En la primera bajada se me enredo la cadena no se como y se me doblo un eslabon y ya iba dando saltos y me tuve que retirar... Iba de pm, en un grupo con Hugo, Krys, David Pastrana, Jonhy, Isidoro (aunque un poco descolgado el)...Incluso di un relevo a Krys y todo! Me notaba bien! OJALA! Muy chulo el video Vaiquer! Pero eso no pesa demasiado en la cabeza? Menudos atascos que os pillais! Pufff Luego diran que las carrera no se ganan bajando, pero viendote a ti....
Muchas gracias a todos los fotógrafos. También al rey del barro y a Cordobés por vuestros ánimos. La verdad es que ayer fué de esos días en los que no andas y no andas. Por más que intentaba tirar las piernas no iban. Solo las dos primeras vueltas pude empujar un poco pero a partir de la tercera me vine abajo y la última casi no puedo terminarla. Encima el de la moto en la subida a los toboganes diciendome que si iba a terminar... ¡Hombre ya que he llegado hasta aqui casi que sí¡. Espero recuperar el golpe de pedal en pastrana y darle guerra a Zacarias en su pueblo. Kristian, ¡¡¡por fín te veo por el buen camino ¡¡¡¡ enhorabuena por tu carrera Camarón. Impresionante ayer.
***** Enrique, menudas fotos hace tu hermano, pero la cámara tampoco tiene que ser nada mala ! :wink: Menuda lente. Y como siempre... gracias nano !!! Yo peté como una cerda... así que por la tarde hubo que sumar kilómetros .... es lo que tenemos los paquetes :mrgreen:
Muchas gracias Popovich, en estas últimas salgo sufriendo de lo lindo y resumen bien lo que fué mi carrera el domingo.
La madre que me pario!!!!! Dale un millon de gracias a tu hermano Popovich y a los demas fotografos. Vaya fotos que haceis todos.... Este año veo dificil hacer un podium... Saludos
vaya foticos, madre, muchas gracias a los fotógrafos. creo que ya vamos subiendo escalones en carrera :mrgreen:
Gracias por las fotos a los fotografos. Mi carrera bastante bien, despues de una buena salida e ir entre los 10 primeros M30 durante casi media vuelta en la ultima bajada larga tuve una caida sin consecuencias en la ke perdi bastantes puestos y la concentracion. Me saco del letargo Pinillaken cuando me paso y remonte algunos puestos para terminar detras de Vaiquer. Bastante contento vamos progresando poco a poco y en esta por fin hemos puntuado (20º) y no me cogieron los elite. A ver si para la proxima seguimos mejorando. Enhorabuena a los premiados. Nos vemos en la proxima.
Peeeazo de fotosss dios llevo una hora viendo fotos, la leche. Profe a ver si te veo por Pastrana y nos picamos en las subidas jejeje.
No hemos dicho nada de los perjudicados. Al pato lucas le vi irse con un collarin espero que no sea nada