como me conoces jajaj :rambo, ya son dos las revanchas que me tienes que dar jaja, san martin te llevaras la doble globero jaja
Y tú??? que hiciste??? Ahhh, se me olvidaba dar mi enhorabuena a Cordobes (no me he olvidado de las pegatas ehhh) y sobre todo a Carlitos, menudo crack, con la bici y sin ella, na.. si Guerrita no te quiere aquí tienes un amigo, jeje Salu2
Yo ?? pues quedarme en la misma posición que el año pasado, el 28, a 30 seg. de puntuar que era el objetivo, cagonto..... Y tu ??
Yoooo???? :whistle , me rajé con tanto agua... se me cruzaron los cables y cada vez iba más despacio, que ganas tengo que me operen y no pensar en el hombro... Ya verás como la siguiente puntuas... pero solo acabar ya tiene su mérito. Salu2
gracial juli , a ty tambien por tu duatlon , german tercero ,habria mucho lobo entonces , a ver si ya te vemos en el mtb , reapareceras en san martin , sino recuerdo esa el año pasado te pudo , este te llebas la doble y a disfrutar en las bajadas, bueno gracias de nuevo ,con gente asi da gusto ir a las carreras
***** como ivas el sabado, tambien hizo un frio y aire de cojons. te estube animando y no aguante al final porque me quede tieso. Bueno, vamos a ver, ese circuito ya sabes que no es de mi debocion, pero YOMISMO y el aborigen BUSIAN parece que hablan de el como si fuese verano azul.(sinceramente creo que es una TACTICA para que vallamos los que no tenemos el don de la TECNICA). Lo meditare estos dias, porque el que si me gusta es el de Villa del Prado y a ese si queria ir para hacer bulto en la carrera de mi amigo Juan Carlos y su club. gracia por las fotos señor ALCALDE, se ve cada carita.......
he encontrado estas fotos, por si alguno no las habia visto, a ver si os veis. open madrid 3cantos 250109 - a set on Flickr
***** menudo ostion te tuviste que dar! A recuperarse! Muchas gracias Paolo! Creo que salgo en un par ;-) Eres una maquina! Yo cuando te vi que te acercabas junto a jhony y a David no me lo podia creer, mire 3 o 4 veces y no sabia si eras Krystian, Giorgio...Y al final menudo pasote que me diste! ni coger rueda pude!
Bueno mi cronica sencillita jejeje, acabe el ultimo cerrando el circuito pero conseguí acabar y que no me doblaran que era mi objetivo. Fuí casi todo el rato con un chaval de Mammouth dorsal 922 sino recuerdo mal, y en la bajada paralela al muro se me escapo porque casi me piño y ya no le pude coger. Y en la ultima subida al muro fui hablando con el de la moto y me dijo que era el ultimo. Yo solo pido que si para el año que viene llueve que pongan una cuerda para subir el muro porque en la ultima vuelta no era capaz ya de sujetarme. Un saludo y nos vemos en San Martin Pd. Los senior sed buenos y no me dobleis tampoco en la siguiente.
Eres una maquina! Yo cuando te vi que te acercabas junto a jhony y a David no me lo podia creer, mire 3 o 4 veces y no sabia si eras Krystian, Giorgio...Y al final menudo pasote que me diste! ni coger rueda pude![/QUOTE] A krystian y a Giorgio los había pasado en la vuelta anterior, la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas. A ver si soy capaz de mantener el ritmo en las siguientes.
Tu eres mi ídolo. Yo te veía una vez que me bajé y flipaba en colorines plastidecor. Cuando te pasé, siento si lo hice de malas maneras tio, pero venía chinado ( creo que era evidente ) por lo de la cadena. Lo mismo que al dorsal 922, que le pase maldiciendo y acordándome de ..... ( ya se entiende ) Pero llevaba un mosqueo.... Si os molestó, os pido disculpas. En SanMar más... y espero que mejor...
joe, que despiste, al final no te pregunte y pense que si habias terminado. pero me alegro que a pesar de todo estes contento. seguro que en la proxima tendras mas suerte. un saludo (por mi foro habitual jejeje)
Por cierto, se me pasaba darles las gracias a l@s de Villa del Prado, increíble, como en plena parrilla de salida todavía estaba con las llaves de mi coche colgando por dentro del maillot (un tanto peligroso, pero ya no tenía donde dejarlas), me las guardaron y cuando fui a recogerlas me acogieron como si fuese una más en el equipo hasta que apareciesen mis llaves, en fin, un detallazo que merecía su reconocimiento. Gracias.
Es la primera vez que voy a ver una carrera y no me entra envidia de no esta corriendo. Enhorabuena a todos por echarle tantos hue...s Enhorabuena a los ganadores (especialmente a los cracks de Cordobés y Camarón :amo). Y a los que no se les dió bien, ...quedan muchas carreras!! y vendrán dias de desquitarse... a seguir entrenando. :bye
enorahobuena a tod@s. Sobre todos los junior de villa del prado. Estoy buscando fotos de ese equipo y sobre todo del dorsal 108 si alguno tuvieras me las podeis mandar . gracias
Hola Mery, todo un placer saludarte en plena parrilla, anda que no hacía frío y encima las últimas en salir... pero mereció la pena esperar, me ha encantado ver a tantas chicas dándolo todo, seguimos siendo pocas, pero vamos siendo más :aplauso2 de hecho creo que en Tres Cantos éramos unas cuantas las que nos estrenábamos. Para muestra una foto "robada" (gracias Pedro)