Interesante... asi es como puedo quedarme en casa.. si ya me lo has dicho todo.. jajaja. Yo iba a dejar lo que tengo puesto, porque ayer nos metimos Carlitos, su hermano y yo por un barrizal y bueno, menos recto aquello iba para delante, subiendo es otra historia, pero interviene más la fuerza, con lo cual... A lo mejor me paso luego, pero ganas ninguna.. jeje. Salu2
Pelota, pelota, he estado esta mañana y na, eso no seca ni en agosto, esta el circuito pestosillo, mi experiencia me dice que efectivamente no hay barro, que vonitas son las verdes praderas antes de que pasen 2000 o 3000 bicicletas por el mismo sitio. ojo con el viento, y con las tolis, que por la parte baja hay milesss. PINI tenias razon. la bajada antes del mortirolo se hace por la ladera de enfrente. muchas ramitas volando con el viento que se enganchan en el cambio.
Las tolis?? :scratch ¿Has aparcado en la BP? Es que he pasado por alli con el coche y creo que debias de ser tu, con una furgo de Enbici :roll:
Ayer elimminé a uno de los puntales para el domingo, pero el cacho ****** no respeta los galones y me toco lidiar con la más gorda.
Si, esa es mi furgo. TOLIS= dicese de los que estan tontos.(estas toli) TOLIS= CACAS DE PERRO que puestas estrategicamente en la trazada de una carrera de btt, hace que tu bicicleta en vez de ir por un sendero en linea recta, haga mas eses que un gran slam.
jajajaja ok gracias por la aclaración. Sólo espero que los del duatlon se las lleven pegadas y mañana nosotros no tengamos que andar sorteando minas jejeje :mrgreen:
ya estamos de vuelta y el comentario es el mismo de los demas esta pesado el terreno pero mucho mejor de lo esperado, no hay barro, eso si como llueva con tanto cesped puede ser patinaje, yo no quitaria las cubiertas para poner unas especificas, otra cosa por lo visto no nos van a dejar aparcar en la pradera de todos los años el ¿ porque ? segun dicen la policia no quiere tener trabajo extra si llueve y la gente se queda atascada asi que creo que nos va a tocar aparcar en el quinto culo dicese del poligono, eperemos que esto nos lo comfirmen por parte de la organizacion
Anda que te fuiste corriendo !!!! Ni saludarte me dio tiempo melón ! Si te fijaste, al llegar a la gasolinera, te indican Open de Madrid hacia abajo, no en la carretera de Viñuelas..... :wink: Yo dejaré el Maserati en el quinto culo :mrgreen:
Yo sinceramente creía que iba a estar peor. Es cierto que esta tarde andarán por allí los duatletas y mañana todos nosotros... Pero bueno, hoy estaba como nos adelantaron Vaiquer, y la parejita Pablo y Cordo estos días... Esperemos que mañana no llueva, y que vaya mejor que hoy... Porque si no, pocas porras vais a acertar! :mrgreen: Mañana nos veremos sufriendo
Jajaja tampoco es eso... Hay zonas que si que esta blandito, y como mañana acierten las previsiones y llueva, pues... Pero vamos que parecía que esto iba a ser la "ecatombe", y al final no es tanto !!
Vengo ahora de ver el du. No esta para pichiglines, pero si veias a gente con cubieras rollo phyton que las llevaban embozadas. Cubiertas tipo explorer y así aguantaban bien el tipo. De todas formas, mañana dan 90 y muchos % de posibilidad de lluvia y mas concretamente para la hora de la carrera. Yo dejo las mosquito puestas, el terreno esta suficientemente blando para que muerdan bien y con las dificultades tecnicas de tres cantos no se deberia echar de menos mas balon.
madre mia que caos se esta formando....que si probabilidad de lluvia,que si que neumaticos llevar,esto se va pareciendo a la formula 1.ya solo falta decir a cuantas paradas vamos jej.un saludo y nos vemos mañana sufriendo en la carrera.
Demasiadas paginas dan mucha posibilidad de lluvia... Raro que tantas se puedan equivocar... Aunque, ojala !! Y hacer una media de 20 y muchos... Pero claro... :burladia:
Buena eleccion Sergio, yo he montado despues de ver el circuito Medusa en la rueda trasera y Bontrager jones mud, aunque hoy no estaba muy mal mañana con la esperada lluvia creo que modemos acertar. Por cierto la zona donde quieren que aparquemos esta a tomar *********** yo intentare ir donde siempre, bueno mañana la Ibis tendrá un nuevo reto correr un XC con 130mm y 140mm osea lo ideal para Tres Cantos.