Open Natura 2010

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por iGara, 4 Mar 2010.

1. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se admiten agregaos por la jeta el 1? Se llegará muy tarde a casa al mediodía? Responda primero a la primera pregunta, como decía Groucho Marx :)
    Es que al Camí Ral le tengo ganas hace tiempo. Lo iba a hacer hace 10 días con los Gatos de Sabadell pero se anuló por lluvia el mismo día...

Hecho.
    Pon hora de quedada (supongo que quedaremos en la salida del domingo pasado, no?) Yo prefiero prontito, porque tengo al enano el fin de semana (el que la hizo el domingo) y cuando lo tengo procuro no hacer cosas sin él, como más pronto llegue luego a casa mejor.

2. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que vais a hacer todo el recorrido original del Open Natura?

3. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Xavi

Se aceptan agregaos para el cami ral el dia 1, la intención es coger un tren RENFE en San vicenç hacia las 12:00- 12:30h i luego llegar a casita en 1/2 hora (Sabadell Centro)

Para el 8 quedamos en la masia de la que salió La pedalada a las 7:30h 8:00h (no me dirás que no es prontito) para hacerla y en un tris estas en casa con el peque!!

4stroke 03

haremos el recorrido original, el que recorté por la coincidencia con los niños de Sant cugat, con un par de corriols por los que no pasó el recorrido del Domingo pasado...

Salut!

4. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Por mi no hay problema quedar el 8.
    Cuando se acerque la fecha confirmamos quienes vamos .

Saludos.

Última edición: 15 Abr 2010
  5. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si puedo agregarme...

6. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo miro y te digo algo, tenemos comida en casa de unos amigos de la parienta, y necesito su permiso ;)
    OK! Ya confirmarás si a las 7:30 o a las 8:00. Si cuentas que tardaremos sobre 2 horas 30, puede ser a las 8:00, si quieres. Imagino que no tardaremos mucho más que eso, ¿no?

7. perquisitore

perquisitore PAJAROTO!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Jualpea, 4strike y Xavi Zixxer

Pues para no contaminar este post del open más ya abro un post en el foro de la penya mussolenca para ambas salidas. (hay un enlace en mi firma)

Salut!!

8. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Próxima prueba en Tortosa, 16 de Mayo...se comentaba, se rumureaba que iba a ser dificil y dura. A ver si puedo bajar aunque es complicado.

9. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, gracias. Aunque no me veo apuntado en la lista :) Ni sé donde está el sitio de quedada (Pitufos), sería mejor quedar donde quedeis vosotros en vez de tener dos puntos de encuentro. Si quieres, me lo pasas por privado.

Gracias.

10. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    La subida la he hecho y por experiencia es bastante dura (intentar avanzar un metro es una peripecia y las piedras te sacan de quicio) despues se llega a Coll de l'Alba donde hay unos senderos que están muy bien y está el primer punto de control. A continuació se sigue por pista subiendo un poco aunque es mucho menos duro que la subida inicial. Aqui se separan el recorrido largo y el corto. Los del largo siguen por la pista fácil subiendo, pasando por el parque eólico. Entonces se llega a el Coll d'Inclusa i se empieza a bajar un poco por pista. En Mas de Lledó está el segundo punto de control. Entonces no estoy seguro si va por el sendero del Rubí (en este caso el desgaste físico sería bastante alto y la técnica también, aunque es una pasada) o por otro sendero, despues ya baja por pista hasta Tortosa.

Sin duda un recorrido fantástico pero técnico y duro. :babas

11. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final muy bien lástima que en algunos puntos se concentraba mucha gente a pie sobretodo en la bajada del circuito largo pero ha estado muy bien.
    Era el unico que iba con espinilleras?? :?

12. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer Open Natura y muy bien. Nos lo hemos pasado de primera y el recorrido y organización eran de nota.

Se acumulaba gente en algún punto? Normal. Esto no es una competición para federados, sinó un Open popular. Es normal que haya gente con más y menos técnica, y con más y menos fondo. Lo que primaba era pasar un buen día con la bici y gente a la que le gusta esto, y se ha conseguido con éxito.

13. Pelotero

Pelotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno... pues una vez finalizada la pedalada, no puedo valorarla negativamente del todo, pero tampoco positivamente.
    Reconocer que en el primero avituallamiento, pese a pasar por él bastante tarde, había fruta, bebida y chocolate en abundancia.
    El recorrido corto me pareció que no era apto para todo el mundo. Finalmente salieron 25 km y 680 m. de desnivel acumulado y no 18 km y 470 m de desnivel como se anunciaba.
    Las botifarras estaban quemadas.
    Y lo que me parecio ofensivo fue que se prometiera bolsa con regalos... que se resume en camiseta de algodón en la que pone Open Natura, sin fecha ni ciudad ni nada. El resto eran folletos de publicidad.
    No creo que repita, a no ser que la hagan cerca de mi zona y no tenga que desplazarme.

14. Llums

Llums Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos opennatura Sant sadurni de anoia

Fotos

15. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Que precio tienen las inscripciones? Me parece que en octubre hay una en Pineda o Arenys, y me estoy planteando ir para hacer la corta con mi hija. Los 800 participantes es contando corta y larga? Hay inscripciones el mismo dia?

Cuantas preguntas......A ver si me echais un cable.

Salu2

16. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Stumpi aqui puedes ver el precio de las inscripciones http://www.opennatura.com/inscriure.php?p=8#, puedes hacerlo el mismo dia, los 800 son para ambos recorridos, por cierto esta muy bien organizado, bueno al menos las Sant Sadurni lo fue.... Nos vemos por el desierto el proximo año... a10..

17. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Dioni. Vais a ir el martes a la presentación ?.

Salu2

18. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, lo tengo complicado, me gustaria ir ,pero antes tengo que conseguir canguro.... si lo consigo alli nos vemos... un saludo

Compartir esta página