Open OFF BIKE #2 Pontevedra 24/04/10

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DRGlez, 19 Abr 2010.

1. pacompact

pacompact Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    entonces los master a q hora lo mas tardar podemos realizar la inscripción

2. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.059
    http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
    ¡Tiene razon, soy un friki de las bicis!

3. GERARDOBICIVERDE

GERARDOBICIVERDE Señor de los parches

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Abr 2010
  4. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1
    hummmmmmmm , me parece que el enlace no va.

5. GERARDOBICIVERDE

Me Gusta recibidos:
    0
  6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    **** Gerardo, menudo curro que os dais, ehorabuena por el trabajo.....aún no abrí el foro y ya tenéis colgadas las clasificaciones.....muy bien, muy bien...

7. prime rival

prime rival Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer chimpomtb poder daros las clasificaciones detalladas en el mínimo tiempo.

8. carello

carello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguén se parou a comparar os tempos de Pablo e Saúl cos élites?

estes chavales son unhas máquinas :amo

9. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Una 29´! Lo que faltaba. ¿Eres yanki?

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Luis, a Santiago iré ya de mañana que hay minibtt....a ver si corren los nanos y después los mayores por la tarde...

11. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que estos chicos de MAGMA son buenisimos :D al igual que TEAM RELAY asi da gusto correr circuitos aunque sean de ciclocross como el de ayer. :p

12. GERARDOBICIVERDE

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejamos las clasificaciones definitivas de la prueba (por categorias y cuentavueltas): MGM CLASIFICACION DEFINITIVA OPEN OFFBIKE #2 PONTEVEDRA

Os recuerdo que durante la prueba si os acercais por la carpa de MAGMA tenemos pantalla con los tiempo de carrera e imprimimos en tiempo real las clasificaciones provisionales. Además si os acordais de dejarnos vuestro numero de telefono os enviaremos un SMS con los resultados de la prueba.

Hasta la proxima carrera y enhorabuena a todos los participantes!!!

13. jaiden

jaiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues a mi el circuito me gusto. Prefiero un circuito estilo cross que todo de pista ancha. Ademas el parque no daba para mucho más. Estas carreras son buenas para acercar el mtb a la gente que no lo conoce y desde luego no va a subir al monte para verlo, pero si lo tiene debajo del balcon...

Para Gondomar ya disfrutaras de un circuito Freeride......

14. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    A mi este tipo de circuitos tampoco se me da.....(realmente no se me da ninguno, el que es paquete es paquete siempre, además del pésimo estado de forma...) pero como dicen por ahí, el que es bueno, es bueno sea cual sea el circuito, ganará o no, pero siempre estará arriba. No hay excusa, el que anda y está en forma, anda en todos los circuitos sean del tipo que sean. Que a unos nos van más los circuitos de montaña con subidas larga y bajadas largas y a otros les van mejor circuitos ratoneros y explosivos....seguramente, pero como digo el que domina, domina igual en unos y en otros.
    Respecto a lo que comenta Jaiden, es cierto...últimamente hasta pasa en la F1 (circuitos urbanos) y los rallys (tramo urbano) para acercar los eventos al gran público. Además los espectadores así disfrutan de mucha carrera (cantidad de veces que se pasaba por el mismo sitio pero en distinto sentido), cosa que en otros circuitos es imposible. Eso si, también tengo que decir que despues de la 2ª vuelta...mejor una pastillita para el mareo :cuñao :cuñao :cuñao

PD: creo que en cuanto al nivel organizativo no nos podemos quejar en absoluto...estáis poniendo el nivel muy, muy alto....va a ser ****** organizar una carrera bien con los medios que tenemos los clubes modestos...

Última edición: 25 Abr 2010
  15. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    A nivel organizativo todo muy bien, y el tema del cronometraje que está llevando Magma Sports en estas primeras carreras, una pasada.

En cuanto al circuito, claro que tiene que haber de todo, y está bien lo de intentar acercar el mtb a la gente (aunque yo tengo claro desde hace años que no interesa lo más mínimo, salvo a los que somos aficionados).
    A mi personalmente, me pareció un circuito muy pobre a nivel técnico (y yo me considero un paquete a nivel técnico), muy corto y totalmente de ciclocross, sin bajadas ni subidas técnicas. Vamos, si hay circuitos de ciclocross en Galicia más duros y técnicos que este. En cuanto a la duración de las carreras, me parece ridículo que una carrera élite dure 1h 6 min, cuando por ahí fuera no bajan de hora y media, y lo mismo para el resto de categorías.
    Por mi parte en m30, con una parrilla de casi 60 tíos, como te toque salir atrás, con lo enrevesado y plano que era el circuito y sólo 1 hora de carrera... a ver como vas para delante a menos que tengas un motor de los buenos, y líbrate de tener un pinchazo, avería, caída...

Se agradece mucho que nos organicen carreras, y más este año que parece que hay un calendario decente, pero lo de ayer, tanto por tiempo de carrera como por circuito, no era mtb.

16. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Jaiden estoy totalmente deacuerdo contigo excepto en que a mi no me gusto. Pero estamos deacuerdo en que este tipo de circuitos es necesario para que la gente(espectadores) vea y disfrute el ciclismo de montaña, que tan a desmano les suele quedar.
    :D

17. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los parabienes para la organizacion tanto de Relay y Magma. Sobre circuitos no puedo opinar puesto que la de ayer era la segunda carrera en mi vida de Rally, así que aprendiendo. Pero si que me quedo impresionado de las organizaciones, viniendo de carretera, aunque pague 10 euros, no falta nunca una lata de aquarius o agua, Chip, vamos y ayer incluso sin pagar. Chapeau!!!

18. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y foticos no habrá por ahí, jeje. A muchos era fácil retratarnos de lo lentos que marchamos, jeje.

19. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo tambien los he visto y tienen mejores pasos por vuelta que los elite. Y aun creo que son los dos, tanto Pablo como Saul juniors de Primer Año.
    Les deseo a los 2 suerte sobre todo a nivel nacional, a ver si podemos verlos en un futuro codeandose con Lejarreta, Ruzafa y compañia....

20. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto os dejo el enlace a las fotos de la prueba que pudimos hacer.....la lluvia no dejó mas
    http://picasaweb.google.es/107975214901512612304/OpenOFFBIKEPontevedra#

En cuanto al resto de cosas de opiniones (Que siempre agradecemos para intentar mejorar cosas) nos alegra que a algunos os gustara el cirucuito y sentimos que a otros no. La prueba se hizo en Monteporreiro porque asi lo "deseaba" la Concellería de Deportes del Concello de Pontevedra, que a su vez era el patrocinador de la prueba con lo que evidentemente accedimos a su sugerencia. Con sólo 8 carreras en el calendario gallego no se puede desechar nada. La prueba quizá si quedó un poco corta de duración pero viendo las características del circuito a priori nos pareció una barbaridad que la prueba elite se acercara a la hora y media de duración. Los puestos no cambiarían mucho pero puede ser que una vuelta mas se podría haber metido y dejarlo en 1h15', nunca más. En mi humilde opinión tiene que haber todo tipo de circuitos y somos los ciclistas los que nos debemos acoplar a ellos. Por cierto como espectador es la primera vez en muchos años que no me aburro en una prueba de BTT.

Nos vemos en la siguiente.

Compartir esta página