cierto es que el circuito no era a lo que estamos acostumbrados habitualmente se podria hacer un bonito circuito de ciclocross, pero no estaba del todo mal al no haber desniveles notables hacia rodar a un ritmo muy alto y constante y esta claro que mejor correr que quedarse en casa y vistoso el que mas
Gracias por las fotos Presi. Que organización!! clasificaciones e incluso fotos en no más de dos días!, gran trabajo de Magma Sports y de Team Relay. Entiendo las explicaciones respecto al circuito, y aunque no las comparta del todo, mejor esta carrera que no haber nada!, gracias por vuestro trabajo. Nos vemos el sábado en Santiago
Totalmente de acuerdo con el Presi, me quedé para ver la manga de M30, Elite, etc y disfruté de lo lindo viendo esos piques que en la misma vuelta los veias varias veces y en alguna curva parecia una carrera de motoGP 250 con esas apuradas de frenadas de varios pilotos juntos...
Pues yo , por mi parte, felicitar a Magma y Team relay porque lo hacen increible. En cuanto el circuito creo que no se puede hacer mejor, con lo que habia, incluso quedo impresionante. Estoy de acuerdo con el presi y tiene que haber todo tipo de circuitos, la verdad es que los que no andamos siempre nos quejamos, muy tecnico, demasiada bajadas, muchas curvas, esa subida.... si tuviera 5 metros menos,etc.... los que andan ,andan en todos los lados, nos puede gustar mas o menos, pero hubo carrera y yo aunque prefiero otro circuito sufri y me lo pase fenomenal. Gracias por organizar carreras.
Cuanta razón tienes Oscar!!!! Gracias por las fotos, salgo en un montón de ellas. A ver si se puede seguir, que ahora lo tengo complicado.
primero felicitar a magma y a teamrelay ,, todo perfecto como siempre ,,, a mi si ke me gusto el circuito ,,, si no fuera por ke pete como una castaña en la ultima vuelta perfecto jejejejje ,,, ,lo de no entrenar no es nada bueno ,,, jojojo ,,, ke petado termine ,,, pero el circuito se sale de lo de siempore pero a mi me gusto ,,,, nos vemos el sabado ,,,
ya te digo tio,y yo todo convencido de que tenias la carrera controlada y menuda petadura. al final quede justo tra de ti,me devolviste la de Nigran,jajajaja. saludos fiera.
por cierto,soy el unico que tiene problemas con la pagina de Tean ralay o a vosotros tambien os pasa???
Adjunto os mando la clasificación general después de las pruebas de Nigrán y Pontevedra. Todas las categorías por decidir a falta de la prueba de Poio del 15 de mayo.
Desde hace una semana tenemos la web operativa, donde podreis informaros de eventos, resultados, videos e imágenes de pruebas y otras actividades que desarrollaremos!!! esperamos os guste!!! www.magmasports.es/