open tarragona xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la social de carretera de amosta. es una social para quien no habia oido nunca esto es un carrera de carretera pero en la que compiten desde elites , feminas juniors hasta ciclodeportistas.
    El tema de la licencia lo pergunte el año pasado porque mi entenador es triatleta y a lo mejor le interesaba salir con nosotros. el tio que monta las carreras estas me dijo que intentaria que con la de triatlon se pudiera, pero que en principio ees necesario una licencia de ciclismo (mtb o carretera).
    El recorrido este año es diferente al de los ultimos años: amposta masdenverge santa barbara el mas de barberans la senia els valentins la miliana godall les bruixes ulldecona freginals amposta.

http://www.progress-oki.blogspot.com

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    marrase, menos escribir y mas entrenar, manfante que ahora estas todo el dia sin hacer nada.

Por cierto, te he visto en una foto de diegoweb subiendo la teixeta con un maquinon de carretera...

A ver si salen ya los calendarios que hay que plantearse la temporada.

Por cierto, a ver si me averiguas cuando estará el circuito de godall marcado, que me gustaria hacerlo antes de la carrera.

3. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ei marrasé me podras mandar un mail si sabes si se puede kompetir con la de triatlón? x cierto, quien és tu entrenador?

4. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no se decirtelo, porque mi entrenador sergio detorres (comunidad madrileña) no me dijo nada mas.
    Puedes llamar al telefono de la federación y preguntarlo, pero me parece que va a ser que no.
    Telefono de la federación sede de tarragona: 977240272 977242582

5. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno si al final se hace el provincial que algo haran, podreis ver las nuevas progress. el finde pasado hicimos una minipresentacion de las bicis y el paddock. en el blog hay una foto que es esta.
    yo llevare la rigida de aluminio y la de carretera me llega a final del mes. la rigida la tengo con la nueva manitou y con menos de 9,5kg.

Adjuntos:

6. Pau_Free_DH

Pau_Free_DH MegaFreeXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    úlrima pregunta, kon la licencia federativa de btt, se pueden correr carreras de carretera?

Si no es así que tengo que poner cuando tramito la lisencia para poder competir en ambas modalidades?

7. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Marrase! en un presentación tienen que verse los corredores! Que los buenos tienen que salir con la maquinas...

8. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    tambien tengo fotos con los corredores,pero la presentacion oficial sera para banyoles.
    de todas formas el dia de las fotos nos hicieron unas 50 fotos. pero solo enseñaba las bicis.

9. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    oye me he leido un poco la normativa de la pagina de ciclismetarragone.net por si ponia algo y tendrias que tener la licencia de ciclismo. de todas formas yo mañana lo preguntare otra vez pero directamentea los arbitros y organizadores. y ya te diria algo.
    De todas formas la licencia de carretera y de mtb es la misma. pero no la misma que de triatlon aunque hagais bici porque son federaciones totalmente distintas.

10. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Veo que seguimos sin saber mas fechas que la de Godall...muy mal, esta federacion podria moverse un poco, que a estas alturas deberiamos tener las fechas y lugares de las carreras del open.

Si alguien sabe de alguna, pues eso, que las ponga!

11. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Veo que seguimos sin saber mas fechas que la de Godall...muy mal, esta federacion podria moverse un poco, que a estas alturas deberiamos tener las fechas y lugares de las carreras del open para oranizarnos.

Si alguien sabe de alguna, pues eso, que las ponga!

12. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Jordi tio imaginate como esta de mal el tema, que la única carrera que hasta ahora se "sabía" la de godall, la retrasan a mayo segun me han dicho por problemas con el ayuntamiento.... sin comentarios (por el ayuntamiento claro está). O sea que tendremos que esperar un poco mas si cabe.
    Esto me lo han dicho esta mañana en la social de Amposta, que estos se enteran de todo!!!!.

13. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer por la tarde me lo dijo marrase esto del aplazamiento.
    Vaya percal se esta montando otra vez, a ver si esta semana sale ya el calendario definitivo.
    Como te fué por Amposta? yo también estuve, pero después de la Sénia ya me dejaron fuera de control y al pasar por la Galera ya me retiré y fui directo hasta amposta, que si no aun estaria por Godall.
    Aun estoy un poco verde, sobretodo en carretera, donde se tira de plato y si no sigues al principio mal, me dejaron subiendo al mas y a partir de alli solo hasta la sénia.

14. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    amare no seas mangante y esfuerzate mas que sabemos quee sabemos que puedes.
    el calendario me han dicho que ya esta hecho todo depende de la federacion que tiene que autorizarlo para ya poderse colgar y en breve el tio que dirige la web lo colgara en www.ciclismetarragona.net.

15. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues a ver si es verda que cuelgan pronto los calendarios, que a mi me hacen falta.
    Marrase, la verdad es que no gané porque tenia prisa por ir a comer y pasaba de esperarme al podio, que me aburro.

Que va! vaya como iban los hijos de **** de rapidos, si yo tuviese una corona mas, otro gallo cantaria!

Lo malo es que hasta los primeros diez kilometros no me van las piernas, las tengo como bloqueadas, y cuando empiezo a encontrarme bien, ya me he descolgado.

16. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que tienes que hacer si tardas en calentar, es calentar antes de la salida o estar mas por delante para tener mas tiempo a reaccionar, mangante.

17. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    en las proximas que ya serán las de montaña montaré el rodillo, ya me lo queria llevar a amposta, pero al final no lo bajé.

En las proximas, una hora de rodillo me voy a meter antes de la carrera!

18. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Aunque lo primero de todo es que nos publiquen de una vez el calendario, que hasta que no lo sepa, como que no te motivas tanto.

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    para cuando godall entonces?

20. marrase

Me Gusta recibidos:
    6
    pues para mayo me han dicho. ya veremos.
    por cierto gerardrev las fotos que te tengo que enviar las tiene que hacer mi hermano cuando esten te las mando.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página