Gracia por ese maravilloso video. Valla años Por favor si alguien cogio una rueda delantera XT el sabado en Samieira Que me la devuelva. Por favor deporte limpio sin chorizos en las carreras. Mi telf es 696803317. Gracias
no me rula el picassa en este ordenador!!, qué más hay por ahí para colgar fotos? La bajada de Poio es de lo mejor en los circuitos gallegos! aún la recuerdo del 96... Gran video Miguel!
La BAJADA MITICAAA de POIO es la bajadaaa miticaaa... Os acordais cuando teniamos que llevar los botes en los bolsillos del maillot, que tiemposss...
circuito muy divertido sin lugar a dudas. hay un asunto que me llama mucho la atencion, mirando las clasificaciones se puede ver los elites que acabamos, y lo que no es compresible es que con lo mal que lo hice, haciendo medio circuito a pata por un pinchazo y doblandome dani y mauro hiciera 5º en elite; no se que pasa en galicia, pero vas a asturias y en elite alli hay 40 tios en las parrillas, y hay nivel, mientras que las de aqui en la parrilla de salida somos 10 personas a lo sumo, y eso que aun se esta a mitad de temporada, en julio que van a estar solo 5 elites en las parrillas? No se si el problema es la promocion del mtb, la categoria senior o la master o si el problema es por parte de la federacion o algo, pero vamos solo os queria comentar eso que ir en una carrera que no ves a ningun elite es muy desalentador, y que como esto siga asi para el año en nigran van a salir 4 elites o ninguno; saludos y solo queria dar opinion sobre este tema que me llama mucho la atencion siendo elite la "categoria reina" que no se pongan las pilas para alentarla ah y se me olvidaba, por edad de los 10 en parrilla solo somos unos 5 elite/sub23, el resto por edad seria m30, ....
Espero que pronto lleguen desde las categorías de base los élites que necesita Galicia; hay que tener un poco de paciencia; pero ya ves que vienen pisando fuerte las generaciones del "Mini BTT".... Afortunadamente cada día hay más y más niños y niñas en las pruebas de base y los culpables son los monitores de las escuelas, que trabajan sin descanso sin más recompensa que la del trabajo bien hecho... desde aquí aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo y animaros a que sigáis trabajando por el futuro de este deporte. Un abrazo biker para tod@s...
¿Sería posible conseguir el track del circuito? Por cierto, qué videos tan buenos y qué cosas se hacían con las rígidas. Saúdos.
Yo he colgado el track en wikiloc como la mayoria de circuitos del calendario gallego, te dejo el enlace... un abrazo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=907300