tengo los talones enllagaos de la jodia tuberia. cuando iba subiendo pensaba que si el proximo año hay tuberia no voy..., pero cuando llegas y lo piensas y ves el buen rollo con la gente te da igual si hay o no tuberia. el año que biene a mejorar el tiempo de este, la verdad es que no lo tengo tan dificil
Hola a todos, muy guapo el enlace de Mariogt hay fotos muy buenas, hay una en la que sale Lemmy bebiendo agua que está que se sale. Bueno yo cualgo las últimas fotillas en carrera, pero os aviso que las proximas son en la meta y es donde se verán los caretos de la gente. Un saludito. PD: siento decirles esto, pero creo que no son las últimas de carrera quedan algunas más, si se hace muy pesado me lo dicen para resumir. Saludos a todos.
Hola nuevamente, aquí os dejo algunas fotillas más. Hay una en la que sale el tamdem y ***** como bajaban los tíos, tenían una coordinación alucinante. Comenzamos a ver a la gente rara que se mete por este foro, tenemos a Correa con nuestro a migo Angelillo, dos puntales. Podemos ver a Lemmy y a Nesdraker comiendo un platito de paella con un hambre que cualquiera se atrebía a meter la mano, a Alemanúe sin camisa enseñando todos los huesos como si fuera un podenco. También sale bicindario-mtb que da la impresión de no haber corrido la carrera. Vemos también a Yeray, a Javi y Alberto del culb bicimolinos, a Mariogt, titánico, a Jesús del Club la Cuevita que le gusta más salir en una foto que comer, je, je, je. Super Rudolf que quien llegara a su edad como está él que no veas, le pega a todo, y como no, yo mismo que también tengo derecho que pa eso la cámara es mia, je, je, je. Como pueden ver la carrera pasó factura a algún corredor y miren como quedo el manillar de carbono con aluminio, parece una caña partida con las manos, que le de gracias a dios por sólo sufrir arañasos en rodillas y codos que se podía a ver partido más de un hueso. Muchas gracias por la paciencia que han tenido al ver tanta foto. Un saludo a todos y hasta pronto. PD: fijaros en la foto del cartel de canary-bike, sabeis quien es el que sale, ¡¡¡premio!!! si señor es Meloki, juas y encima no le pagan derechos de imagen, je, je, je. Saludos
Hola! Gracias por la crónica, me la acabo de leer y la verdad es que revives muchos momentos de la carrera. Mi carrera fue bastante distinta, la empecé sin saber si sería capaz de terminar, conque llegar a la meta ya fue todo un logro para mí, aunque fuera de los últimos. La cosa ya empezó mal, no me enteré de que salía la distancia larga primero así que ya salí rezagado y apurado para alcanzar la cola en la carretera que sube a Ayagaures. Pero bueno, ahí íbamos. Las primeras subidas las hice dosificando, no fuera a ser, y la verdad que me encontré cómodo. La llegada a Fataga la hice cómodo también, ahí me encontré a Linuxx animando (gracias compi!!!) y las rampas qeu venían después las hice sin mayores problemas tampoco. Iba sorprendentemente bien, de fondo casi intacto, a pesar de ir rapidillo (para mi nivel, claro). Pero la inexperiencia pasa factura y no comí bien durante la carrera, al poco me empezaron a dar calambres que no me abandonaron hasta el final; a fuerza de ir comiendo los fui tolerando y hubo tramos que hice a tren, pero siempre volvían los dichosos calambres, está visto que tengo que aprender a comer más. Lo que tengo claro es que me estaba divirtiendo a lo grande a pesar de todo, el día era precioso, el circuito divertido y me encantó el ambiente entre los corredores con que coincidí. La subida de cemento de la Sorrueda la subí obviamente a pata, cómo se pegaba la jodía, y en lo alto me encontré otra vez con Linuxx que iba con Sicofonía y dieron ánimos para seguir. Desde ahí la cosa bien hasta la famosa tubería, que merece punto y aparte. La verdad, ahora que lo pienso, era durísima pero no tanto en lo físico, bici a la espalda y parriba. En lo psicológico fue matadora, completabas un repecho pensando que ya llegabas y veías que te quedaban como 3 más, cuanto más subías más larga se hacía, y eso fue devastador. Me