popovich dale las gracias a tu hermano, por cierto vay narices que le echais algunos de correr sin gafas con la polvareda que se monto
El que no tenga foto es que no ha corrido... IMPRESIONANTE!!! Muchas gracias a tu hermano por hacer las fotos, y a tí por colgarlas.
Pues la camara no pesa mucho, pero al ir tan arriba... si que se nota, si... iba a grabar dos vueltas, que es para lo que da la memoria de la cámara, pero justo al terminar la primera vuelta, noté un pequeño tirón en el cuello... asi que decidí quitarmela ya....
Que voy a decir que no te han dicho ya. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Me han echado mas fotos que a ti. Gracias y espero que nos veamos en mi tierra, dile a tu chica que no se la puede perder y a tu hermano también. :bye
Muchas gracias a todos los fotografos, gente que estuvo animando,demas amigos que vi por ahi y sobre todo a ana que ahi estuvo con los bidones.Gracias a este empujon moral pude acabar.Algo que el jueves no lo vi claro al ver la dureza del circuito.La organizacion de nota un 12. Pd:verdugo muy buena labor que haces con lso 100 promesas que ahi se os oia en la bajada que pena que solo os pude dedicar esa ****** de salto.Haber si iniciativas asi ayudan a poblar esa parrilla de junios que estaba desierta.Sin embargo de master sois una marabunta.Nos hacemos viejos, a ver si logran que mas chavales se apunten para que se renueve esto
Gracias a todos los fotografos, Pedro te pongo el link bien que el tuyo le falta un punto y no va y me voy a adormir que vaya hasta que he visto todas las fotos..... mira que horas.... link blog pedro ruiz dorr
Quiero felicitar a la organización por lo bien que ha salido todo, no era menos de esperar, después de ver como han currado en el circuito, cada día que fui a ver el circuito había una cuadrilla currando. La variante de la cuesta de asfalto, genial, ese paso hecho a pico en la roca, seguro que para el año que viene con tiempo lo dejáis que ni se hace tapón, no tenéis culpa que los jueces solo dejaran un minuto entre M-30 y M-40. Al final comida y bebida, con unas mesitas para disfrutar como en la terracita de un bar, acertáis plenamente en la fecha de la carrera, ni mucho calor ni lluvia, para mi perfecto, seguir así de bien. Nos vemos en la próxima. En Ciempozuelos hay gente maravillosa. :amo Pd. Los que lean esto y tengan mano en la comisión de MTB, porfa que para el próximo año se den 1,5 o 2 minutos entre M-30 y M40.
Buenisimas fotos las de tu hermano Enrique, vaya planos que tienen algunas... Increibles !! Me uno al club de darle la enhorabuena y las gracias. Me faltaron los calcetines pero veo que no me han faltado tus fotazas. Muchas gracias
***** que fotacas. Mil gracias a los fotógrafos como popovich-brother, pruiz y demás, que demuestran que son unos máquinas y que tienen una afición acojonante por la bici y la fotografía (o son profesionales?) Es un recuerdo muy bueno
Lo dicho, enhorabuena por vuestro esfuerzo y, sobre todo, por vuestras fotos, jejeje. Que no decaiga. Solo tenéis que ver las entradas al hilo de Ciempozuelos para ver el éxito. Mil gracias.
Muchas gracias a todos los fotografos ! Es un placer de disfrutar de todas estas imagenes post carrera... Bravo a la chica de Mammoth (creo que es María paz) me he dado cuenta que está corriendo en categoría Master 40 feminina...espero que podamos ver más chicas en esta categoría...
Bueno.. pues aunque aquí hay mas mater-30 que otra cosa.. yo me estado entreteniendo y haciendo la clasificación general de pro,a falta de una carrera, por si alguien le interesa os la pongo, ya que la he hecho.. :mrgreen::mrgreen: 1º Chivato - 198 puntos 2º De la Peña - 191 puntos 3º Arce - 142 puntos 4º Adrada -131 puntos 5º Calvente - 112 puntos 6º Vázquez - 106 puntos 7º Hernández - 99 puntos 8º De Segovia - 97 puntos 9º Navas - 86 puntos 10º Camarón - 85 puntos 11º Jonhy - 70 puntos 12º Tarancón - 69 puntos 13º Carrión - 68 puntos 14º Ortigosa - 61 puntos 15º Mancebo - 60 puntos 16º Mantecón - 60 puntos 17º Rodríguez - 58 puntos 18º Alexis - 57 puntos 19º Coloma - 54 puntos 20º Calvo Ramos - 53 puntos 21º David González - 46 puntos Igual esta algo equivocado eh..
Madre mía, nunca había visto flexar tanto una SID como en esta foto jeje.. o será un efecto óptico? :scratch va a ser que no eh?