...Y es que despertarse a las 12 al día siguiente de una marathón significa que te has cansado mucho cuando normalmente te levantas a las 7 am. Luego, mientras piensas si desayunar o almorzar ves la bici aparcada por casa y dices "carrerón ayer...." Y la pobre aun escupe polvo jajaja No me canso de dar las gracias a todos los foreros, que a algunos conozco pero a otros solo de verlos por foto por aqui y aun asi estuvieron animando como los que más. Linuxx la verdad es que viendo las pedazo de fotos de troncobike, (ya me empollé el picassa entero.... jajaja), no me acuerdo de verte por el recorrido, iba tan concentrado que se me ve mirando a la cámara de troncobike al paso por Fataga ¡¡y no sabía quien era!! (¿tan mal iba ya?) Yo soy el que iba vestido de Loro Parque, amarillo y negro con zapatillas rojas. Bueno estoy flipando con las fotos y con la post-carrera... Cuando vuelva en si vuelvo a postear!! PD: Que de elogios por la crónica, se los agradezco muchísimo, en serio, muchas gracias a todos :vino
Jajajaja , no te preocupes , pasaste de los primeros por ayagaures y con la pinta que llevabas pense que eras un guiri , la verdad que ni me fije en el maillot del loro parque . Pa la proxima ya te tengo fichao .
Eeeeeeeeee... Buenas, yo estaba con sergio y las fotos serán parecidas,pero ahí van. El Paquillo es mi heroe.........el hijo **** me dejo loco.
Hola, enhorabuena a todos los que "pasaron" el trago de la ya famosa tubería. No se si se volverá a repetir el mismo trazado, pero críticas hubo a montones. La verdad es que la carrera se hizo dura, entre las rampas y el calor, porque yo creo que me eché mas agua por fuera de la que bebí, que no fue poca. De todas formas no me puedo quejar, que estrenando la bici nueva en su primera carrera, me dió buenas sensaciones, y la doble suspensión se notó, tanto subiendo como bajando. La gente que animaba, estaba por todas partes, yo no se la de atajos que debieron pillar para estar en todos los sitios clave, pero la mayoría de las veces me encontraba a las mismas personas en muchos avituallamientos, y sobre todo al final de la tubería. En cuanto al personal del ejército, no se si alguno de ellos verá este foro, pero darles las gracias públicamente por su apoyo y colaboración, aunque ya se la di personalmente al final de la carrera, ya que todos ellos son de mi unidad y los conozco a casi todos. Y como no, también agradecer al puntal de mi equipo, que aunque no corrió, me dió mas alegría encontrarmelo bajando por el camino con su "fregoneta" camino de meta: N@NO, que siempre está cuando se le necesita, y me pasó un Powergel para rematar la faena ya hasta meta, y eso que venía de currar toda la noche. Así si que se demuestra afición por este deporte y su gente. En cuanto al resto de la peña, me alegró volver a verme con toda la gente que estamos durante el año en las parrillas de salida de las carreras, ya que por un motivo u otro, no he podido ir ni al Fuertebike, ni a La Palma, y todavía no me había podido estrenar este año. A Jonay, Néstor, Rudolf, Gustavo, Jaime, y Eduardo, que hicieron que se nos viera en la carrera, darles las gracias tambíen por dar lo que llevan dentro y sufrir en la carrera. En cuanto a críticas, pues coincido con las expuestas anteriormente: la señalización la vi algo escasa, pues las cintas de plástico a veces se volaban con el viento y se enredaban, no dando buena visibilidad, ya que un par de veces me tuve que pasar de frenada por equivocarme en algún cruce. Yo creo que alguna marca de cal y algún cartel mas habrían facilitado mas el seguir el trazado. De todas manera, si no llega a ser por la subida de la tubería, ya de por si dura sin bicicleta al hombro, el resto del recorrido me gustó, ya que se ha eliminado mucho asfalto con relación a anteriores ediciones. En cuanto a los avituallamientos, yo los vi bien, aunque algún tipo de bebida isotónica se echó a faltar. Bueno, esta es mi impresión general. A ver si descargo unas cuantas fotos que tengo en la cámara para contribuir un poco en ese tema, aunque ahora toca limpiar la burra, que está de otro color, del polvillo que cogió ayer. Un saludo.
el que me deja flipao es el del tamdem , en dos zonas del recorrido vi al tio empujando al tamdem solo mientras el compa;ero iva unos pocos de metros mas atras caminando como si en cada paso se estuviera muriendo .
Ños!, al final no pude bajar, pero con la crónica de Inslive y las fotos de la tuberia con varios de nuestros powermans sufriendo de lo lindo por ahí parriba, mi madre, estoy too molio, gracias por la crónica, por las fotos y por haber participado que le da caché al deporte canario, que a nuestro nivel somos la pinga!!!. Chapeau!!!! Salutti!!!
