Open MTB Gran Canaria, 8 marzo ??????

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Suomi man, 3 Oct 2007.

  1. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hola senhores (toy en el curro y no tengo enhe):

    A ver si me echan una mano pa un problemilla que me acaba de surgir.

    Resulta que el anho pasado vine pa correr la copa del mundo de marzo, me lo pasé teta y así se lo conté a la tropa con la que pedaleo en Bélgica. Pensaba que el anho que viene se volvía a correr en GC, se lo conté a la penha aquí y enseguida se juntó un equipillo muy ilusionado por venir que ya está entrenando y todo.

    Pero ahora me entero de que no, que en 2008 la primera prueba se corre en Turquía :angry y es un palo decirle a esta gente ahora que se jodió el tema.

    El 8 de marzo se corre el Open de Gran Canaria y estaba pensando que a lo mejor me sirve de "sustituto" y me los traigo de todas formas sin que se desilusionen, aunque no sea copa del mundo ni nada, pero no conozco la prueba. En qué plan es? Es interesante o no vale la pena? Digo por recorrido, organización y tal y cual. Me planteo esa o hay alguna otra prueba más interesante?

    No se mosquee nadie, a lo mejor resulta que es un carrerón, yo es que no tengo ni idea y ahora me siento un poco responsable ante los coleguillas aquí y no quisiera quitarles el caramelo de la boca...

    A ver si alguno me dice algo de la carrera. Gracias y perdonen que me ponga cataplasma :angelito
     
  2. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Hola, mira pues no te preocupes pq el recorrido es exactamente el mismo, y en cuanto a organizacion no se que te parecio en este 2007, pero decirte que no tiene nada que envidiar la organizacion del open GC que se celebra todos los años.Te encontraras cantidad de extranjeros(la mayoria), asi que quitando los cartelitos uci no notaras nada, es mas, lo mas probable es que te guste aun mas.Un saludo
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Hola, gracias!

    Pues la verdad, la organización de la prueba 2007 no me pareció nada del otro jueves. Yo disfruté corriendo, pero se lo podían haber montado mejor, sobretodo al final de la carrera.
    Entonces seguramente nos apuntamos al open GC, más si la organización la hace gente de casa y es igual o mejor que la otra; los cartelitos uci no los necesitamos para nada, jeje.

    Saludos!
     
  4. Palmero

    Palmero Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el paraiso
    DESDE LUEGO QUE LA ORGANIZACIÓN ES FÁCIL QUE MEJORE... SI NO QUE SE LO DIGAN A MELO, TUVIMOS QUE IR NOSOTROS A UN ALMACÉN A POR BOTELLAS DE BEBIDAS ISOTONICAS PARA LOS CORREDORES QUE IBAN LLEGANDO... BUENO, ESO Y UN MONTÓN MAS DE COSAS...

    EL CIRCUITO NO ESTÁ MAL, PERO SEGURO QUE SIN LOS REQUISITOS DE LA UCI SE PODRÍA HACER ALGUNA VARIENTE... A MI PERSONALMENTE HUBO ZONAS QUE NO ME GUSTARON MUCHO... LOS PASOS POR ESCOMBRERAS Y DESCAMPADOS... BUENO, ES SÓLO UNA OPINIÓN MAS. DE TODAS FORMAS SI SE PUEDE, VOLVEREMOS A IR.

    PD: LO QUE ES IMPOSIBLE MEJORAR ES LA AFICIÓN Y LOS ANIMOS QUE DIERON A TODOS LOS CORREDORES¡¡:razz:
     
  5. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Palmero, yo lo mismo, hubo zonas del circuito feas como ellas solas. Pero parece que el circuito del Open es otro ¿no? Supongo que no impone nada la UCI... No sé, por lo menos aquí pone que hay un senderito estrecho desde Chira, que pasa por reservas naturales y que es variado http://nyx.at/canary/_uploads/_elements/1594_file1.pdf
    Lo único que está en "ehtranjerio", pero algo se entiende.

    Yo por lo que entiendo, el Open va a ser algo más variado que la carrera del año pasado, aunque no conozco mucho la zona...
     

Compartir esta página