Jooooder Javi me esperaba mucho menosss... Mañana me paso por tu casa a cuidarte un ratoooo que para eso soy tu hermano.
Gracias Juli !! Nos vemos en tu pueblo, seguro que se te dará muchisimo mejor artista Gracias por las fotos Ullrich, me he encontrado en unas cuantas, muy wapas
Gracias, pero no te preocupes que ya tengo a mi chica en casa y ella ya sabe como cuidarme. :meaman :baile
Bueno, lo primero, ánimos a todos lo que han sufrido percances, que en mayor o mnor grado, han sido muchos. Lo segundo enhorabuena a todos por animaros a participar, porque os ha caido una buena. Sólo había que ver cómo estaba el Cerro de San Pedro y la Sierra... no me extraña que a Julián le haya dado un yuyu (a mejorarse, maestro). Lo de los ánimos es fácil, pero lo de las fotos... se los dejamos a los "buenos", porque hoy las mías no han salido muy allá... yo creo que la cámara estaba como yo, "muetta" de frío... Allá van... ...os veo a todos en SanMar
*****, que no sea nada tio, espero que te recuperes pronto. De todas formas habia tramos muy pero que muy peligrosos.
Felicidades a todos los ganadores, en especial al de mi categoria que es el sr. Cordobes, (pero no te duermas que ya has visto que estamos todos en un puño) y a todos los participante, salir en estas condiciones ya es un logro. moto g.g. este año promete estar muy igualda y yo espero que sea asi por que esta mas divertida. salud
Bueno no ha estado mal mi debut en la categoría, las he pasado canutas con el frio y el barro, al principio no veí nada y me he dado un par de lechugazos por no ver la trazada, luego me he calentado y he mantenido un ritmo constante que me ha permitido ir remontando gente (hasta he cogido a camarón, aunque no sabía que era el por el barro), la última vuelta he ido como Mancebo, todo a plato porque me chupaba la cadena y he terminado con ella como un ocho, casi ni terminado. Pensé que las cuatro vueltas serían demasiado pero he aguantado bastante bien. Al final malguien me ha preguntado por qué estaba tan contento con el día que hacía y el barro que llevaba y es que realmente me lo que pasado muy bien en este infierno. Enhorabuena a Cordobés, tengo un digno sucesor, al resto de vencedores y a todos los que habéis terminado porque hoy solo terminar ya tenía mérito
Digo lo mismo que Nanotron, si alguien quiere la suya en Full Resolution y "arreglada" que me lo diga por MP. Se aceptan donativos, jajjajajja
Gracias jaby80, en mi caso lo peligroso no fue la bajada en si, era que no vi al tio parado y me lo comí con patatas. Aprobecho para preguntar por el estado del implicado, si esta leyendo esto, o alguien sabe algo por si le pasó algo, que con el dolor que tenia no me digne a preguntarle.
madre mia que frio e pasado como espectador!!!!!! yo no se como me dedique durante 10 años a esto, valla caras se veian desde fuera!!!!! Esto a perecido la guerra, cada vuelta habia menos gente. Bueno decir que me a parecido uno de los años en que mas gente e visto en las parrillas, incluido la de feminas que me a sorprendido mucho, ya era hora de que fueran bastantes. Bueno dar la enhorabuena a Carlitos Hernandez que a ido como un avion, a cordobes tambien cada año vas a mas!!!!!!! Borja Chivato todo un espectaculo, con solo el freno de alante y remontando puestos, ENBICI ***** yo crei que eras el 3º!!!!!! bufff valla putada cuando te hallan dicho lo del 4º, bueno lo importante el carreron que has echo. Busian, me quedado flipado cuando e visto que no venias. Bueno me alegrado hoy mucho de ver muchas caras conocidas y saludos que me han dado.