Pues yo lo que habia visto hasta el momento eran Ciempozuelos 1 de marzo y villa del prado el 22.. :-?:-?
la de la mancha esta desvordada me han dicho que hoy mandan 500 licencias entre ellas la mia . pero la trasmite antes de reyes, me han mandado un justificante por si no llegara
UY lo que ha dicho... Esos calcetos hasta siendo veterano! :mrgreen: Jajajaja esque vaya compi de entrenos y pa dejar bicis te has buscao... jaja. Suerte para tí también, seguro que estarás más adelante de esa racha de 4ºs puestos que tuviste el año pasado Pero... te acuerdas de rezar? Si ni siquiera sabes cuál es la entrada a la iglesia del pueblo... :mrgreen:
bueno pues aqui va mi apuesta: ELITE:guerrita SUB-23:K-amaron JUNIORablo bravo CADETE:ruben pacios FEMINA ELITE:Sandra santanyes FEMINA JUNIOR/CADETEatricia garcia llamas(acordaros de esta chica este año) en las demas categorias nose no contesto jej
Esta tarde he llevado los papeles y me han dicho ke problamente esten el jueves ke viene. Habra ke llamar antes por si acaso.
acabo de llamar, y ya tienen la mia jeje, supongo que tendran mas(decir que la tramite en diciembre, cuando aun no sabian las tasas) salu2
no se me ha llegado un correo de la federacion.. una cosa muy extraña... aver si ponen algo en la página!!