hola muy buenas a todos yo corri ayer en tres canto ,, el circuito muy chulo ,,,, yo soy de la coruña (galicia) y con la ****** y el barro ke teminamso ke no aya ni una **** magera para labarnos la cara y un poco la bici ,,,,, la organisacion d ela carrera muy bien pero lo del agua ,,, no como acostumbrais en madrid pero aki en galicia cuando es en un ponte ke no hay nada se llama a los boberos y ellos traen el agua ... bueno un saludete a todos y a ver si me animo y voy a la proxima ,,,
que remedio, y que las lesiones se queden en esto! a ver si puedo reaparecer en Galapagar... me tendre que hacer amigo del rodillo jejeje, saludos y muchas gracias. buenas fotos!
que carrera mas cansina, cuando no te pasa una cosa te pasa otra. aun asi te lo pasas pirata. a recuperarse, salu2
Si es que no hay que frenar tanto, era mejor dejarse caer :mrgreen: Yo todavía ni he mirado la bici, verás tu cuando la lleve a lavar y empiece a ver las secuelas :roll:
Enrique, gracias por ese beso tan sincero que me diste nada mas acabar la carrera, ojo, no piensen mal, fue un beso de segundo padre. P.D: vaya ropa mas bonita que os habeis hecho, mas chula que la del año pasado. Que lastima no tener un maillot.
avise de que Terminet8r la iba a liar!! si es que los entrenos que haciamos los domingos no eran normales...jajajaj lastima que ya no te voy a poder seguir ponendo fino, por almenos en un tiempo jajajjajaja. Te lo dije Dani que estabas mu fuerte! Enhorabuena! y ojito al segundo master 40 que tambien va muy bien!
Gracias por las fotos Enrique Serpal... Eso nos ha pasado a todos, sin contar que casi hay que poner una trasmisión nueva... :mrgreen:
No estoy recuperada de lo que vi ayer en "Tres Cantos" Realmente estoy asombrada, qué capacidad de locura subiendo la cuesta llena de barro. Mi admiración a todos los valientes que terminasteis la carrera. Y mi Animo a todos los bikes de Ciempozuelos. ":aplauso2
bueno , gracias a todos los que habiais confiado en mi , en especial a mi esparri victor a ver si se mejora , si no no podre ir fino , tambien resaltar la carrera de los toledanos , lebrik 4º y leal 5º fuimos tres entre los cinco primeros master y jomy ***** 12º elite bueno a mi amigo cordobes , pablito jejeje que le enganche , que es lo que mas le jodio y carlos h. , que dentro de poco podre vacilar que un par de carreras le gane , todo un recital , tambien a paco bestial su fortaleza , enrrique otra makina y a yago que me puse super contento de volverle a ver junto a sus padres y montando en bici , lastima lo de julian que sabiendo como es , le habra dolido muchisimo retirarse , sigue siendo el ejemplo a segir ,fuera y dentro de los circuitos y a la a recuperar , que tengo un costipado bestial
Gracias y enhorabuena a ti tb macho que vas como una moto, yo tambien me alegro un monton de que los toledanos estemos ahi alante.. :aplauso3
DAAAAAAAAANI ....... ¡Enhorabuena! Y eso que no es tu terreno..... Espero que en SanMar la lies todavía mas gorda . Enrique, ¡cómo me huiese gustado volverte a ver en un podio!, tú y JuanGT sois un poco mi devilidad dentro de la categoría .... Enhorabuena de todas maneras .... veo que el Ciclo te ha vuelto a poner en órbita ¿De verdad comienza tu temporada de "pateo" el dia 8 de febrero? Saludos
Bueno chicos enhorabuena a todos, especialmente a los ganadores, pero repito a todos, por que ya acabar la prueba de ayer, es ya de campeones. Aporto algunas fotos, que con eso de probar la camara nueva me lie a hacer fotos para todos, no solo para pinilla quien me contrató....jeje Bueno es una muestra, aqui hay mas
Ahhh, y al gran Borjita, que menudo crack, rular por ese circuito solo con el freno delantero. Ole y ole.
Perdón por el bombardeo, Eduuuuu, enhorabuena, ***** 1 carrera y 1 victoria, la *****, tu y el cordobes lo unico de la porra que he acertado......