1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OPEN NATURA St. QUIRZE DEL VALLÈS (PENYA MUSSOLENCA) - HOMENAJE A JORDI SERIOLA

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Xiquitin, 13 Nov 2008.

  1. weider

    weider Reign-Anthem-Venge

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sobre la bike
    el texto y el minuto de silencio a sido muy emotivo,D.E.P.no se puede decir mas o no sirve de mucho,la pedalada a sido muy completa y bien organizada como no tiene acostumbrados open natura,nos vemos en la PREHISTORICA y como solia decir Jordi A RODAR.
     
  2. Bell-lloc

    Bell-lloc Xavi

    Registrado:
    3 Feb 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bell-lloc d´Urgell
    Bueno nada mas que comentar que un exito el homenaje a Jordi y tambien un exito la pedalada organizada por open natura y Penya Mussolenca.Un recorrido interesante.

    A esperar al año que viene.

    Un sentido pesame a la familia de Jordi y un abrazo a la Penya Mussolenca
     
  3. Globertom

    Globertom dieselboy

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tambien quiero agradecer a todos los asistentes las muestras de cariño mostradas hacia Jordi.

    Para Manu.bcn. Yo soy el capullu que estaba en el último control de desvio de ruta larga o corta, justo cuando empezaba la última subida.
    ¿qué te paso? ¿por qué no la hiciste?. Creo recordar que no corté a nadie.
    Tengo que decir que bastantes bikers tambien dejaron de hacer esa subida.

    Pues nada, Manu, como ha comentado Perquisitore, si quieres repertirla, e incluso conocer más caminos de la zona, la penya mussolenca esta dispuesta a enseñartelos, y esto es extensible a cualquier compañero del foro.

    Saludos
     
  4. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    3.213
    Me Gusta recibidos:
    750
    Ubicación:
    Begues, Catalunya
    Buenas, antes de nada, dar mi apoyo a todos los amig@s y familiares de Jordi.

    Comentar, que el open estuvo muy bien, quizá lo único, los tapones que se formaron al entrar a la zona de bosque, pero disfruté mucho. Quisiera dar las gracias a los organizadores. Por otro lado, me sorprendió la serra galliners, desconocía esa zona. Soy más de salir hacia Castellar y Collserola.

    Ànim companys i a continuar fotent-li als pedals...

    Salut!!
     
  5. weider

    weider Reign-Anthem-Venge

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sobre la bike
    globertom te tienes que acordar de mi parti cadena en esa subida y tube ke volver a bajar y terminar a pata por la corta ,con lo bien ke me encotraba y recuperando posiciones.un saludo.
     
  6. Globertom

    Globertom dieselboy

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sabadell
    Y tanto, ya tuviste mala suerte............... o buena, porque fue ya al final y andaste muy poquito.
     
  7. weider

    weider Reign-Anthem-Venge

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sobre la bike
    ya te digo ,siempre viendo el vaso medio lleno
     

Compartir esta página