open madrid:san sebastian de los reyes

Tema en 'Ciclocross' iniciado por yokybici, 17 Nov 2010.

1. soyhoen

soyhoen Noveles

Me Gusta recibidos:
    12
    Que razón llevas Berlinertar!!

2. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    NO TENGO NADA EN CONTRA DE TI NI A FAVOR DE LOS ORGANIZADORES, PERO CREO QUE EL CIRCUITO NO ERA NADA PELIGROSO.
    LAS ESTACAS DE FERRALLA CON EL PLASTICO ENCIMA ( ESTA DENTRO DE LA NORMATIVA SI TE LA HAS LEIDO ).
    EN CUALQUIER CARRERA DE CICLOCROSS, QUE TE METAS POR EL CAMPO, LA NATURALEZA NO ES PERFECTA Y SIEMPRE TIENE SUS IRREGULARIDADES,
    CREO QUE DEMASIADO BIEN ESTABA EL CIRCUITO.
    A LO MEJOR TE HAS CONFUNDIDO DE DEPORTE, ESTO ES CICLOCROSS Y NO CICLISMO DE CARRETERA. SEGURO QUE SI ENTRENAS MAS EN CIRCUITOS
    COMO ESTE, YA NO TE RESULTARAN TAN MALOS.
    LA CUESTION ES QUE EN MADRID NO VALORAMOS EL ESFUERZO QUE SUPONE ORGANIZAR UNA CARRERA, Y MUCHO MENOS A LOS INDIVIDUOS/AS QUE
    HAN ESTADO CLAVANDO ESTACAS Y PONIENDO CINTAS EN LOS 3.1 KMS DEL CIRCUITO AMBOS LADOS. SOLO SABEMOS PONER PEGAS, LOS TOROS DESDE LA BARRERA SE VEN MUY BIEN.
    COMO TODO EL MUNDO CALIENTA EN EL CIRCUITO ANTES DE LA CARRERA, SI LE VES PELIGROSO, LO TIENES MUY FACIL EN NO COMPLICARTE LA VIDA, SEGUN DICES, Y DECIDE NO CORRER Y PUNTO.
    Y TE VUELVO A REPETIR QUE NO LO DIGO POR TÍ, SINO EN GENERAL. HA ESTE PASO POCO A POCO VAMOS A TENER MENOS CARRERAS EN MADRID, POR QUE LOS ORGANIZADORES NO SE VAN A VER MOTIVADOS EN ORGANIZAR CARRERAS, YO POR LO MENOS NO ES LO QUE QUIERO.

3. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    voy a intentar contestarte a todo, espero no olvidar nada.
    sobre las estacas, estan permitidas si llevan algo que amortigue el golpe, las que estaban alli no lo tenian. el plastico no valia para nada.
    sobre las irregularidades de la naturaleza no digo nada. no me quejo de que este bacheado la campa de vuelta. me refiero a meternos en una zona pisada por motos, que las irregularidades no son las mismas.
    no me confundido de deporte, pero tu te equivocas de comparacion. esto es ciclocross, no ciclismo de carretera, pero tampoco es mountain bike. que a veces, y muchas, lo parece. entonces segun tu si entrenase con la bici de cx por una trialera de piedra suelta luego no me pareceria mal que la metieran en una carrera de cx?
    yo si valoro lo que cuesta organizar una carrera, y demasiado bien lo se.y se agradece que ha haya carreras. yo si lo veo peligroso freno mas y voy mas despacio. no voy a dejar de correr, porque lo que me gusta en correr,para eso voy a las carreras. sinceramente, creo que hay algo o alguien que no quiere que haya carreras en madrid. cada vez se ven mas cosas "raras": pagar por correr, largas colas interminables para que los jueces te fichen a primera hora... y siempre salen perdiendo los mismos.
    si deja de haber carreras en madrid no creo que sea porque no hay gente que valla a correr o porque la gente diga lo que no le gusta ( cosa que por ejemplo a uno de los organizadores de san se le dio la risa, y mandaba de paseo a los que le decian algo sobre el hielo del charco)

4. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    ah! se me a olvidado decirte que me parece de mala educacion que me lo digas gritando. aqui solo estamos para debatir

5. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    TE VUELVO A REPETIR, QUE YO NO TENGO NADA CONTRA TÍ, ESTAMOS AQUÍ PARA DEBATIR Y OPINAR, Y ES LO QUE HE HECHO, OPINAR.
    PERDONA POR SI TE HE OFENDIDO, QUE NO ERA MI INTENCIÓN, SOLO ERA OPINAR.
    Y LO DE QUE TE LO DIGO GRITANDO, ES LO QUE QUIERAS INTERPRETAR TÚ, PORQUE YO ESTOY SENTADITO Y MUY RELAJADO ESCRIBIENDO.
    DE TODAS FORMAS YO CREO QUE GENTE COMO YO QUE SOLEMOS OPINAR MUY POCO EL FORO, LOS MISMO QUE ESTAIS SIEMPRE, PRACTICAMENTE
    A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS OPINANDO Y DEBATIENDO, EN CUANTO UNO QUE ENTRA EN EL FORO MUY DE VEZ EN CUANDO COMO YO , VAIS HA SACO Y SIN PIEDAD A POR ÉL, COMO HA SIDO AHORA MI CASO.
    PERDONA SI TE HE MOLESTADO, QUE NO VOLVERÁ A OCURRIR.

6. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    si me escribes en mayusculas, por mucho que estes sentadito me estas gritando...
    perdona pero yo no voy a por ti y menos a saco. solo te contestado un comentario que has puesto referente a mi. nada mas. a mi no me has ofendido para nada. yo solo e dado mi opinion acerca de la carrera.y posteriormente aclararte mis argumentos
    pd: yo tampoco soy de debatir mucho eh, solo pongo chorradas de vez en cuando.

Última edición: 28 Nov 2010
  7. mibiki

mibiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la estacas podemos hacer un debate, como las prefieres, de madera, yo esas no las quiero ni loco. De plástico, valen un pastón y no creo que los organizadores estén para gastar más dinero.
    Con respecto el circuito, creo que era bastante bueno, tenías que tener cuidado, como en todos, lo del circuito de motocross, a mi no me gusto, pero no por la trazada o cosas así, sino que el público se perdía parte del circuito, teniendo sitio como tienen es mejor hacerlo en la misma campa para que sea vistoso.
    Gracias a todos los organizadores

8. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PORQUE ESCRIBA EN MAYÚSCULAS ES QUE TE ESTOY GRITANDO ?
    ESO NO LO SABIA,YO SUELO ESCRIBIR ASI.
    POR ESO TE HE DICHO, QUE COMO LO QUIERAS INTERPRETAR TÚ.

9. salla

salla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, para mi ayer fue mi estreno en esta disciplina, no puedo opinar sobre la idoneidad del circuito, sólo puedo decir que esto engancha, me quedé acojonado de lo rápido que se va por mitad del campo, no me pienso perder las próximas citas, pero sí es una pena que a este tipo de pruebas no se le vuelva a dar más publicidad y se organicen más.
    Ah!! respecto a lo de gritar te lo dicen por escribir en mayúscula, en los foros se utilizan para decir algo gritando.

10. WWW.SIMONCARTER.ES

WWW.SIMONCARTER.ES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Paco, espero verte entrenando en el N-1 pronto, recuperarte pronto...
    Enhorabuena a todos, no solo los ganadores sino los que aguantaron el frio.

Os dejo unas fotos de ciclocross britanica... Baches? Pah!

http://www.3peakscyclocross.org.uk/index.htm
    ;-)

11. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    en cuanto a si son peligrosas de madera o hierro o lo ke sea, el truco para el ke las pone es ponerla a la altura de la cadera una medida ke es muy poco problable ke al caerte de la bici te las metas por el kakas

poner fotos del circuito a ver si es pa tanto

12. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Por el kakas nose, pero como te caigas encima de una te kedas como un pincho moruno.

13. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Esas fotos son del Three Peaks Cyclocross, es de las carreras mas antiguas de Europa, mas de 60km campo a través subiendo un par de picos altos por terreno muy roto.

A mi el circuito me encantó , con sus baches y todo.

14. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
  15. papa lima

papa lima Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones de la carrera de Sanse????

16. NIKITO69

NIKITO69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Nadie te obliga a correr!!! o esque a J. A. Herminada se le ve en los foros diciendo que se tenia que tirar en paracaidas por aquella trialera cuando fue campeon del mundo, no ¿verdad?(porque eso era para bajar con un bici de descenso), esta claro que hay cosas peligrosas en los circuitos y no solo en éste sino en todos, pero el que lo organiza intenta hacerlo lo mejor posible, que nadie salga daño y que todos nos lo pasemos bien, pero todo eso algun dia terminara y terminara con esta disciplina ya que en ved de ayudar lo que hacemos es poner faltas y al final los que se molestan en hacer pruebas pasaran de ello, yo fui el viernes sobre las 10 a.m. y alli habia gente quitando piedras, pintando,marcando y encintando el circuito. Otra cosa en el reglamento no pone nada de eliminar trazadas para evitar manchar la bici, lo que no se puede regar o secar el circuito hay que correr con lo te encuentres, agua, barro, polvo, baches(que corres en campo), etc,etc.

Vamos a dar las gracias al que se parte el culo por organizar y dejar de criticar.

17. JUANGT

JUANGT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquito que decirte macho, recuperate bien y sin prisas. un beso.

que mala suerte este año en Enbici con las caidas *****

18. papa lima

papa lima Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para mi el circuito estuvo muy divertido, y me gusto mas que el del año pasado a ver si cada año que pasa va mejorando.
    Lo unico el charco, que el agua seguia congelada jajajajajaa

19. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    por cierto, alguien tiene fotos de la carrera de los niños. gracias

20. SeVeRiKo

SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    muchas gracias por las fotos alfus!!

con respecto al tema del circuito, estacs y demás... hay que ver qué delicados nos estamos volviendo!!! Además, las condiciones son para todos...

Compartir esta página