Paolo y Domingo muchas gracias por las fotos y no te preocupes que la próxima carrera de saldra cojonudamente.
Joe!!!!!!!!! La que os ha caido....que pena no poder estar este año sufriendo con vosotros. Un abrazo grande
Vaya estreno en el Open que me he gastado. Salgo como un seto, parecía que me había plantado el ayuntamiento, con gafas no veo, me las quito y se me rompen, sin gafas peor los ojos llenos de barro. Qué frío!!! me voy comiento los mocos llenos de barro hasta que estoy tiritando y me retiro. Vuelta y media!!!. Dicen que los gitanos no quieren buenos comienzos para sus hijos, pues el mío es de los peores... Enhorabuena a los ganadores y a todos los que han terminado
Muy buenas fotos Paolo. Me he permitido robarte tres, para colgarlas aquí directamente y animar a la gente a que entre a ver todas Vaya caritas de Julian (Busian) y Sergio (Serpal), y la sierra, muestra del día que ha hecho... :toilet2
Os aseguro que ayer por la tarde viendo el duatlon, en el cerro San Pedro no habia una gota de nieve. Es todo de esta mañana, que cañaaa!!!
Vaya tela de carrera, de la mas dura que he corrido yo. Otra carrera mas, en estas condiciones y vendo la bici. Enhorabuena a todos los valientes que han corrido hoy.
enhorabuena a todos, simplemente subirse a la bici con la que estaba cayendo ya era un merito... Maria, mejor estreno imposible. A los mios....sois cojonudos.
Pues nada, esperar una pronta recuperación para los lesionados, que no han sido pocos y también los que se han resfriado, que los ha habido también. Que decir del día que nos ha tocado para el estreno, gris, gris, aunque, de verdad, he corrido en circuitos en mucho peor estado. Recuerdo un Coronas en Tolosa, donde en algunas bajadas simplemente era mejor sentarse arriba con la bici bien agarrada y deslizar como si fuera un tobogán por el prado. Recuerdo a Anonio Ortiz perder unos cuantos puestos al quedar su bici arriba cuando el resbalaba al abismo sin remedio. Ese día los señores Andoni Olaberría y Bart Brentjens, que corrían un poco más tarde, se libraron, no los metieron por allí, sólo los juniors y féminas dimos el espectáculo. También el Campeonato de Castilla y León del año pasado se corrió en condiciones similares o peores, porque el barro se pegaba y bloqueaba las ruedas. ENHORABUENA A LOS GANADORES. y a los que estrenaron categoría por todo lo alto. A los que no ganaron o no cumplieron sus expectativas decirles que ya vendrán días más felices, seguro. Después de darle mil vueltas y gastar mucho latex, al final creo que acerté con las cubiertas, unas Phytón sin estrenar, que no me dieron muchos sustos, aunque siempre circulé con cierta precaución. ¡AH! y os dejo un enlace con un producto que funciona a tope para las carreras: YouTube - Chigüesque TV: "Megasuperpower brutal 4" BAAARRRRO!!!!. Las dos primeras fotos son del Campeonato de CyL del año pasado. Las dos últimas de hoy.
Bueno, a estas alturas ya poco se puede decir... muchas gracias a tod@s por vuestros ánimos. Para mi ha sido un estreno de lo más inesperado. Llegué con el miedo metido en el cuerpo, así que intenté tomármelo con calma y que fuera lo que tuviera que ser. Así hice, salí con el corazón en un puño e intenté ir a todo lo que pudiera, reservando lo justo para poder terminar, claro que eso en mi caso pues no es mucho, pero bueno. Me lo he acabado pasando como una enana, ni el frío ni la lluvia podían con mis ánimos. Acerté cambiando las cubiertas esta misma mañana, pero para la próxima ya sé que me tengo que hacer con zapatillas que lleven tacos, porque la subida me iba escurriendo que me daba la risa hasta a mi misma sólo de imaginarme el cuadro... Mi enhorabuena a tod@s l@s que habéis subido al podio y... qué leches, a tod@s l@s que habéis terminado o al menos lo habéis intentado y muchísimas gracias por las fotos, ya sólo queda buscarme, jeje
yo he visto el panorama y no he dudado en bajarme.lo que me gusta de la bici esque me lo paso muy bien y hoy en 10 minutos ya estaba amargado(por lo que veia en vuestras caras no era el unico jeje)a eso sumarle que muy bueno para la salud no tiene que ser...ya vendran dias mejores enhorabuena a todos y en especial al Cordobes!!me alegro muchisimo porque es una de las mejores personas que tenemos en las parrillas
kong-fu, lo siento mucho, tio a mejorarse. A los fotografos muchas gracias, porque vaya tela con el dia que hacia... Donde c*ñ* estais viendo las clasificaciones ??
Álbumes web de Picasa - Miguel - tres cantos las ultimas fotos son las clasificaciones cuidate un saludo
foto de la salida y de cuando me he dado cuenta que mi dedo ya no podia mas!! mirar el antes y el despues de la ropa.......madre mia