerer apurar segundos me lelvado ruedas de rally sleek d esos jaja inviable asike me pirao a casa algioen tiene fotos de la devinci blanca dn deemax ? 007 ropita negra y troy e saltao un par d vedces el salto toñete
Al final no me va a ***** tanto, haberme quedao a ultima hora, sin poder ir, suerte a todos mañana y queremos ver esas fotos................
mas k las fotos de oi... vamos a pedir.. la asistencia de fotografos para mañna no?? ke oi por desgracia e visto muy poca gente...
Va si ya no llueve aki en la sierra!!! Manaña estara de PM el terreno :saltarin Va Victor955i otro que se creia que esto era chungo :rolf Veis como estaba tirao si ya os lo decia yo!!! A ver si vamos mas "frigidos" para batirnos el cobre pero bien!!! :joystick :-D
Bueno bueno, hoy me estrenado y aunq en la 2 manga he pillado de manera tonta pero dolorosa me ha molado el tema. Al final mi tiempo 3.40 pero bueno, estoy satisfecho... Para el año q viene me apuntare pero con una bici especifica para esto.... Na, er si se me ve en alguna foto. Dorsal 152...
stoy aun enmudecido mi numero 007 no a sido pronunciado en el salto toñete madre mia, donde staria mirando el tal toñete porq entrado espectacularmente , fotos please!!! devinci blanca cn demmax entrando de table o d cruzada d esas de copa del mundo... toñete jo no te kiero nada mielda!!