paré varias veces no tanto por no poder más sino por pensar "pero chaacho *******, esto va a seguir??!!". Al llegar arriba no había mucha gente ya, botella de agua, coger resuello, y a seguir. De ahí casi todo bajada, sobretodo un senderillo lleno de piedras y bastante técnico que me gustó. La verdad, me sorprendió que muchos de los extranjeros eran unos máquinas de matar dando pedales y unos paquetes en los tramos técnicos, me harté de pasar gente parada en las partes chungas (gente que luego me arrancaban las pegatinas al adelantarme otra vez). En un par de tramos me volvieron los calambres, ya muy fuertes, y me tuve que parar incluso a darme algún masaje para soltar las piernas, que me decían basta. Conforme iba comiendo las piernas mejoraban pero está claro que ya era un poco tarde para recuperarse. Ya volviendo desde Fataga conseguí hacer de tripas corazón y adelanté algún puesto antes de la última bajada. Ya llegando a la cantera casi en Maspalomas me tuve que parar otra vez a estirar porque si no, veía que no llegaba, y ya el último cachito lo hice con lo último que me quedaba, hasta que vi el parque y la carpa, metí el plato grande para que no se diga y esprinté en la recta de meta. Para mí, victoria: había terminado la ruta más dura que nunca hice con un entrenamiento muy justito. Le doy las gracias en especial a Gustavo Suárez, que llevaba un maillot de Burbujita y que corrió conmigo algunos tramos, y muy especialmente al colega de Arubike que aparece en una foto aquí mandándose un bocadillo (al final ni te pregunté el nombre!). Ese hombre me dio la mitad de su plátano subiendo la tubería aunque yo le dijera que no; visto así ahora aquí escrito no parece gran cosa, pero en aquel momento y ahora me sigue pareciendo el colmo de la generosidad. Gracias, compadre. Ya por último, creo que la organización tiene que mejorar algunos puntos: la señalización no es que brillara precisamente en varios sitios, también es una pena que al llegar después de 6 horas y pico no hubiera ya masaje, vale que yo no soy sino un aficionado que hace lo que puede pero si los de la prueba corta recibieron masaje, con más razón los mataos que hicimos la larga. Y también tendrían que poner a hablar por el micrófono a alguien que hable español correctamente, vale que había mucho choni y tal, pero estábamos en Canarias. Es que lo de "y ahora vamos a repartir los precios" entre otras perlas me dejó tocado. Gracias a todos (sobretodo si llegaste leyendo hasta aquí!!)
Esto se acabo, ya no quedan más fotos por poner. En estas he añadido algunas fotos de paisajes de la zona de la carrera y de mi niña motorizada que ya todos conoceis. Espero que les gustaran las fotos, un saludo. Ciao.
Enhorabuenaaaa Amigoooo!!!. Estuve animando en la carrera sobre todo en el final de la subida de la tubería. Espero verte en alguna rutilla del Bombi los Sábados. Nos vemos!!!
Hola a todos, panda de mendrugos. Los que me conocen saben que estoy mas perdío que wally, pero es que no me ha cuadrao últimamente muy buien que digamos. Por lo demás siento mucho no haber estado el sabado por ahí abajo, aunque fuera animando, pero es que pille un virus y me lo pasé tirao en el sillón cagandome toooo. Bueno gente, a ver si a partir de ahora la cosa me va saliendo mejor y me va entrando más la motivación, tanto de correr como de animar y organizar carreras, que ya que la Maraton del Noroeste ha fallecido, esperemos que la subida a Tirma os deje a gusto. Un saludo a todos. Por cierto INSlive, ¿tú eres abraham Martín?, porque si es así, tú y yo tenemos "cierto" parentesco. Saludos molonguers
Suomi_man Gracias por aportar tu punto de vista, a mi me gusta mucho saber que impresiones dan a los corredores carreras "tan asi". Yo tambien escribí un ladrillazo.. pero es que eran 4h arriba de la bici... jajaja N@NO Muchas gracias por las fotos, has aportado mucho plasmando todos esos momentos. MarioGt No se te escapa ni una tio!! al final conseguí mi foto desde alante del pelotón.... mereció la pena jajajajaja Un saludo a todos !