open tarragona xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno en la pagina oficial de la delegacion de tarragona de ciclismo ya estan las clasificaciones por carreras y generales.
    no he visto ni una foto del provincial de masboqera y eso que vi gente haciendo fotos.
    avant mangantes

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    sabeis como será la carrera de mont-roig? como el año pasado, con senderos por debajo y la subida de adoquines? si esta el circuito medio marcado decirlo, asi nos damos unas vueltas.

Por cierto, la carrera de l'albiol, a que hora será, es en sabado, supongo que sera por la tarde, no? a las 17:00 o asi?

Si alguien lo puede confirmar me haria un favor, ya que tengo que cambiar el turno del trabajo, si alguien sabe que club la organiza, asi les llamaria.

3. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    nadie sabe el horario de l'Albiol?
    en la web de la fede de tarrag. no pone nada
    alguno podria describir el circuito de montroig?
    a mi me pasa como en el de masboquera ,que habia corrido en el de antes y en el nuevo no he corrido.

4. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me podeis decir donde esta el circuito de montroig o me un telefono de contacto.

Gracias.

5. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    el circuito está muy bien, mucho sendero rápido, elgunas zonas con piedra que frenan un poco y la subida del empedrado de detrás de la ermita que hará mucho daño conforme vayan pasando las vueltas.

Hize toda la parte de cerca de la ermita, muy bien marcado todo a una semana de la carrera, al marcharme hacia casa vi otra cinta, la segui a pie y espero que la parte mas plana la limpien porque esta llena de maleza y con algunas ramas de arboles que cortan el paso completamente, después una bajada de asfalto, se coge la pista y otra vez a subir hacia la ermita.

Supongo que deben salir unos 7 km mas o menos, creo que será una carrera rápida, ya que aunque esta la cuesta, lo demas es mucha pista y carretera, incluida la bajada de la ermita donde ayer cogi los 64km/h, asi que en carrera no quiero saber a cuanto se bajará.

6. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s,

Tenía pensado ir este fin de semana a correr a MontRoig, soy de Zaragoza y me gustaría que me pudieseis recomendar un hotel / apartamento / casa rural / hosta para ir con mi mujer y mi hija y aprovechar para ir a la playa, la estancia sería para el sabado.

Si puede ser económico, mejor que mejor.

:eek:la2

Saludos,

7. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
  8. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  9. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    si alguien va hoy a probar el circuito que onga sus impresiones porfa

10. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    la vuelta será por debajo de los 15 minutos para los de delante, a mi me costó 19 minutos.

Se saldrá de la carretera, para pillar un tramo rapidisimo de sendera donde se enfilará el pelotón, otra vez carretera. tramo largo de un km o dos donde se va a rodar muy rapido, por encima de los 50km/h solo, a relevos mucho mas, después se gira por pista y al cabo de un minuto empieza la subida dura, yo la hize en 8 minutos, los primeros en 5 seguro que la suben, es corta pero muy empinada, con un primer trozo de pista y arena y un tramo final de empedrado que te frena, se puede subir todo con plato mediano, despues se baja a 70 por hora por carretera y se vuelve a pillar pista para entrar en un sendero de subida que se puede hacer a plato, se llega a una losa un poco resbaladiza para hacer un trocito de bajada, otro sendero rapido, se bajan dos margenes asi picados y un trocito de sendero y a la carretera, total creo que no llega a los 6 km.

Con el calor se va a hacer durisimo.

11. Albertbike

Albertbike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, de mont-roig??

bonita carrera el circuito lastima de la subida demasiada empinada, pero aparte de eso lo demas unos senderos preciosos! muy bonita.. i la organizacion tambien muy bien!

jaja
    Gracias!

saludos!

12. Richambaüer

Richambaüer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me sobraban los tramos esos de arenas movedizas, que coñazo!!! y los adoquines de la subida también. Más que mountain-Bike parece putea-al-bike.
    Sigo sin ver equilibrio entre buscar un circuito exigente pero bonito donde se pueda disfrutar de la carrera (que creo es de le lo que se trata) y un circuito complicado y duro hasta la saciedad que es con lo que me estoy encontrando.

Pero es solo una opinión. Supongo que el terreno que tenemos en tarragona con tan seco y con tanta piedra no da para más.

13. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    yo no creo que sean tan complicados y duros los circuitos del open,hasta ahora,la mayoria subir y bajar,no son rompepiernas,ni hay varias subidas de plato pequeño...en montroig solo habia el tramo final de la ermita con esa especie de adoquines,que tampoco era muy larga,despues bajada por crta a muerte (me marco 74km bajando)y mucho sendero donde se podia ir muy rapido en la mayoria de ellos.
    hay gustos para todos,pero a mi no me van estos circuitos.
    por cierto ,alguien sabe el horario de la cursa de l'albiol sabado por la tarde?

14. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno puestos a criticar voy a hacer mi aportacion, lo primero el calor, soy el unico que lo sufre?¿¿?¿? el circuito de montroig, pues a mi tampoco me gusto pero eso es mi opinion personal, hay circuitos que gustan mas y otros que gustan menos, mi preferido, masboquera. En este pues bueno, lo mas criticable los bancos de arena fff que faena, por lo demas pues bueno la subida de adoquines... con dos ******* y parriba y los senderos de abajo un poco ratoneros para mi gusto, a mi no me termino de gustar pero simplemente es mi opinion personal y no creo que haya nada que reprochar a la organizacion, lo que si estaria bien esque pusiesen 2 habituallamientos porque uno es justo con la temperatura en la que corremos.

15. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    y algun lugar para ducharnos estaria bien

16. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    fotos de montroig

Adjuntos:

17. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    + fotos

Adjuntos:

18. MIRAVET

Me Gusta recibidos:
    182
    fotos

Adjuntos:

19. SeRgI AuBa

SeRgI AuBa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos por mi el circuito no estava mal pero hacia mucho calor y despues el tramo de las arenas aquellas no me gustava mucho el demas bien todo y que me caí en el sendero.
    Alguien tiene fotos del 305 cadete equipacion lapierre- bicisports aubanell bici roja?

Saludos.

20. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, no soy pau, soy su hermano Dídac (3r cadete). Yo el circuito no lo he encontrado duro. Esto si, era mi primera carrera de BTT y acostumbrado al triatlón.
    Para la pròxima ya se que se tiene que ir a saco, no me esperava una carrera tan corta de solo 13 km en categoria cadete.
    Por lo demàs me gustó, lo de los bancos de arena.... pues mas emoción

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página