yo pensaba ir tambien a la de 60 km, y la verdad es que tengo muchas ganas pq seria la primera carrera. Si veo que va gente de aqui, de Tenerife, me apunto, aunque me duelan las perras
yo tambien la kiero correr,pero *****,esta carrera esta enfocada a los giris,se creen k tenemos el nivel economico de un aleman,ay k apuntarse al bikemaraton de la palma k es el find ants,jejejeje
Tienes toda la razon Palmero,pero este fin de semana en La Santa tambien estaba todo enfocado para el giri y sin embargo muchos Canarios hicieron podio con merito menos yo que quede segundo por casualidad,de la carrera decir que la organizacion perfecta,el sabado nos llovio y los charcos que atravesamos nos dejaron bastante embarrados,pero lo del domingo fue alucinante el sendero de Timanfaya los caminos entre cultivos y el frio que pase fue una experiencia diferente,quiero agradecer a Ramon Valsequillo y a Juan que me ayudaron en todo,como ya dije por 20euros la inscripcion,dos carreras,avituallemientos,taller,lava bicis y si te alojas en el hotel te dejan una bici gratis,no se puede pedir mas.
Hola a todos, yo también pensaba correr la media maraton pero creo que los precios son abusivos. Parece que quieren hacer negocio con nosotros, se trata de recorrer el barranco de ayagaures, no creo que la logistica sea muy complicada. Yo la hice el año pasado: los avituallamientos normalitos y al final en el parque un plato de paella y había una zona vip donde los corredores no podiamos pasar. Por este importe en fudenas nos dieron dos comidas, un desayuno, una cena y alojamiento. Un saludo
+ transporte de bicis y participantes, duchita, maillot y las ganas de volver el año que viene. Pd. y 300gr de queso majorero...
serini,como fue la carrera de lanzarote fue dura,xk a Juan lo vi hoy y tenia cara de cansado,y me dijo ke fue muy dura,ke pena ke no fui,hubiera sido una experiencia nueva,pos nada a seguir bien un saludo
Enhorabuena Serini por ese segundo puesto y que yo sepa todavia nadie regala el segundo puesto, asi que casualidad para tí y a todos los canarios que fueron a la Santa. Un saludo.
Lanzarote es muy parecido al Fudenas pero mas entretenido con senderos y trampas de picon pero lo mejor fue en Timanfaya bordeando el parque nacional un sendero no muy tecnico entre la lava pero en el que no te podias caer por lo afiladas que estan las piedras a los lados,mi segundo puesto en M50 fue porque el domingo solo nos presentamos tres de los siete que corrimos el sabado.
Bueno. No creo que sea justo comparar la Fudenas con esta carrera, básicamente porque la organización de la Fudenas es militar y el cabildo de Fuerteventura ayuda en todo lo que puede. Aqui la organización es privada, y me temo que el cabildo poco aporta, hay que saber cuanto les puede llegar a costar todo el tinglado. Lo que se debería fomentar es que a los corredores Canarios se les haga un descuento bien por la federación o bien por subvencionados por el cabildo, como se hace en la Trans y demás carreras. En fin, mucha suerte para el Maratón!! y que salga todo lo mejor posible!!
Me parece que al Open lo apoya le federacion y se que en un cuartel militar hay una lista de voluntarios para esta prueba,tambien estan ayuntamiento,patrocinadores y hotel,se que no es mucho pero ¿cuanto se llevan los ganadores?,creo que para estar a la altura de la Trans solo le falta "publicidad en TV",para mi lo mejor es seguirla en bici animando a los participantes.
Pienso que si los precios fueran mas económicos, aumentaba el numero de participantes y al final los beneficios mucho mayores... yo mismo iba a ir a las dos, pero opto por la de La Palma, un atraco el de Gran Canaria.
Hola a tod@s Me comenta la organización del evento que a la gente que esté desempleada se le hará un 50% de descuento en la inscripción si la hacen en las próximas 2 semanas. Para ello deben presentar la tarjeta de demandante de empleo que les acredita como "parados". Para más info office[arroba]canary-bike.com Pienso que es una muy buena noticia en estos tiempos que corren. Siendo así se queda al mismo precio del resto de maratones que se hicieron en Gran Canaria el año pasado (que tampoco eran baratos).
quita ayuntamiento,subvencion del cabildo por sino lo apuntastes y lo del hotel bien que se lo curra petra trayendo a la gente que trae,que gratis tampoco sale,basicamente las inscripciones,el alquiler de los chips de los huevos ya sale un pastón tambien y el catering posterior,así que barato no sale organizarlo tampoco y si tiene su beneficio porque no
Buena noticia e iniciativa, la colaboracion en esto es un deber de todos los interesados, que las cosas estan como estan. Saludos pá todos todos.
Angel,el finde pasado sali con Rita por 20 euros,si me piden 50 me quedo a verla pasar,soy un aficionado me conformo con participar con gente como tu pero no me pidas que page por traer a una estrella del mtb cuando disfruto mas estrellandome con ustedes,me gusta correr pero mas vivirlo,de todas formas algo esta cambiando cuando hacen un 50% a los parados.
si muy cara,yo finalmente m apunte ya k x lo k me dijo ella era 39 a los canarios,cosa k en la pagina no vi.y aparte tengo muxas ganas d correrla y probar,la grande,a romper las piernas.y esta claro,el fudenas x 50 euros!para mi fue sin palabras,todo perfecto e increible.
se agradece jodio,pero que lo pasa uno jodio tambien cuando tú disfrutas cuando dices "no ha pasado nada", y te vemos maracado el maillot de color tierra y no por gusto p.d. que rita vino por su cuenta y nuestro clima,está to claro,tanto ella como sally bingham y tanja gerrards son pros y eso estamos hablando de otra razon social,no son futbolistas que le dan comida gratis como si fueran estrellas de la constelacion en los mejores restaurantes,pero si son de relevancia mundial en el panorama del mtb
Lo que quiero dejar claro es que no se puede pretender ganar dinero en un deporte como este y menos con la situacion actual,como diria un rokero !el mtb no ha muerto,lo estan matando ahora!