Open madrid tres cantos

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TERMITEIT8R, 9 Ene 2009.

1. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    enhorabuena cordobes ya era hora de subir lo mas alto del podio.

2. VMGonza

VMGonza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El placer es mio, ya que segun leo, hay un paisano en lo mas alto del podium...:aplauso3

Va a ser facil vernos, ya que desde el verano estoy instalado en la Capital y a partir de ahora correré por estos lares. Estaré en San Martín, y segun he visto este domingo soy el único q voy de naranjita, je,je :lol:

3. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Nos vemos en San Martín, yo iré con maillot blanco por obligación jeje, dorsal 401 casi seguro.:p

4. magalia

magalia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cordobes siempre de noche?

5. Cordobes

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias david, y de ti que me dices 12 en PRO.:alloreto
    ¿Te gustaba el barro? Pues te habrás “jartao”, bonitas fotos tienes.....

Siempre no. Esta semana y la siguiente.
    Aunque es un turno que me va bien.

6. Cordobes

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo siento soulcalibur22 22.09 km/h. cordobés 22.10 km/h jajaja. popovich 21.63 km/h ahí queda eso.........:rolf
    Si lo dice la Federación será verdad, hubiese ganado en elite y master-30 jajaja me muero de risa.:cuñao :risa :mrgreen:
    :flores

Última edición: 28 Ene 2009
  7. carrizobiker

carrizobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    HOOOOOLA,Lo primero desear una pronta recuperacion,a todos los compañeros que tuvisteis un accidente.habia que tener muchas ganas de correr, solo para ponernos en la parrilla de salida y eso es una victoria.felicitar a todos y todas los que subisteis al cajon :aplauso2.

POR FAVOR,dejar de pedir circuitos tecnicos que alguien escucho, y mira la que nos preparo:meparto.En la prosima nos tiran piedras del cielo.

Conforme os vea por los circuitos, si os reconozco os saludare.YO era ,el que iba lleno de barro ,puesto 37 m30

para finalizar,dar las gracias a los fotografos que al bernos, se nos pone una sonrrisilla entre las mejilla:aplauso3s.no me olvido ,de todos los familiares ,amigos ,lugareños etc y( perdonarme los del foro)en especial a mi mujer y mi hija de 4 años .que estuvieron animandonos que en esas circustancias se agradecen mas que nunca:eek:la

8. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Efectivamente como te ha dicho Victor el circuito sera más cerca, no habra que acercarse a la loma de los escalones, bastante ya tenemos con el maraton Sierra Morena que siempre acaba con esa subida, por cierto a ver si una edición te acercas a participar, te aseguro que no te se te va a olvidar.
    Por cierto tambien cordobes, por razones laborales os hemos mandado al Victor (forero VMGonza) que te ha saludado más atras, tu te vas a librar por que eres cuarenton, pero los master madrileños que se preparen cuando este y sus patas de caballo se pongan en forma. Aqui de momento nos lo hemos quitado de encima pero lo llevais claro por la capital, ademas se va ha hacer todo vuestro open y probablmente tambien el de Andalucia.
    Victor no te habia dicho nada por aqui porque ya te habia felicitado por nuestro foro, pero enhorabuena de nuevo. Ya has visto que tienes un paisano ganando y arrasando, seguro que tú cuando el tiempo mejore(nosotros somos más de 40 grados) ya veras como te encaramas arriba. Seria genial los cordobeses dominando en master y veteranos por la capital.
    Un saludete para todos.

10. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    A proposito Victor pegale un repaso al calendario del open de Madrid y al nuestro de aqui abajo, a ver si hay alguna prueba de rally que no coincida con las nuestras y me animo a subir a Madrid, y de paso lleno la furgo de unos pocos murgas de aqui abajo, de manera que se nos note. Ten en cuenta tambien las de maraton, ya sabes que son las que a mi más me gustan.
    Si quieres contestame por el foro nuestro para no molestar por aqui.

11. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    otra foto del detrozo que ha sufrido la mayoria, con 3 como esta estan los de las tiendas frotandose las manos y luego dicen que no les interesan las carreras

Adjuntos:

12. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    y esa pastilla es sinterizada??

13. Cordobes

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Qué foro es ese?, dímelo y me paso a chafardear un rato, jeje.
    Goyo aquí tienes la información que quieres.
    Federación Madrileña de Ciclismo - Definidas las fechas del Open de Madrid MTB 2009
    Sobre las tipo maratón tienes la del rally de los embalses de Galapagar el día 22 Febrero. Seguro que por el foro encuentras información, aunque es carrera-marcha.
    Si puedes dime las de copa Andalucía, aunque ya tengo el calendario mas apretado que el escote de Yola berrocal.
    Nos vemos.

Que fotos, son buenísimas.
    te envío un privado con mi correo, me encantaría tener la 20090110 2360.jpg
    con mas resolución.
    De todas formas muchas gracias.
    :flores

14. timbal

timbal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermoso.. que las fotos no las hice yo, pero se las puedes pedir a Pedro el fotografo que es un tio muy majo y estará encantado de mandartela. Solo tienes que mandarle un correito, te aparece en la página. Si no lo consigues me lo comentas y le mando un correo yo. Bueno Saludetes

Compartir esta página