Open MTB Maspalomas 26.03.2011

Tema en 'Canarias' iniciado por Makan, 28 Ene 2011.

1. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me parece rediculo compara la santa, maraton la palma o maraton de gran canaria o cualquier carrera que haiga cada carrera es diferente cada organizadores o empresa son diferente y no son lo mismo cabildo y no son la misma empresa que te deja la pasta es totalmente diferente de prueba etc. serini lo de Rita es que ella a venido durante mucho año a lanzarote hacer pretemporada no es porque vino a corre la santa solamente. y una cosa digo yo lo quejamos siempre que muy cara la inscripciones pero despues lo vemos corriendo la carrera sea cual sea la carrera que sea y donde sea nose pero siempre pasa lo mismo de todo lo año lo quejamos, parece mentira pero lo que cuesta perde tu tiempo de organizar un evento de romperte el culo buscando dinero para hace lo que te gusta y para que lo dema lo difrute al precio que sea lo seguimos quejandos.
    saludos.

2. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo tan claro que quien pierde tiempo en organizar este evento rompiendose el culo como usted dice BUSCANDO DINERO , tambien tiene muy claro que nadie da duros a 4 pesetas,por lo tanto si EN ESTOS MOMENTOS SE ESTA ROMPIENDO EL CULO BUSCANDO EL DINERO a un par de meses, pues digame usted que el lo que va a ser con el dinero del ultimo periodo de pago , si para usted esto es un buen precio para disfrutar , mas disfrutaran algunos a la hora del reparto

3. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Veo muy pretenciosa limitar las plazas a 800 inscriptos,como dando prisa a la gente para apuntarse,y a la fecha solo hay 150 entre ellos muy pocos de aqui,tambien es muy criticable que hagan descuentos de ultima hora a recidentes y parados,como viendo lo que se viene encima,y a lo de que me quejo pero corro decir que las dos ultimas veces corri porque me lo pago el club.

4. chiky's

chiky's Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, que los que organizan el resto de los maratones seguro que tambén se rompen el cul.. buscando dinero, y te ponen la inscripción a mitad de precio.

5. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    conozco parados que cobran 1200€ , y tambien cozco a gente quie curra por 700€

6. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parece que es un robo, de un año pa otro sube 15 euros la incripcion y ofertando lo mismo, prefiero que mantenga el precio y oferte menos, no se igual parece que duele menos.....de todas formas si dicen que es campeonato de canarias pues le daremos el malliot a algun "pro" destos del extranjero, porque canarios hay pokiiiitos, psse

7. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas,algine me podria decir un poco el recorrido de la grande?conozco ayagaures,pero siempre vajo x el barranco k da al centro de salud,tambien e seguido,pero pasado el puente te da a la carretera k sube a fataga,ai alguna alternativa k suba a fataga x tierra?

8. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la inscripción a 25 € ya tendrían casi todas las plazas ocupadas y no 160 corredores, penoso.... salen perdiendo está mas que claro.

9. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

Pués yo no lo veo así. Nadie nos pone una pistola en la frente para pagar y correr. El que quiera correr que pague y corra, y el que no pués que no pague y a ver los toros desde la barrera, así de simple.
    Organizar pruebas lleva un costo y un curro que en la mayoría de los casos no se vé, y tampoco se cobra o no queda para cobrar. Así que si queda algo para el bolsillo es tan legítimo como el no querer pagarlo.
    Otro tema es que te cobren un buen dinero y no se respeten unos mínimos de calidad o no te den lo ofertado con anterioridad.
    Lo que está claro es que si se cobra caro, o mejor dicho, el precio justo para que el organizador recupere algo de pasta según su tiempo y esfuerzo invertido (respetando esos mínimos de calidad) tendremos pruebas de gran nivel y se inscribirá gente que realmente quiere participar.
    Espero no haber ofendido a nadie, es mi modo de ver las cosas y hablo desde las dos posturas, como corredor y coorganizador. Saludos.

10. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, realmente quiero participar, no me mato entrenando para no quererlo de verdad, pero no me lo puedo permitir y como yo otros tantos corredores que vienen de otra isla. Echando calculos, está mas que claro que bajando el precio acudirian muchos mas corredores y los beneficios superiores, no tiene vuelta de hoja... se van a quedar con menos de 200 corredores despues de haber previsto un mininmo de 350 o 400, que haran para que de beneficios¿? bajar los precios a ultima hora¿?
    Una pregunta, Por que tanta gente no española¿? hay ofertas especiales para ellos¿? sería el colmo ya, en tu propia casa y con menos derechos.
    Saludos!!

11. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un buen refran que dice que nadie da duros a pesetas

12. edaddeoro

edaddeoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro bikehector esto se mire por donde se mire es un negocio para el organizador y punto ,se busca y se habla con patrocinadores y unos daran dinero y otro recursos no monetarios , que hay que emplear dinero, eso nadie lo discute pero si que ocultan los beneficios y lo que no me gusta es escuchar que el precio es acorde con los gastos de la prueba, señores que una fiesta de fin de año tambien cuesta 60 euros y esos si que tienen que pagar personal, seguridad, bebidas y un permiso especial por noche mas caro de lo normal y siempre tienen beneficios

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Creo que me equivoco de deporte,pero esto no es ni golf,ni equitacion,esto es un deporte POPULAR y como tal no puedo queda
    rme a verlo desde "la barrera"por no poder pagar la inscripcion,el dia que dejemos de medir las carreras por el tamaño del trofeo , la calidad del avituallamiento o el invitado especial,dejara de ser un deporte elitista,a una carrera solo se le pide ambulancia,jueses y agua,todo lo demas es prescindible,el que exija mas tendria que estar corriendo el campeonato europeo y no un provincial,aver si bajamos a la realidad?.

14. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al final no voy, decidido. El finde que viene quiero hacer los 10.000 metros de la media maraton de Montaña de Arucas, luego me inscribí en la transgrancanaria starter del día 5 de Marzo y queiro hacer el Duatlon Cross de Teror el 20, donde espero ver a mas de alguno del foro. Y no hay mas dinero por ahora y menos lo que vale la prueba de Maspalomas.
    Ademas, a día de hoy estoy lesionado, con un tiron lumbar y principio de sindrome de tunel carpiano....estoy hecho pizcos, no cogo la bici desde la salida de Santa Lucia...

15. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es verdad lo de que a los Canarios y parados tienen descuento o es un bulo? alguien sabe algo porque en la web no pone nada

16. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    si yo yame y me dijeron k 39 los canarios,pero era asta el 30 de enero,si estas interesado yamalos y avr k tcuentan.x sierto donde es la famosa tuberia esa?

17. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde mi punto de vista tb es algo q se sale de madre xq ni si quiera fudenas q dueron dos dias y cn mxa mas organizacion fue tan caro asi le dan ganas a uno d n tener ganas xq encima de q somo nosotros ls q sufrimos y llenamos ls listas de inscrito n se dejan caer cn mejores precio pero bueno desde una piedra tendremos q verlo jajajaja un saludo para todooos

18. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a ver si llamo porque les mande un correo pero no me han respondido y encima otra cosas es haber como hacen para devolver el dinero porque yo ya habia hecho el ingreso antes del 31 de enero con lo que ponía en la web.

19. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Efectivamente despues de hablar con la organización hay un 50% de descuento para los parados sobre el precio de la inscripcion, para los canarios federados sale 39€, para los canarios no federados y demás el precio de la web

20. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver si alguien me puede echar una mano y me dice donde puedo localizar estancia en Gran Canaria, que este cerca de Maspalomas y no se vaya mucho de precio, llevo varias semanas buscando y no encuentro nada, esta todo full, parece ser que son los carnavales del sur por esas fechas. Cualquier ayuda me puede valer. Quiero ir a la prueba, lo tengo todo pagado y no encuentro estancia. Muchas gracias de antemano.

Compartir esta página