OPEN MADRID #XCM 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por parrao, 8 Nov 2015.

1. roberto_bolanos

roberto_bolanos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Strava:
    Bueeeeno, haya paz entre todos, jeje. Es verdad que aquí puede haber opiniones varias.
    Y si a tí no te gustó, tan fácil como lo que vas a hacer, no volver y ya está.
    Yo este año si puedo, voy, que no me gusta, pues como tú, en casa al siguiente año o busco otra carrera. Que me gusta, pues repito, jeje

Muchas gracias

2. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    La reunión del pasado 23 de diciembre era pública, y estaba invitado todo el mundo......

3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Poco ciclable? no más de 100metros en 55 km...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Por mi parte ningún improperio. Sólo manifestar mi desacuerdo contigo... y con el 80% de la gente que corre el open de "maratón?"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
    si esto es barro, quédate en casa...

Adjuntos:

• brr.jpg
      brr.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,5 KB
      Visitas:
      54
  6. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    Totalmente de acuerdo en lo referente a "maraton" he encontrado este articulo que aunque breve, explica un poco(con su logica) la distancia que deberia tener una prueba considerada maraton para ciclismo de montaña, aqui en madrid, colmenar, los 88, el sierra norte, ruta imperial etc... son de las pocas que yo consideraria como maraton, repito es mi opinion, no se trata de lo mas extremo y radical si no la de considerar una prueba como Maraton.

http://wibikes.com/2012/01/19/que-es-una-maraton-btt/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Vito_metal

Vito_metal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    197
    La lluvia, el viento y el barro,el sol, la nieve... son parte de la vida y no hacen nada mas que endurecer una prueba, mas o menos de lo que ya es, tanto en ciclismo de montaña como de carretera, es algo que no podemos controlar nosotros, yo salgo a montar en invierno como en verano, con frio con calor con lluvia con viento a no ser que caiga un chaparral evidentemente por que si no lo hiciese, no montaria, siempre habria una excusa para no salir, no?

Con respecto a a que es la unica prueba de puro Mtb del Open, pues tampoco es asi, tambien estan los 88 que es una pruebaza y alguna mas como Navalagamella, Moralzarzal que tambien a mi particularmente me gustaron bastante aunque añadiria algunos km mas para rematar como comentaba mas arriba lo que deberia ser una prueba maraton.

Sigo sin saber quien eres y no quieres decirmelo jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Según el reglamento de la rfec (ojo de 2014, no se si habrá cambiado): El XCM es: Prueba de Cross Country de larga distancia, con distancia mínima de 60 km y máxima de 120 km recomendándose un tiempo mínimo de 4 horas para un competidor Elite de nivel medio.

Yo creo que la clave es esa, la duración, puede haber 70km que te cuesten 5 horas y 100km que te cuesten 4...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya lo comenté, FMC tiene en el reglamento 45km o más de 2horas para el primer clasificado. Ni siquiera se dignan a igualar el reglamento del XCM al de la RFEC. Y cuando lo "proponen" muchos de los organizadores se ponen en contra, y FMC lo tolera. Es una vergüenza

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    En mi opinión ese artículo es muy subjetivo. Comparan maratón de a pie con maratón mtb con cálculos matemáticos que ellos mismos estiman, es decir que termina convirtiéndose en una opinión personal, ya que no tienen en cuenta el verdadero significado de MTB. El tipo de terreno puede marcar las diferencias, el desnivel, las piedras, el asfalto. Subjetivo totalmente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Por curiosidad porq no ha entrado en calendario la rotor??

12. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.044
    Lo han explicado perfectamente en el hilo de la rotor

13. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ya lo vi compi gracias una pena que no este porq es el coco, pero me alegro porq este año no creo q pueda ir a muchas

Compartir esta página