open tarragona xc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIRAVET, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. parro

parro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola marra,creo que es dia 23 de noviembre y ya estan las inscripciones abiertas,a con betalu teneis un hueso duro de roerrrrrrrrrrrrrrr se admiten apuestas quien apuesta primero

2. amposti

amposti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Com tots els anys,els clubs organitzadors intentarem treure el calendari el mes aviat possible.
    Per anar be ,el calendari tindria que esta tancat a principis de gener,pero no es misio facil,ya que a hores d'ara ya tindriem que tenir una mica clar qui vol organitzar una prova de l'open 2009.Pero de moment des de la fderacio encara no sabem res.De totes formes yo personalment , com a organitzador intentare agilitzar-ho una mica.
    Si volem que realment l'open Tarragona funcioni tenen que canviar bastantes coses entre tots.

PD:EN UN PRINCIPI LA PROVA DE GODALL ES TORNARA A ORGANITZAR .

QUE OPINEU DEL CIRCUIT DE GODALL?DIEU LA VOSTRA.

3. parro

parro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amposti el circuit de godall jo el trobo be tot i la baixada a la font per que voleu fer algun canvi? hi a amposta per que no una carrera del open?

4. amposti

amposti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplement vull saber l'opinio de la gent sobre el circuit. Alguna cosa igual si que mirem de canviar,pero esta complicada la cosa.

Sobre fer una cursa amposta es gairebe impossible,degut al poc terreny que tenim,i a part antigament s'havia fet alguna proba de l'open, pero recordo els problemes a l'hora de fer el circuit,ya que aquest passava per finques privades i la gent no esta massa conforme.de totes maneres continuarem organitzant la de godall que ya dona prou faena.

5. parro

parro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un canvi total seria fer el circuit per la banda d'ulldecona pou pixador, cap d'accens i sedera que dona al medi ambient baixant de d'alt i baixant en sentit contrari com es fa ara pel hormigonat

6. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi de los dos circuitos que se suelen hacer en Godall, el mejor de los dos es el que se ha corrido este año, subida dura y luego la trialera, muy bonito para los que estamos compitiendo en él.

7. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito esta guapo tiene de todo, y la verdad para el terreno que hay por estas latitudes, esta muy bien.

Por cierto sin ánimo de ofender a nadie, sería mejor que se escriba en castellano, para que así lo entienda todo el mundo, además de que las nuevas normas del foro impiden el hablar en otro idioma que no sea el Español.
    REPITO QUE NADIE SE OFENDA

Estos temas de la lengua son muy peliagudos....

8. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    En las normas pone que hay que comunicarse en español......aha, no se si es una norma muy constitucional, ya que el estado español tiene cuatro lenguas oficiales, y al parecer la ley ampara el uso de las mismas en condiciones equitativas.

QUE NADIE SE OFENDA.

En qualquier caso, quizá el foro deberia RECOMENDAR el uso del CASTELLANO, sonaría mejor.

9. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Ep, normas revisadas, indican el uso del CASTELLANO, la lengua ESPAÑOLA, como tantas otras cosas españolas es una incongruencia en si misma.

En este caso PARRO i AMPOSTI, si desean charlar en el foro en catalan, las normas del foro solo les piden una pequeña traducción al pié del mensaje.

La traducción puede ser breve o fidedigna, así simplemente que quien entre en el foro pueda darse por enterado, como norma de educación está bien, y no parece que agachemos la cabeza al españolismo, simplemente estamos siendo educados.

10. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno a lo que ibamos la carrera de godall muy guapa, para mi uno de los circuitos mas entretenidos, aunque la lastima es demasiado asfalto en el tramo inicial, pero bueno compensa a todo lo demas.

http://www.progress-oki.blogspot.com

11. amposti

amposti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias bikers,
    a partir de ayer,han habido cambios en la federacion, y tenemos nuevo presidente.
    el nuevo presi es el sr Nestor Biosca,Gran aficionado al ciclismo, y tras una breve charla con el, esta dispuesto apoyar el btt de tarragona, y a solucionar los problemas que tenemos.
    en pocos dias pondra en marcha una serie de reuniones con los clubs, y empezaremos a trabajar.

pd:serie interesante que dierais vuestra opinion de nuestro open y las cosas a mejorar.

12. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    que saliera el calendario con suficiente antelacion,que no lo cambien al poco de empezar y una vez empezado que no empiezen a anular pruebas y cambiar unas por otras como en los ultimos años.

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    +1

14. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver si es verdad y se nota que es ciclista.

Creo que todos queremos lo mismo:

- Publicación del calendario con suficeiente antelación
    - Mantener el calendario, salvo fuerza mayor
    - Se podria intentar dar algún premio en metalico
    - Publicación de las clasificaciones el dia después de la carrera, no una o dos semanas
    mas tarde.
    - Se podrian publicar videos de las carreras, con entrevistas a los protagonistas y demás.
    - Publicar fotos de las carreras, pero de todos los corredores, no solo de los que ganan, si no solo saldfrian 4 personas.

15. Benicarlando adoptado

Benicarlando adoptado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi lo que le hace falta al open de tarragona es que haya mas seriedad en la delegación de ciclismo de tarragona, porque todo esto hará que las clasificaciones entren antes, que a los organizadores no les pongan tantas trabas para hacer las carreras y no acaben hasta los mismísimos... etc, etc. Ganas de organizar hay, e infraesctructura en las carreras están bien para un open provincial (todo se puede mejorar, hay carreras que mas y otras que menos). Todo esto hará que la participación aumente en gran medida en pocos años como ha pasado por ejemplo en la Comunidad Valenciana.
    Haber si con la entrada de un nuevo presidente se ponen las pilas en la delegación y ayuden a hacer ciclismo en general y MTB en particular claro está.
    Un saludo a todos

16. Sergi Porres Cabanes

Sergi Porres Cabanes NO PAIN, NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona tarde, pos les normes del foro podem dir el que vulguen, però si tots som de Tarragona i no podem parlar en català, ja podem plegar.

17. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
  18. Sergi Porres Cabanes

Sergi Porres Cabanes NO PAIN, NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Bones Sama, pos es que també tinc fotos al foro de Trek Fuel, i he mirat que contaveu per aquí.

19. Molpla

Molpla Señor del Cristal

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe donde encontrar las clasificaciones de la general elite??

20. Lo senglar

Lo senglar Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cap a la part del Pirineu, bora serrats i arran de
    Pues yo pensaba que era una presidenta: Carme Mas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página