Open Madrid XC LA Cabrera, 23 de Junio: ¿se sabe algo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jorgt, 5 Jun 2013.

1. oesscott1978

oesscott1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo iré mañana a darle dos vueltecitas, creo que unificar los horarios es debido a la poca inscripción que hay, una auténtica pena......

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    lo que es una autentica pena es que hasta 4 dias antes no se sepa absolutamente nada de la carrera, en los tiempos que corren un con el Open prácticamente resuelto pues es lo que hay,,,

3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Sin duda es la carrera con menos información de todo el open....parece una pirata!

4. oesscott1978

oesscott1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad que si, es una pena.... De todas formas se sabe que cuando están acabando los Open baja mucho la inscripción... Pero tanto es alucinante!!!

5. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    El open todos los años lo mismo, empieza muy fuerte y a la ultima carrera van cuatro... no lo entiendo la verdad, yo es el primer año que puedo hacerlo entero.

6. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Es una pena lo de la baja inscripcion pero no es de extrañar.
    Con toda la proliferación de carreras que hay por toda la meseta es dificil fidelizar al corredor para que haga un Open entero,primero porque no es lo suficientemente atractivo para el corredor del montón que no se juega nada y que prefiere ahorrarse esos euritos en otras carreras más atractivas y segundo ,tampoco es atractivo para el corredor puntero por la nula repercusión y la escasez de incentivos y premios.

Yo plantearía algunas medidas porque veo que el XC va a desaparecer a partir de Mayo a favor de maratones y circuitos provinciales.
    La primera sería hacer inscripción gratuita a los 10 primeros de la general lo que al menos te aseguraría la participación de los mejores corredores.
    Dar premios dignos a los que disputan la clasificación general
    Hacer una clasificación por equipos con algún tipo de subención a los equipos con mayor representación.
    Entregar un dossier con todas las carreras,cronicas y fotos despues de cada prueba y al finalizar el Open
    Y sobre todo y esto no exige más que voluntad UNIFICAR CALENDARIO entre las tres Comunidades Autonomas,Madrid,Castilla La Mancha y Castilla y Leon.Dejar de pisarse fechas e incluso hacer un Open conjunto del maximo nivel con las mejores pruebas de cada comunidad.

Un saludo a todos.

7. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076

Eso supone mover el culo, y los federativos no hacen eso, son seres cuasi-divinos, con un poder superior...

8. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Este año ya se ha incluido unos premios en metalico para la general, con unos requisitos para conseguirlos. La idea es que los que corren todas las pruebas y estan delante puedan coger algo de dinerillo. Seguro que el dinero es muy poco el que se entrega pero se llega hasta donde se a podido.
    La clasificacion por equipos ya le di una vuelta y despues de este año habra que darla dos mas.
    Sobre unificar calendario no es tonteria, no es dificil y no es facil. Se podria mirar hacer algo comun. Con tiempo es viable. Me lo anoto.

9. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    AA,no voy a volver a hablar contigo sobre los mismo temas. Sabes que tienes la puerta abierta para cambiarme el puesto cuando quieras. Sabes que se vive bien, buen sueldo, tendrias poder e irias a las carreras cual marques. Espero tu llamada

10. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    alguien sabe donde esta la salida, llevo 1h dando vueltas y cero informacion..??

11. berlinertar

Me Gusta recibidos:
    9
    Calle de los colegios 28. colegio pico de la miel

12. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    a lo mejor seria mas interesante intentar fidelizar a los corredores que solo hacemos bulto, la gente que esta disputando por logica va air a la carrera a seguir puntuando, la solucion la teneis muy cerca como es guadalajara con 400 corredores, deberiais pensar en ayudar mas a quien quiere organizar pruebas en lugar de sangrarlos, porque en guadalajara pagas 10e por correr 50km y en madrid 25?, yo particularmente no necesito jueces en carrera porque en madrid ademas de llevarselo muerto encima lo hacen mal, preguntaros porque se va la gente de madrid a correr a toledo o a guadalajara?

13. alex_ep

alex_ep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuantas vueltas da cada categoría?? En la web no lo pone!

14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    El problema del rally es el de siempre, se sufre mucho, se gana poco , por eso corredores medios se van a los circuitos, la federacion madrileña se empena en sacar pruebas y mete todas, valen mas cutro de nivel con premio y regalos o ayudas, que siete o ocho. Creo que los circuitos o se regulan o pulen al rally, porque un organizador paga tanto que no le queda para dar nada, ademas los esponsor no encuentran noticias de revistas ni de nada , solo de algun circuito, donde algun redactor lomueve , bueno son tantas....

15. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    sobre la carrera,,,,primera subida muy dura y técnica, sendero de llaneo ascendente y bajada técnica, la primera parte creo que todos desmontandos, la segunda es ciclable pero resbala mogollón y hay que andar con ojo, después pisteo y senderos divertidos entre losas con algún escalón y mucha arena, la ultima parte pisteo y asfalto, en mi opinión se podría haber mejorado pero no soy yo quien lo organiza, es lo que hay,,,
    mañana nos vemos

16. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Al final creo que se ha quedado un circuito entretenido.

No tengo mucha idea de como esta el tema pero creo que lo organiza todo una sola persona.
    Al menos yo no he visto a nadie mas que a el,creo que su mujer y su hijo por el circuito encintando y demás.

Si fuera asi ole sus ******* y por mi parte le doy las gracias por organizar una carrera mas englobada en el Open de Madrid,que creo que fácil no será.

Mañana nos vemos!

PD: Cuidado en la bajada chunga aunque vayáis andando, hoy me he dado un culetazo jejeje

17. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Lo que veo un poco raro es el premio en metalico a la general... 280€ al primero y al 9º solo 10€? me parece un poco de cachondeo...

Creo que 1000€ para los 10 primeros se podrían repartir un poco mejor para otro año.

18. Amberes

Amberes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Amigo Larrainzar,supongo que cuando hablas de federativos no te referiras a la gente de la Comisión de MTB,porque son gente que trabaja por nuestro deporte de forma altruista y muchas veces peleándose con los verdaderos federativos para sacar esto adelante.

19. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Subida dura y técnica bajada muy técnica ( hay un trozo que dudo que alguien lo haga sin poner pie a tierra) el resto circuito entretenido quitando alguna pista. Mejorable el quitar un poco de maleza en la primera subida.

20. Larrainzar

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Me refiero a los que cobran y se aferran al sillón, no son los de la comisión de mtb precisamente...

Compartir esta página