bueno ,,, kike tio ***** tu tambien ,,,, ke mala suete luego te llamo por la tarde a ver ke tal vas ,,,, pablo tio tu bici ya esta lista jejejej pasate cuando kieras ,.,,.
rodillo... los *******!! jajajaja, el dedo fracturado es dedo gordo del pie derecho Un abrazo chavales!
cagontodo Kike,a saber donde metiste el pie,aissssss..... a recuperarse pronto tio. yo seguire tentando a la suerte en las carreras,parece que me respetan las averias.falta que me hace,ya me llego con la fisura de rotula justo despues de Nigran. seguro que en nada estas tocando las narices en carrera.
Se perdio una rueda delantera XT en Samieira POR FAVOR Si alguien la encuentra que llame al 696803317 Moldes o a Nacho 657113539 POR FAVOR SI ALGUIEN LA COGIO QUE LA DEVUELVA POR FAVOR
Bueno, campeones, aquí teneis algunas fotos. Espero que en Vilagarcia os pueda volver a retratar. http://picasaweb.google.es/elgus90/OPENBTTPOIO
circuito muy completo¡¡la...se nota que es un circuito digno de un campeonato gallego:cuñao bueno cuando fue el camp galego molaba mas :cuñao..pero este mola mucho tambien jejeje gracias por circuitos asi¡¡ yo me lo pase genial, GRACIAS¡¡
gracias a ambos por las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ carello¡¡¡. mañana vienes o no??¿:wink:...mira que es casi un mundial jejeje(offtopyc)
Circuito precioso y completo. Es la segunda vez que corro en este lugar (la anterior fué en el 96, mi última carrera de aquella época, antes del retonno). Me lo pasé en grande...espero que Lucho y compañía disfrutasen de los 2 superamanes que me marqué en la última bajada....jajajajajaja ya iba un poco justito de brazos.....
el circuito gapisimo nunca corriera en poio y aunque las bajadas me costaban un poco me encanto. gracias por las fotos
Gran circuito, cada año que corro en el me gusta más. La parte nueva de bajada me gusta, pero me quedo con la ultima, son muuuuuuuuuuchos años bajando por ella y se le coje cariño :smile: Gracias por las fotos.:smile: Para los nostalgicos o los abueletes según se vea ;-), os dejo un enlace de está carrera del año 95 que colge en youtube. Que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=2nJMHFH20AM&feature=related
Jodó Miguel...¡qué viejos somos algunos!...madre mía, los maillots rosas de Gonbel con Gustavo Rodríguez, el mono bicolor de Cervi...Tinker aún con sus melenas...Mari Carmen Armada...me pareció ver a Antonio Soto también...en fin... l¡pedazo vídeos históricos! Gracias