Buenos días. Necesitaría conseguir el track de la carrera para el GPS ya que quiero hacerla este sábado y no tengo mucha idea de como es el recorrido. También habría la posibilidad de realizarla con alguien que quiera este sábado probarla también. Estoy apuntado para realizar el recorrido de 65 Km. Saludos y gracias de antemano.
alguien c apunta a hacr,bueno a intentar hacer la ruta de la d 86 el martes,de trankilo digo,mas k nada pa hacrm una idea d como es,ya lo hice hasta tunte el domingo,est finde hare la part d tunte,rociana,barranco s,lucia y fataga,k es lo k m keda,avr si no m pierdo muxo
km 55 de la ruta, en el tramo que sube de la presa de la sorrueda, pasado los sitios en direccion al barranco de Fataga
Las cosas de los fontaneros que no se les ocurre otra cosa que poner una tubería por allí, je, je, je. Llévate una llave de perro para ese tramo que te va ha hacer mucha falta, y sino ya te acordarás. Como tu bien dices, guarda fuerza y mucho ánimo. Un saludo.
***** no me esten asustando, de cuantos metros e inclinacion aproximada estamos hablando, por aqui en Tenerife ya subimos algunos tramos de cortafuegos bastante fuertes pero claro no son muchos metros que a plato chico se hacen jejejeje
si ablas d la tuberia,olvidat d platos pequeños ni medianos ni na,exat la bici al hombro y sub como puedas x mas d 1 km,dond ai sitios k ni caminar c puede,ya veras k simpatica es
¿Saben si el trayecto este de la tuberia hay que pasarla tambien para la ruta de los 60 y pico kilometros? Con un poco de suerte me libro de pasar por ahí que ya he tenido bastantes sorpresas en el bike marathon de la Palma jejejeje