Muy guapas las fotos y gracias a la gente que estuvo apoyando! Tremendo pique el de James con el de La Peña, madre mía!
este es el enlace del video de la salida del open 08 http://video.google.es/videoplay?docid=-5023289112771701091&hl=es
Hola a todos, aquí estoy nuevamente para colgar otra tanda de fotos ya que al no tener mi propio post y estar este abierto exclusivamente para la maratón lo aprovecho. Bueno en estas fotos podemos ver a una futura promesa del mtb canario y no se su nombre pero se que pertenece al club de los bicimolinos, fue el primer canario en llegar en la corta. El primer canario en la larga fue sino me equivoco Mariogt del que tengo una fotilla, venía con el maillot abierto a tope pero con un ritmo muy bueno. Se quejaba mucho de no venir bien pero al final lo logró, espero que los ánimos le sirvieran para algo. También vemos a bicindario-mtb como si nada, saludando a la cámara con una sonrisa como siempre, a Nes algo más cansado pero bromeando con el jer rubio, el sabe a lo que me refiero, a Alekula que no lo reconocí hasta que lo tuve encima y sólo puede sacarle el culo. Tengo fotos de Lemmy, que salen un poco lejos pero bueno no tenía la cámara preparada y para finalizar tengo una de Rbike sacándole la lengua a la cámara. La verdad sea dicha, la gente que realizó la carrera se merecen todos un trofeo por aguantar como lo hicieron. Un saludito.
Gracias por la fotos NANO!!!..jOE!!....iba con la leche al fuego!!...intentando coger al de TRek de alante..y mirando para que el de ghost de atrás no me pillara....así que mira..superentretenido..!!....jejejjee
Me gustaría saber como se llega a la tubería y a donde va a parar esa vía. Me imagino que se llega cerca con el coche porque había un chorro gente allí. Bravo por los corredores una vez más. A Jesús Conesa le ví pasar por Ansite al igual que muchos otros, pero no le reconocí hasta que no hubo pasado. Lo siento tío, aunque sí te animé, no fue "personalizado", hasta que no empezaste a bajar al barranco. lo siento. No se si sabes quien soy, el que viste en Garañon el otro día cuando estábamos esperando al italiano. Ciao. Felicitar a MarioGT por ser el primer canario.
la tuberia es en la subida del gallego , al final del todo , en vez de cojer a la carretera , hay un desvio a mano izq que sube a una finca o casa , y de ahi sigue un sendero ancho unos 100 o 200 mt mas hasta la base de la tuberia , visto desde el cruze del gallego/carretera , quedaria al frente . La verdad es que no tiene perdida porque de lejos se ve que pareciera una escalera , por los "mojones" que agarran a la tuberia.Y viene a acabar , arriba del todo a la carretera , por encima de tunte , cuando cojes la curva que va ya hacia fataga , coronas arriba y hay una recta con un merendero , pues acaba al final de ese tramo de carretera .
Se agradecen los ánimos igualmente. La verdad es que uno también iba con faena por delante, pues tenía un grupo de alemanes delante que no pude pasarlos en la trialera del camino que llega a la fortaleza (por cierto, que gozada de caminillo) y quería pasarlos antes de llegar al barranco, que luego con tanta piedra se hace dificil también pasar a la gente allí. Luego la subida de cemento desde el barranco ya me dejó unos amagos de calambres en los adductores que me tenía que poner de pie. La tubería, hombre, ya te han explicado como se llega, pero a no ser que sea por curiosidad, no te recomiendo subir por allí, y menos con bici. Uno de los que venía subiendo detrá mío, acabó tirando al bicicleta al suelo todo cabreao al ver todo lo que le quedaba por subir. Un saludo.
Hola a todos nuevamente, os dejo algunas fotillas más de la carrera, estas que cuelgo ahora son un popurri de corredores y la verdad que así disfrazados no reconozco a nadie. Espero que si alguien se reconoce no se moleste por no nombrarlo. La verdad que en las caras se ve que lo estaban pasando mal y es que como he dicho ya varias veces el calor no dió tregua alguna. Muchas felicidades a todos. PD: sigan atentos que aun me quedan muchas fotillas, sobre todo las del final de la carrera donde tengo fotillas de casi todos y así se ven las caras de longorones que tenían después de la carrera. Un saludito.
Siempre hay imágenes inéditas fuera de lo que es la prueba en sí. Más allá de todo lo que acontece existen esos madrugones de organizadores y corredores para llegar puntuales a la cita. Es dificil "jalarse" los espaguettis a las seis de la mañana, pero con tal de no pensar en la dichosa pájara, o la visita del hombre del mazo detrás de un arbusto, uno traga y traga mientras ve cualquier chorrada en la tele a tales horas de la mañana. Cuando te das cuenta, vas de camino a la carrera y aún no ha amanecido. ¿Qué necesidad? -se preguntaron- Revivir con los pelos de punta cuando me acuerde de lo acontecido....
Muchas Gracias STRIKEMAN, se agradece. Aprovecho para animar que alguno de los que participara escribiera alguito sobre sus puntos más destacados. Animense!!. Tambien para agradecer que hayan mantenido con vida el post. Un saludo!
Hola a todos, veo que no se mete mucha gente a ver las fotos y es una putada porque así se peta antes el post con fotos tan seguidas, pero es que sino las cuelgo cuando tengo un hueco no lo hago nunca. En estas fotos podemos ver la inmensidad de los paisajes y el pedaso de día que hiso el sábado, mucho calor, poca brisa y muchos locos en bici, je, je, je. Un saludo a todos.